Las tazas personalizadas con fotos son el regalo ideal para clientes, trabajadores, amigos y familiares. Elige la Taza que más se adapte a tus características e imprime tus fotos y diseños en tazas y crea recuerdos únicos. En Camaloon disponemos de una gran variedad de tazas con foto de diferentes materiales como cerámica, metal, acero inoxidable, fibra de bambú y plástico entre otros. Estas se han convertido en los artículos promocionales más útiles, prácticas y originales para promocionar tu marca en el día a día de tus clientes con tus fotografías o diseños preferidos. Por esta razón, la sublimación es la mejor técnica para poder personalizar tus tazas con fotos.

¿Cómo funciona?

1. Elige tu producto | Camaloon

1. Elige tu producto

Tómate el tiempo para revisar nuestra variedad de tazas. En todas ellas podrás imprimir una foto a todo color. Luego, escoge la que mejor se adapte a los objetivos promocionales de tu empresa. Recuerda que una taza personalizada perfecta es aquella con la que puedes comunicar la identidad de tu marca de forma efectiva. Permite que una imagen, en este caso fotografía, diga más que mil palabras.

2. Personaliza tu taza | Camaloon

2. Personaliza tu taza

Una vez que hayas elegido la taza perfecta, es importante que tengas las medidas, imágenes y fuentes para personalizarla de manera precisa. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y luego deja fluir tu creatividad. Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y textos en una variedad de fuentes diferentes, ya sea en la parte frontal o posterior del producto.

3. Nosotros nos encargamos del resto | Camaloon

3. Nosotros nos encargamos del resto

En el momento en que estés satisfecho con el producto y su personalización, relájate y permite que a partir de allí nos hagamos cargo de todo. Tu taza con foto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon, para garantizar que se vea exactamente como la imaginaste. Luego, mientras te concentras en cómo vas a utilizar tus tazas con foto, espera con la seguridad de que un nuevo y emocionante capítulo está inciando para tu negocio.

Preguntas frecuentes

¿Por qué escoger tazas con fotos?

Las tazas con fotos pueden tener miles de usos y de opciones de regalo. Por esta razón, escoger entre nuestras tazas con posibilidad de incluir una foto es un valor seguro para tener un detalle entre tus trabajadores o con tus clientes. Con la técnica de la sublimación, tus fotografías quedarán de la mejor manera posible y con una calidad muy profesional. Además, las tazas personalizadas con fotos son siempre un artículo promocional a tener en cuenta si no quieres que se olviden de ti y te recuerden en su día a día.

¿Quién utiliza tazas con fotos?

Las tazas con fotos siempre son utilizadas, ya sea en el día a día de tus clientes o trabajadores, como durante su jornada laboral. Las tazas personalizadas Madrid contribuyen en este proceso debido a que todos los trabajadores beben agua, té o café durante todo el día. Por lo tanto, mientras toman su taza de té por la mañana o su café después del almuerzo, verán tu marca con la foto que escojas una y otra vez. Además, mediante la técnica de sublimación podrás lavar estas tazas tantas veces como quieras que no perderá su efecto.

¿Cómo elegir las mejores tazas con fotos para tu marca?

En Camaloon tenemos tal variedad y gama de tazas que estamos seguros que encontrarás aquella que mejor se adapte a tus gustos y a tus características. Desde las básicas tazas de cerámica, con color en el interior o en el asa, tazas esmaltadas para obtener un toque vintage o hasta incluso tazas con purpurina para llamar más la atención. Todas nuestras tazas con fotos tienen acabados detallados que harán de tus artículos promocionales un éxito. Y cualquier duda, nuestro equipo de ventas te ayudará sin ningún problema.

¿Se pueden imprimir fotos full color en nuestras tazas con foto?

Sí, siempre y cuando elijas como método de impresión la sublimación full color. Obtendrás una imagen de alta calidad. Nuestras tazas con foto son perfectas para estampar los mejores momentos, paisajes o personas. No obstante, si escoges la técnica de serigrafía, no será posible imprimir una fotografía a todo color. Tendrías que escoger para tu diseño una imagen monocromática.

¿Dónde puedo imprimir mis diseños o mi logo en tazas con fotos?

Nuestras tazas con fotos pueden tener diferentes áreas de impresión dependiendo del modelo que escojas. No obstante, desde Camaloon siempre aseguramos que el área de impresión es bastante amplia para que tus fotos estén visibles y con buena calidad. En este sentido, con nuestra herramienta de diseño online podrás encontrar las áreas de impresión y de manera muy sencilla podrás personalizar con las fotografías que escojas las tazas que quieras.

¿Se dañan nuestras tazas con foto en el microondas?

Las tazas con foto, hechas de cerámica, pueden usarse perfectamente en el microondas. Solo es recomendable, por cuestiones de mantenimiento, no utilizar los programas más fuertes. Por su parte, las tazas metálicas con foto nunca deben meterse en un microondas, ya que este material está expresamente prohibido en el uso de estos artefactos eléctricos. Si haces esto, podrías ocasionar un grave accidente.

¿Nuestras tazas con foto son aptas para lavavajillas?

Sí, todas nuestras tazas con foto son aptas para lavavajillas. En algunos casos, por razones de cuidado del material, es bueno no superar los 30ºc. Se trata de nuestra taza Best Value®, la cual requiere de este uso por razones de mantenimiento. Aparte de esto, disfruta tus tazas con foto personalizadas como gustes, sin preocupación, los diseños permanecerán intactos por un largo período de tiempo.

¿Cuál es el mejor material para tazas con foto?

Actualmente, tenemos dos materiales disponibles: cerámica y metal. Ambas son excelentes opciones. Sin embargo, la elección dependerá de tus necesidades, presupuesto, preferencias y objetivo de compra. Por ejemplo, las tazas con foto metálicas son más resistentes a caídas, pero no son aptas para microondas. Lo contrario sucede con las de cerámica. Lo que tenga prioridad para ti es lo que influirá mayormente en tu elección del material.

Productos relacionados

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar