Complementa tus promociones con nuestra gama de 'drinkware' personalizado y mejora tus ventas.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

¿Tazas, Botellas o Termos personalizados? ¿Qué artículo de 'drinkware' se adapta mejor a tu negocio?

Todos tienen algo en común: puedes diseñarlos online a medida en pocos clics

Salud y sostenibilidad: motivos para personalizar tazas, botellas y termos

¿Buscas una forma original de acercar tu negocio a más personas y ganar presencia de marca sin ser intrusivo ni molesto? Si es así, los artículos personalizados de 'drinkware' impresos con tus diseños o el nombre de tu negocio cuentan con todas las ventajas para ayudarte a conseguirlo. En Camaloon podrás destacar de la manera más sencilla con una botella, un termo o una taza siguiendo estas ideas:

  • Son un paso hacia la concienciación medioambiental, tanto por cómo se han producido como por su composición.
  • Tanto si te decides entre tazas, botellas o termos, estarás apostando por artículos prácticos, que se usarán a diario en el trabajo y en el hogar. Cuanto más útil es un objeto, más repercusión tendrá para tu marca y para tu negocio
  • ¡Somos lo que bebemos! Tenemos que beber como mínimo 1,5 litros de agua al día. Personaliza e imprime una botella, un termo o una taza y asegúrate de que tus clientes cumplan con sus objetivos de vida saludable

Tazas, botellas y termos personalizados para vender, distribuir o regalar

Encuentra tu combinación perfecta tanto a nivel de imagen corporativa como de presupuesto. Nuestra gama de 'drinkware' sigue creciendo día a día para que de forma a todas tus ideas con objetos que usarán durante todo el año:

Tazas personalizadas

Una taza es un recipiente que se usa típicamente para tomar bebidas calientes, como café, chocolate caliente, sopa o té. Suelen ser de cerámica o de metal: la bebida que hay dentro sentará bien a tus clientes y lo que tú imprimes fuera dice mucho de tu empresa.

Botellas personalizadas

Una botella personalizada es un recipiente para contener líquidos y es muy versátil (para el hogar, la oficina o el gym) y con gran área de impresión. Hemos seleccionado modelos de materiales resistentes, ligeros y sostenibles como el Tritan™, el acero inoxidable o el vidrio.

Termos personalizados

Un termo es un recipiente que conserva la temperatura de su contenido y están hechos de acero inoxidable para conservar, también, las propiedades de las bebidas. Y con toques de color para combinar con tus diseños o el logo de tu empresa.