Fácil | Camaloon

Fácil

Crea tus suéteres personalizados con unos pocos clics en nuestra herramienta de creación online

Entrega rápida | Camaloon

Entrega rápida

Con el servicio Express, recibirás tus jerseys personalizados en un tiempo récord.

Grandes cantidades | Camaloon

Grandes cantidades

Los mejores precios para sus grandes pedidos: solicite su cotización y recíbalo en una hora.

Fabricación de suéteres

Los jerseys personalizados son un activo real a la hora de difundir tu marca. De hecho, le ofrecen un gran espacio de impresión en el que colocar su logotipo, su eslogan u otro. Además, son fáciles de llevar, resistentes y van de moda. Sus clientes y empleados seguramente los usarán, llevándose su marca con ellos a todas partes. En Camaloon somos especialistas en la fabricación de jerséis: ofrecemos varios modelos para personalizar, revisamos tus diseños antes de imprimirlos para que queden perfectos y utilizamos diferentes técnicas de estampado para que el resultado sea siempre impecable. ¡Para la confección de jerseys puedes confiar en nosotros! Para la confección de jerséis bastan unos pocos pasos:

  • Elija el modelo que desea distribuir durante sus eventos, o venda en su tienda. Elija también el color que más le convenga.

  • Luego puede ingresar a nuestra herramienta de diseño en línea y agregar su diseño. Puede cambiar su tamaño para obtener el resultado que desea. Luego decide cuánto quieres. Aquí es cuando verá el precio total de sus suéteres personalizados.

  • Una vez en tu carrito de compras puedes decidir personalizar otros modelos de suéteres fotográficos o camisetas por ejemplo, o finalizar tu compra. Le pedimos en este punto que nos proporcione sus datos de contacto, su método de pago, su entrega preferida y ¡listo!

Confíe en Camaloon para la fabricación de suéteres

No hay nada mejor para transmitir tu imagen de marca que confeccionar jerséis. Son un medio de comunicación ideal para cualquier tipo de evento y te permiten darte a conocer muy rápidamente. Confecciona jerséis personalizados con el logo y el eslogan de tu empresa, o con un mensaje especialmente diseñado para un evento y distribúyelos en los espectáculos o actividades promocionales de tu empresa para que siempre te recuerden. También puedes aprovechar nuestros precios al por mayor para jerseys y tener siempre stock a mano. Rápidamente se dará cuenta de que su logotipo se usará fácilmente y se beneficiará de una publicidad excepcional durante todo el año.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar