Taza mágica | 350 ml

Taza mágica | 350 ml


  • Tazas de cerámica (Ø 82 x 97 mm)
  • El exterior de la taza se convierte de negro a blanco después de verter el líquido caliente en ella.
  • Impreso a todo color (195 x 85 mm). El diseño se revela una vez que la taza tiene líquido caliente en su interior
  • Embalaje personalizado disponible para pedidos de más de 25 unidades

¿Cómo funciona una taza mágica?

Las tazas mágicas parecen ser una taza como cualquier otra, con la diferencia de que éstas revelan una imagen oculta al entrar en contacto con un líquido caliente, como si fuera por arte de magia. Para conseguir este efecto, las tazas están recubiertas con una tinta termosensible. Esta tinta cubre la imagen personalizada que está impresa en la taza, la cual solo es visible cuando se vierte algún líquido caliente. La tinta termosensible no afecta la salubridad de la taza, por lo que son seguras para tomar cualquier bebida.


¿Cuánto dura el efecto en una taza mágica?

Ya que la tinta termosensible reacciona al entrar en contacto con un líquido caliente, el efecto de una taza mágica durará el tiempo que la bebida tenga una temperatura de 75°C o más, aproximadamente. A medida que la bebida se vaya acabando o enfriando, verás como la imagen comenzará a desaparecer e irá apareciendo el color de la tinta termosensible que cubre el diseño personalizado de la taza.


¿Cómo lavar una taza mágica?

Las tazas mágicas son lavadas de la misma manera que cualquier otra taza o utensilio de cocina. Sin embargo, aunque la tinta y la impresión de la imagen personalizada son permanentes y no se van a gastar con el uso diario, es recomendable no usar esponjas de alambre al lavar la taza para evitar rayones que puedan estropear la imagen.


¿Cómo se personaliza una taza mágica?

En las tazas mágicas se usa la sublimación como técnica de impresión. Para transferir la imagen o diseño personalizado a la taza, primero se imprime el diseño en una hoja de papel que luego se coloca centrada envolviendo la taza en la zona donde se quiere transferir la imagen y con ayuda de cinta adhesiva se fija el papel en la taza. Luego, se lleva a una plancha especial para la sublimación de tazas, la cual se calienta a 200°C y se programa por 180 segundos. Este tiempo en la plancha es relativo y es calculado suponiendo que la taza está a temperatura ambiente. Si la taza se encuentra fría, habría que dejarla unos segundos más. Después que ha pasado el tiempo, se retira el papel con cuidado para evitar rayones y listo, la taza mágica está personalizada con un diseño de calidad y permanente.

Opciones de envío

Las fechas de entrega dependen de las unidades que quieras y donde las quieras recibir.

Tabla de precios

Ahorra más con mayores cantidades

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar