Personaliza tus sudaderas fácilmente | Camaloon

Personaliza tus sudaderas fácilmente

Utiliza nuestra herramienta de diseño online para diseñar e imprimir tus creaciones.

Entrega rápida | Camaloon

Entrega rápida

Y súper rápida: para cuando realmente necesites tus sudaderas personalizadas.

Descuentos para grandes pedidos | Camaloon

Descuentos para grandes pedidos

Introduce la cantidad de sudaderas que quieres personalizar y compruébalo online.

¿Cómo puedes personalizar sudaderas para tu negocio?

Con Camaloon podrás personalizar varios modelos de sudaderas con precios que se adaptan a tus necesidades de promoción, comunicación y/ o ventas. Además, personalizar tus sudaderas es muy sencillo con nuestra herramienta de diseño online:

  1. Elige el modelo que quieres distribuir en tus eventos, promociones o para vender en tu tienda. Y también el color que mejor combinará con tu diseño y objetivos de comunicación
  2. A continuación, accede a nuestra herramienta online y añade y modifica tu diseño con las opciones que ponemos a tu disposición. Introduce la cantidad de sudaderas personalizadas que necesitas para ver el precio de tus artículos
  3. Una vez añadidas tus sudaderas personalizadas en el carrito, podrás seguir diseñando otros modelos de sudaderas, ¿o quizá también necesitas comprar camisetas de manga larga personalizadas?. Cuando lo tengas todo, para finalizar tu compra te pediremos tus datos de contacto. Podrás seleccionar la forma de pago y entrega que prefieras. ¡Y con eso ya pondremos tu pedido de sudaderas personalizadas en marcha!

Personaliza tus sudaderas para que sean cómodas y conecten con el estilo de tus clientes

¿Sabes en cuántos artículos puedes poner tu logo de manera personalizada? Echa un vistazo por la web de Camaloon. Las prendas de vestir son un soporte muy popular para transmitir tus mensajes y dar un impulso a tu negocio. Personaliza tus camisetas de manga corta o manga larga, tus sudaderas sin o con capucha, pero también tus tazas, botellas, calendarios, chapas o USB.

Nuestras sudaderas están hechas de algodón, algodón y poliéster, algodón orgánico. Personalízalas y tus clientes verán que son agradables de llevar: se sentirán cómodos con ellas y querrán llevarlos muchas veces, a lo largo del año. Imprime tus diseños personalizados en sudaderas para transmitir la imagen de tu empresa a través de prendas de estilo urbano.

En Camaloon te garantizamos artículos y técnicas de impresión de alta calidad para tus pedidos personalizados. En cuanto a las prendas de vestir, te ofrecemos dos técnicas de impresión: impresión por serigrafía para tus camisetas y jerséis personalizados, o impresión digital, en función de la cantidad que selecciones, del modelo y de tu diseño. ¡Te encantará el resultado!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar