Intercom logoIntercom consultant portrait
¿Necesitas ayuda con tu pedido?

Las tazas personalizadas con fotos son el regalo ideal para clientes, trabajadores, amigos y familiares. Elige la Taza que más se adapte a tus características e imprime tus fotos y diseños en tazas y crea recuerdos únicos. En Camaloon disponemos de una gran variedad de tazas con foto de diferentes materiales como cerámica, metal, acero inoxidable, fibra de bambú y plástico entre otros. Estas se han convertido en los artículos promocionales más útiles, prácticas y originales para promocionar tu marca en el día a día de tus clientes con tus fotografías o diseños preferidos. Por esta razón, la sublimación es la mejor técnica para poder personalizar tus tazas con fotos.

Tazas con fotos para cada uso

Consejos sobre cómo estas tazas con fotos pueden conseguir tus objetivos

Tazas con fotos para revendedores | Camaloon

Tazas con fotos para revendedores

En Camaloon e ayudaremos a escoger que modelos de tazas personalizadas son las más adecuadas para hacer pedidos al por mayor si quieres personalizarlas con fotografías. Esta es una decisión muy importante, pero gracias a nuestra variedad de modelos podrás encontrar el que mejor se adapte a ti y no defraudarán ni por su calidad ni por su resultado final.

Tazas con fotos como regalo promocional | Camaloon

Tazas con fotos como regalo promocional

Con estas tazas con fotos conseguirás uno de los principales objetivos que es ser original y captar la atención de tus clientes, trabajadores o proveedores. Estas tazas son ideales para regalar en grandes eventos y ferias gracias a su originalidad, ellos se acordarán de ti en cualquier momento de su día a día.

Tazas con fotos para uso corporativo | Camaloon

Tazas con fotos para uso corporativo

Recuerda que con las tazas también puedes ofrecer un toque corporativo regalando tazas con fotos a tus trabajadores para que las utilicen en su día a día. O para cuando tengas una reunión con algún cliente ofrecerle un té, un café o cualquier bebida caliente en tus tazas con fotos. Es decir, estas tazas con fotos se convertirán en un recuerdo útil de tu marca.

Los beneficios de las tazas con fotos

Te explicamos cómo promocionar y crecer tu marca con estas tazas con fotos

¿Por qué escoger tazas con fotos?

Las tazas con fotos pueden tener miles de usos y de opciones de regalo. Por esta razón, escoger entre nuestras tazas con posibilidad de incluir una foto es un valor seguro para tener un detalle entre tus trabajadores o con tus clientes. Con la técnica de la sublimación, tus fotografías quedarán de la mejor manera posible y con una calidad muy profesional. Además, las tazas personalizadas con fotos son siempre un artículo promocional a tener en cuenta si no quieres que se olviden de ti y te recuerden en su día a día.

¿Quién utiliza tazas con fotos?

Las tazas con fotos siempre son utilizadas, ya sea en el día a día de tus clientes o trabajadores, como durante su jornada laboral. Las tazas personalizadas Madrid contribuyen en este proceso debido a que todos los trabajadores beben agua, té o café durante todo el día. Por lo tanto, mientras toman su taza de té por la mañana o su café después del almuerzo, verán tu marca con la foto que escojas una y otra vez. Además, mediante la técnica de sublimación podrás lavar estas tazas tantas veces como quieras que no perderá su efecto.

¿Cómo elegir las mejores tazas con fotos para tu marca?

En Camaloon tenemos tal variedad y gama de tazas que estamos seguros que encontrarás aquella que mejor se adapte a tus gustos y a tus características. Desde las básicas tazas de cerámica, con color en el interior o en el asa, tazas esmaltadas para obtener un toque vintage o hasta incluso tazas con purpurina para llamar más la atención. Todas nuestras tazas con fotos tienen acabados detallados que harán de tus artículos promocionales un éxito. Y cualquier duda, nuestro equipo de ventas te ayudará sin ningún problema.

¿Dónde puedo imprimir mis diseños o mi logo en tazas con fotos?

Nuestras tazas con fotos pueden tener diferentes áreas de impresión dependiendo del modelo que escojas. No obstante, desde Camaloon siempre aseguramos que el área de impresión es bastante amplia para que tus fotos estén visibles y con buena calidad. En este sentido, con nuestra herramienta de diseño online podrás encontrar las áreas de impresión y de manera muy sencilla podrás personalizar con las fotografías que escojas las tazas que quieras.

¿Cómo llevar a cabo una campaña de éxito tazas con fotos?

Las campañas de publicidad siempre son un punto muy importante en el desarrollo de la promoción de una marca, un producto o una acción en concreto. Por este motivo, las tazas personalizadas Barcelona con foto pueden resultar un punto de destaque entre el resto de tus competidores. Las tazas son siempre artículos promocionales que todo el mundo utilizará y tendrán una visibilidad muy grande que hará que tu fotografía tenga una gran repercusión.

¿Cómo complementar tus campañas de marketing con tazas con fotos?

Si queremos destacar en nuestras campañas de marketing podemos complementar nuestras acciones con otros artículos que estén relacionados con la campaña que estamos llevando a cabo. En este sentido, debemos tener en cuenta los objetivos que se quieren llevar a cabo para poder seleccionar los productos personalizados con el mejor criterio. De esta manera, el catálogo de artículos de Camaloon es bastante extenso y podrás encontrar desde chapas personalizadas, tazas con logo hasta sudaderas personalizadas para tu equipo.

¿Por qué escoger Camaloon para tus tazas con fotos?

La mejor manera de unir la producción, la tecnología de impresión y buenos materiales

Proceso de negocio con garantías | Camaloon

Proceso de negocio con garantías

En todos los procesos de selección de nuestros productos tenemos en cuenta cada uno de los detalles para conseguir la mejor calidad. De esta manera, podemos garantizar tanto la calidad del producto como la de la impresión. Por esta razón, siempre estamos trabajando en la mejor técnica de impresión para conseguir el mejor resultado.

Tecnología para una mejor experiencia | Camaloon

Tecnología para una mejor experiencia

Nuestra web está preparada para consigas la mejor experiencia posible en todo tu proceso de compra. Por este motivo, siempre encontrarás un filtro para encontrar la gama de tazas con fotos que mejor se adapten a tus necesidades. Además, contamos con diferentes elementos de gestión de pago que facilitarán todo tu proceso de compra.

Calidad excelente en cada producción | Camaloon

Calidad excelente en cada producción

En Camaloon disponemos de un equipo de expertos que se encargan de validar cada uno de los diseños que se envían y siempre te acompañan en todos los procesos de creación de tus tazas con fotos. Además, el poder imprimir las fotos de tus tazas personalmente nos permite controlar mejor los tiempos y la calidad de la impresión.

Da forma a tus fotos

Convierte tus momentos especiales en involvidables.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!