FAQ
Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Completa tu gama de artículos promocionales con tarjeteros personalizados

¿Quieres aumentar tus productos personalizados? En Camaloon crea e imprime online artículos personalizados y regalos publicitarios para tu negocio y conseguirás llamar la atención de trabajadores, socios y clientes potenciales. Y una de las mejores opciones para conseguir ese impacto es mediante tarjeteros personalizados para entregarlos en ferias, eventos o reuniones. Estos tarjeteros darán una gran visibilidad a tu logo ya que una vez en manos de trabajadores, socios o clientes lo utilizaran en muchas ocasiones: cuando compran, en el transporte público, cuando vayan a entregar una tarjeta de visita, al pagar con una tarjeta de crédito entre otras.

En Camaloon podrás encontrar portatarjetas personalizados con un gran abanico de modelos y en diferentes formatos: desde imitaciones de piel, efecto vaquero de poliéster, aluminio o tarjeteros RFID entre otros. Y todos estos tarjeteros personalizados son aptos para todos los presupuestos y con posibilidad de impresión láser o con serigrafía. Así que solo tienes que encontrar el que más de adapte a tus necesidades y personalizarlo a tu estilo y guardar las tarjetas de crédito, que son tarjetas de pago emitida a los usuarios como sistema de pago, o la tarjeta de visita, que son pequeñas tarjetas de papel con el nombre impreso y a menudo con un diseño artístico.

Guarda tus tarjetas en productos donde promocionar tu logo

Uno de los objetivos de cualquier marca es poder llegar al máximo de público posible, y esto se consigue con la personalización de productos, y por este motivo los tarjeteros personalizados pueden son una opción interesante. Y es que cada vez más en ferias y eventos corporativos los tarjeteros personalizados son un elemento básico para tus tarjetas de visita, tus tarjetas de crédito o cualquier otra tarjeta. Además, en Camaloon te ofrecemos un gran abanico de posibilidades para poder personalizar otros productos como las cintas lanyard personalizadas ya que son muy útiles para gestionar a los asistentes o para que localicen al personal que les pueda atender.

Además, otros de los productos que más llaman la atención son las memorias flash USB personalizadas ya que, a día de hoy, se han convertido en un gadget de uso diario que facilitará la visibilidad de tu logo en entornos profesionales como personales. Por lo tanto, si formas parte de una feria o evento corporativo tanto los portatarjetas personalizados para tus tarjetas, como el resto de productos, son tus compañeros perfectos.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!