Gracias a su uso diario y repetido, la taza publicitaria es un obsequio promocional de elección para distribuir durante sus eventos, espectáculos y ferias. Con la personalización de su texto, logo o visual, nuestros vasos y tazones aislantes patrocinarán todas sus campañas publicitarias. Imprime tu logo con la mejor calidad y difunde tu marca a una gran audiencia. ¡Con una taza corporativa personalizada, sus empleados nunca pasarán desapercibidos durante la pausa para el café!

Tazas con logo para todas las ocasiones.

Crea una taza personalizada adaptada a tu comunicación

Taza publicitaria para tus promociones | Camaloon

Taza publicitaria para tus promociones

Promocione su marca a una gran audiencia personalizando tazas con su logo o visual. Distribuya sus tazas personalizadas en sus eventos corporativos, ferias comerciales o ferias comerciales. Elija el modelo de taza que mejor se adapte a su imagen: taza de cerámica blanca, taza de plástico y fibra de bambú, taza aislada de bambú y acero inoxidable o incluso taza de cerámica y pizarra. Contamos con una amplia selección de productos publicitarios para respaldar sus campañas promocionales.

Taza de empresa como regalo de empresa | Camaloon

Taza de empresa como regalo de empresa

Los obsequios comerciales son una excelente manera de mantener buenas relaciones con sus empleados y mejorar la comunicación comercial. Présteles especial atención ofreciéndoles tazas personalizadas únicas y modernas. Al encontrar un lugar en su escritorio, estos objetos personalizables, que se utilizan a diario, permitirán que su marca sea vista y revisada. Imprima su logotipo en nuestras tazas y tazones publicitarios y permita que sus empleados se conviertan en embajadores de su empresa.

Tazas personalizadas para reventa | Camaloon

Tazas personalizadas para reventa

Nuestras tazas y tazones publicitarios son aptos para cualquier tipo de comunicación. Contamos con una amplia gama de productos personalizables para satisfacer sus diferentes necesidades de comunicación. Ofrecemos una selección de tazas y tazones ideales para revender. Gracias a nuestra herramienta de personalización online, puede diseñar sus logotipos sobre el producto de su elección y visualizar el resultado antes de realizar el pedido en la ventana de vista previa. Según el modelo elegido, imprimimos tu taza mediante serigrafía o sublimación.

Tazas publicitarias únicas para sus eventos

Cómo triunfar en tus campañas con tazas personalizadas

¿Cuáles son las ventajas de las tazas promocionales?

Las tazas y tazas publicitarias tienen una gran superficie de impresión ideal para personalizar sus logotipos y elementos visuales corporativos. Gracias a su uso diario y repetido, las tazas personalizadas aseguran la difusión de tu marca a gran escala. Útiles, transportables y duraderas, nuestras tazas promocionales acompañarán a sus clientes y empleados a diario, donde sea que vayan y durante muchos años. La publicidad de tazas y tazas sigue siendo, por tanto, una apuesta segura para promocionar su marca. Adaptadas a todo tipo de comunicación, las tazas publicitarias se utilizan tanto para la reventa como para campañas promocionales o regalos empresariales. La ventaja de las tazas personalizables es que conocen multitud de aplicaciones y multitud de buenas razones para acompañar tu comunicación por el objeto.

¿Cómo elegir la mejor taza para la comunicación de su empresa?

Para promocionar su empresa y sus servicios, opte por tazas con logo o [photo mugs] (https://camaloon.fr/mug-personnalise/tasse-mug-photo) adaptadas a su imagen. Encuentra entre nuestra amplia gama de productos para personalizar el que mejor se corresponda con tu imagen. Opte por una taza que se adapte a usted: desde la taza de cerámica vintage hasta la taza de plástico y fibra de bambú, pasando por la taza aislada de acero inoxidable con tapa, los objetivos en términos de comunicación son muy diferentes. Depende de usted definir qué taza o taza con el logotipo transmitirá mejor los valores de su empresa.

¿Dónde imprimir su logo o visual en sus tazas corporativas?

Disponemos de una amplia variedad de tazas y tazas para personalizar según sus necesidades. Elija el modelo que mejor se adapte a su imagen y la superficie que mejor se adapte a su mensaje. Gracias a nuestra herramienta de personalización en línea, puede editar su taza directamente en nuestro sitio. Sube tu logo en la ventana de creación y aplícalo a tu taza en el área imprimible provista para este propósito e indicada con líneas discontinuas. El área imprimible varía según el modelo elegido. Si las dimensiones de su visual no son suficientes, aparecerá un mensaje de error para garantizar la calidad de la impresión. Según el modelo elegido, imprimimos tu taza mediante serigrafía, sublimación o grabado láser.

¿Cómo realizar una buena campaña de marketing gracias a las tazas publicitarias?

Distribuir artículos promocionales como tazas con fotos, termos personalizados o botellas de agua personalizadas en tus eventos, ferias o fiestas de empresa es una buena estrategia para promocionar tu marca y compartir tus valores. Para asegurar el éxito de tu campaña promocional, apuesta por tazas que se parezcan a ti e imprime tu logo de tal forma que sea visible y se pueda reconocer al instante. A través de la repetición, su marca permanecerá grabada en la mente de las personas y aumentará la popularidad de su negocio. Hay muchas oportunidades para regalar tazas y tazones personalizados, así que no pierda el barco y esté presente en cada pausa para el café en manos de sus empleados.

¿Por qué elegir Camaloon para la impresión de sus tazas publicitarias?

Eficiencia operacional | Camaloon

Eficiencia operacional

Nuestros expertos seleccionan cuidadosamente las tazas y tazones más adecuados para acompañar sus campañas publicitarias. En Camaloon, nos abastecemos directamente de la fuente y probamos cada modelo de taza con las diferentes técnicas de impresión antes de ofrecerlas en nuestro sitio para asegurarnos de que nuestros productos sigan siendo de calidad y sigan satisfaciendo a nuestros clientes.

Tecnología y experiencia de compra | Camaloon

Tecnología y experiencia de compra

Nuestras ventanas de presentación facilitan la visualización de nuestros diversos productos personalizables, como tazas y tazas con logotipo. Gracias a nuestra herramienta en línea, también pueden diseñar sus imágenes directamente en la superficie del producto seleccionado, cargando su logotipo o texto en el espacio de creación y la incrustación en la superficie de la taza..

Calidad de la producción | Camaloon

Calidad de la producción

Sus tazas y tazas publicitarias se imprimen internamente. De esta forma garantizamos la calidad de los pedidos durante todo el proceso de producción y aseguramos tiempos de creación y entrega cortos. Nuestros expertos validan rigurosamente el diseño de cada producto y permanecen a su servicio tras la recepción de su pedido para cualquier solicitud de información adicional.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar