Promocione su empresa con estas elegantes tazas blancas, una forma moderna y elegante de difundir su marca y llegar a nuevos clientes. Las tazas blancas son una manera perfecta de aumentar el conocimiento de la marca, ya sea entregándolas a sus clientes o entregadas a los empleados para que las usen en la oficina.

Cómo funciona

1. Elija su producto | Camaloon

1. Elija su producto

Desplácese por nuestra amplia variedad de tazas personalizadas para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades promocionales de su empresa. Con nuestra gama de 44 tazas, casi podemos garantizar que tendrá lo que está buscando. Por lo tanto, mire detenidamente nuestra gama de productos y seleccione la taza promocional con la que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de su empresa.

2. Agregue su personalización | Camaloon

2. Agregue su personalización

Una vez que haya elegido la taza perfecta, es importante obtener las medidas, las imágenes y la fuente de su personalización. Seleccione la cantidad de productos que necesita y luego sea creativo. Nuestra herramienta de personalización concisa le permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes, ya sea en la parte frontal o posterior del producto.

3. Haremos el resto | Camaloon

3. Haremos el resto

Una vez que esté satisfecho con el producto y su personalización, siéntese y relájese, lo tomaremos desde allí. Luego, su producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginó. Luego, mientras se concentra en cómo va a utilizar estos productos, puede relajarse sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para su negocio está en camino.

Preguntas frecuentes

¿Qué son las tazas personalizadas?

Las tazas se utilizan a diario para consumir bebidas calientes como café o té. Las tazas generalmente tienen un asa en el costado y, por lo general, pueden contener mayores cantidades de líquido que otras tazas. Hoy en día, las tazas de café suelen estar hechas de materiales cerámicos con un asa que hace que sea más fácil de beber y más seguro de sostener. Pero también están disponibles en otros materiales y formas, como tazas de metal esmaltado para una buena taza a la antigua, tazas térmicas aisladas para disfrutar de un té caliente todo el día o tazas de café reutilizables, ¡perfectas para tomar un café con leche para llevar!

¿Qué tazas promocionales son las mejores para su empresa?

Piense en la imagen con la que desea asociar su marca y decida cuál de nuestras tazas representará su negocio de la mejor manera. Personalice en color para que coincida con su marca y cargue su imagen o logotipo utilizando nuestra plataforma y herramientas fáciles de usar. Elija entre tazas de cerámica de colores y tazas antiguas hechas de metal esmaltado. ¡O elija tazas de viaje personalizadas para que su logotipo se vea sobre la marcha! Tenemos una gran selección de tazas termo aisladas al vacío, hechas de acero inoxidable y fibra de bambú, ¡todas listas para personalizar! ¡La mayoría de nuestras tazas son aptas para microondas y aptas para lavavajillas sin perder su impresión!

¿Quién usa tazas personalizadas?

Las empresas usan tazas para ayudar a aumentar el conocimiento de la marca. Y dado que la hora del té es el mejor momento para charlas triviales, tener su logotipo en una de nuestras tazas puede poner a su empresa en el centro de la conversación. Ya sea durante la taza de café de la mañana o una bebida caliente después del almuerzo, su marca se notará una y otra vez. ¿No eres fanático de las bebidas calientes? Te tenemos cubierto. Coloque su diseño en una de nuestras muchas botellas de agua personalizadas para que usted, sus clientes y sus empleados puedan mantenerse hidratados en el escritorio o en movimiento.

¿Cuál es el mejor lugar para imprimir en una de nuestras tazas?

Su diseño, logotipo o foto se imprimirá en el costado de su taza, lo que le dará a la impresión la máxima exposición cada vez que se coloque sobre una mesa o se levante para beber. Para crear los estampados personalizados en tus tazas utilizamos diferentes técnicas de impresión en función del material de las tazas. Para nuestras tazas de viaje de bambú, utilizamos la impresión láser para grabar el diseño en la superficie de su taza. También imprimimos tazas a un color mediante serigrafía o serigrafía, o estampados a todo color con sublimación. Con algunas de nuestras tazas puedes personalizar el asa y el interior en un color diferente para que combine aún mejor con tu marca.

Productos relacionados

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar