FAQ
Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Tazas, Botellas o Termos personalizados? ¿Qué artículo de 'drinkware' se adapta mejor a tu negocio?

Todos tienen algo en común: puedes diseñarlos online a medida en pocos clics

Salud y sostenibilidad: motivos para personalizar tazas, botellas y termos

¿Buscas una forma original de acercar tu negocio a más personas y ganar presencia de marca sin ser intrusivo ni molesto? Si es así, los artículos personalizados de 'drinkware' impresos con tus diseños o el nombre de tu negocio cuentan con todas las ventajas para ayudarte a conseguirlo. En Camaloon podrás destacar de la manera más sencilla con una botella, un termo o una taza siguiendo estas ideas:

  • Son un paso hacia la concienciación medioambiental, tanto por cómo se han producido como por su composición.
  • Tanto si te decides entre tazas, botellas o termos, estarás apostando por artículos prácticos, que se usarán a diario en el trabajo y en el hogar. Cuanto más útil es un objeto, más repercusión tendrá para tu marca y para tu negocio
  • ¡Somos lo que bebemos! Tenemos que beber como mínimo 1,5 litros de agua al día. Personaliza e imprime una botella, un termo o una taza y asegúrate de que tus clientes cumplan con sus objetivos de vida saludable

Tazas, botellas y termos personalizados para vender, distribuir o regalar

Encuentra tu combinación perfecta tanto a nivel de imagen corporativa como de presupuesto. Nuestra gama de 'drinkware' sigue creciendo día a día para que de forma a todas tus ideas con objetos que usarán durante todo el año:

Tazas personalizadas

Una taza es un recipiente que se usa típicamente para tomar bebidas calientes, como café, chocolate caliente, sopa o té. Suelen ser de cerámica o de metal: la bebida que hay dentro sentará bien a tus clientes y lo que tú imprimes fuera dice mucho de tu empresa.

Botellas personalizadas

Una botella personalizada es un recipiente para contener líquidos y es muy versátil (para el hogar, la oficina o el gym) y con gran área de impresión. Hemos seleccionado modelos de materiales resistentes, ligeros y sostenibles como el Tritan™, el acero inoxidable o el vidrio.

Termos personalizados

Un termo es un recipiente que conserva la temperatura de su contenido y están hechos de acero inoxidable para conservar, también, las propiedades de las bebidas. Y con toques de color para combinar con tus diseños o el logo de tu empresa.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!