Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Productos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea o importa tus diseños, o escoge entre múltiples plantillas online.

Revisamos tu diseño -  Camaloon
Revisamos tu diseño

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Envíos Express -  Camaloon
Envíos Express

Elige nuestro servicio Express y recibe tu pedido en un tiempo récord.

Tazas de cerámica personalizadas: muchas ideas para las pausas del día

Muestra tu diseño y tu logo con nuestra selección de Tazas de cerámica personalizadas. Haz que tu marca esté presente cuando tus clientes se despierten, durante sus descansos para tomar su bebida caliente, o en cualquier momento del día.

Múltiples colores en el interior y en el exterior de las tazas, tazas de cerámica o con detalles de pizarra, para una impresión muy duradera gracias a la técnica de vitrificación, o modelos con detalles de silicona para un agarre seguro; también diferentes capacidades, tazas para la oficina, para el hogar, tazas de viaje, etc. ¡Personaliza tus tazas a partir de múltiples opciones y úsalas para tus regalos corporativos, promociones comerciales o para poner a la venta en tu negocio!

Imprime tu diseño personalizado en tazas de cerámica

Echa un vistazo a nuestra Taza de cerámica 'Selection', por ejemplo. Es la que te ofrece la mayor superficie de impresión, y por ello es ideal para tener un detalle especial con tus clientes o para que en tu tienda tus diseños llamen la atención y atraigan a tus compradores.

Según el modelo de de taza de cerámica que escojas, podrás combinar el color de la cerámica con el diseño de tu logo en uno o dos colores y lo imprimiremos por serigrafía. Si lo que quieres es reproducir un diseño o fotografía a todo color, escoge aquellos modelos de tazas de cerámica que puedas personalizar con impresión a todo color. Te ofrecemos una alta calidad de impresión con un precio muy competitivo.

Opciones de personalización más allá de las tazas de cerámica

Una de las mejores ventajas de las tazas personalizadas es que acaban con el uso de los vasos de plástico y el impacto negativo que estos tienen sobre el medio ambiente. En Camaloon te ofrecemos también modelos de Tazas metálicas personalizadas, con un estilo retro y robustas.