Promocione su empresa con estas elegantes tazas blancas, una forma moderna y elegante de difundir su marca y llegar a nuevos clientes. Las tazas blancas son una manera perfecta de aumentar el conocimiento de la marca, ya sea entregándolas a sus clientes o entregadas a los empleados para que las usen en la oficina.

¿Cómo funciona?

1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Selecciona la mejor de las tazas blancas que ofrecemos para ti. Sin duda, cualquiera de ellas podría ser la elección perfecta. Eso dependerá de tus objetivos empresariales. A pesar de que todas tienen el color base en común, se diferencian en el estilo y la técnica de impresión. Elige aquella que sea la ideal para el evento y el público donde las obsequiarás.

2. Personaliza tu taza

2. Personaliza tu taza

Esta es la parte más divertida del proceso. Ahora, puedes jugar con nuestra herramienta de personalización, creada para que ajustes medidas, imágenes y textos. Esto trae como resultado un diseño que calza a la perfección con tu mente creativa. No pongas límite a tu imaginación y tómate el tiempo de agregar los elementos que desees.

3. Nosotros nos encargamos del resto

3. Nosotros nos encargamos del resto

En esta fase la mejor noticia es que puedes relajarte para dejarnos realizar el trabajo que amamos: hacer realidad tus ideas geniales. Haremos que tus tazas blancas luzcan exactamente como lo deseas. Esto será así gracias a nuestro control de calidad complementario, donde nos cersioramos de que todo marche sobre ruedas.

Preguntas frecuentes

¿Se manchan con mayor facilidad las tazas blancas?

Todas nuestras tazas están elaboradas con materiales de muy buena calidad. En realidad, las de color blanco no se diferencian en esto de las de otros colores. Lo que sí es verdad es que al ser blancas, con el pasar del tiempo podrían verse algo manchadas si viertes café o té con mucha frecuencia en ellas. Sin embargo, esto no es algo de lo que deberás preocuparte si les das un buen mantenimiento.

¿Es diferente el mantenimiento en las tazas blancas?

No importa el color o el material del que estén hechas las tazas, siempre es recomendable darles un buen mantenimiento. Esto implica lavarlas con un detergente suave, que no sea demasiado abrasivo, como por ejemplo los de uso industrial. También es importante evitar los golpes y rayaduras, así como la exposición al sol para que los diseños no se deterioren. Las rayaduras, por ejemplo, pueden contribuir con la acumulación de sucio, lo que podría terminar manchando las tazas blancas.

¿Se pueden imprimir a full color nuestras tazas blancas?

Algunas de ellas sí podemos imprimirlas a todo color. Sin embargo, otras no, ya que solo admiten impresión en serigrafía en no más de 4 colores. También ofrecemos la opción, en algunos estilos, de imprimir en grabado láser, ya que el material así lo permite. Sin embargo, si tu deseo es estampar diseños a todo color, entonces te recomendamos evaluar las posibilidades que hay para esta opción.

¿Se puede verter bebidas oscuras en nuestras tazas blancas?

Sí, no hay ningún problema con esto. Como ya mencionamos en una respuesta anterior, que sea de color blanco no quiere decir que el material sea más suceptible a mancharse. Solo es recomendable prestar atención al mantenimiento que se le da. Puedes disfrutar, sin problema alguno, cualquier bebida oscura, como té, café o refrescos.

¿Cómo puedo desmanchar una taza blanca?

Si una taza blanca llegara a mancharse después de un tiempo de uso, existen diferentes métodos naturales y caseros con los que se puede desmanchar exitosamente. Uno de ellos es el bicarbonato de sodio mezclado con vinagre. Es un potente desmanchador, pero no daña el material. Por supuesto, nunca es bueno abusar de ninguna sustancia, así que procura hacer esto solo cuando sea estrictamente necesario. Aunque no creemos que lo necesites hacer con nuestras tazas blancas.

Productos relacionados

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar