Promocione su empresa con estas elegantes tazas de café, una forma moderna y elegante de difundir su marca y llegar a nuevos clientes. Las tazas de café son una manera perfecta de aumentar el conocimiento de la marca, ya sea entregándolas a sus clientes o entregadas a los empleados para que las usen en la oficina.

¿Cómo funciona?

1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Pasea por nuestra amplia variedad de tazas de café y tómate el tiempo necesario para encontrar el estilo perfecto con el que promocionar tu empresa. Entre nuestra gama de 15 tazas, estamos seguros de que hallarás lo que estás buscando. Mientras las observas con tranquilidad, ten en mente los elementos esenciales de la identidad de tu empresa.

2. Personaliza tu taza

2. Personaliza tu taza

¡Enhorabuena! Ahora que has escogido esa taza de café sensacional para promocionar tu negocio, toma en cuenta las medidas de tu diseño, así como las imágenes y fuentes que vas a usar. Selecciona la cantidad de productos que deseas y crea la magia. Nuestra herramienta de personalización te hace más fácil el trabajo, puedes ajustar las imágenes y textos, tanto en la parte frontal como posterior de la taza.

3. Nosotros nos encargamos del resto

3. Nosotros nos encargamos del resto

Ahora que has hecho una excelente elección y personalización de tu taza de café, es el momento de encargarnos del resto del proceso. Haremos un control de calidad complementario con el que nos aseguramos de que tu creación se materialice de forma correcta. Ten la satisfacción de que mientras tú preparas tu campaña promocional, nosotros nos ocuparemos de que entregues el mejor producto a tus clientes y/o colaboradores.

Preguntas frecuentes

¿Nuestras tazas de café pueden mancharse?

Con el pasar del tiempo cualquier taza de café podría mancharse, ya que esta bebida deja residuos que se van acumulando, especialmente en el fondo. Asimismo, es una bebida con un ph ácido que también podría deteriorar poco a poco el material. Sin embargo, no es algo que ocurra en todas las ocasiones, ni en poco tiempo, depende de muchos factores. Nuestros materiales son de excelente calidad y no se manchan fácilmente.

¿Qué diseño es el mejor para una taza de café?

Lo más importante en el diseño de una taza de café es que el fondo interior sea redondo. Esta es la forma ideal. Entre las ventajas que presenta, las más importantes son: facilita el llenado seguro de café, conserva la espuma, funciona como tapón térmico para mantener caliente el café y ayuda a conservar el aroma por más tiempo. Todas nuestras tazas de café tienen una base redonda que aporta todos estos beneficios. También es importante que el asa permita un buen agarre, firme y seguro, tal como las de nuestras tazas.

¿Cuál es el mejor material para las tazas de café?

La cerámica es el material más recomendado para conservar las propiedades del café, evitar un deterioro rápido y lucir una mejor estética. Sin embargo, nuestras tazas de café en cristal también están hechas especialmente para que estos beneficios se mantengan. Y como siempre, te recordamos que la elección de las características de tu taza dependerá de ti y tus necesidades de compra.

¿Cómo darle mejor mantenimiento a nuestras trazas de café?

Es importante que evites golpes con otras tazas u otros componentes de la vajilla, como platos, cubiertos y utensilios. Con el tiempo se pueden hacer pequeñas fisuras que se acumulan y deterioran el material. De igual forma, es buena idea que las laves con detergentes que no sean demasiado abrasivos y no exponerlas al sol para evitar que los colores se destiñan.

Productos relacionados

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar