Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Productos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea o importa tus diseños, o escoge entre múltiples plantillas online.

Revisamos tu diseño -  Camaloon
Revisamos tu diseño

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Envíos Express -  Camaloon
Envíos Express

Elige nuestro servicio Express y recibe tu pedido en un tiempo récord.

Personaliza Tazas de cerámica y metálicas con el motivo de tu negocio

Personaliza tus tazas si lo que quieres es dar visibilidad a tu marca, evento, asociación o negocio. También conseguirás crear sentimiento de cercanía con tus clientes, porque las tazas son objetos de uso diario y ligados a la relajación: las asociamos con los descansos o pausas a lo largo del día o a aquellos momentos que pasamos entre colegas, amigos o familiares.

En nuestra web encontrarás varios modelos de Tazas de cerámicas personalizadas: son un regalo ideal para todo tipo de ocasiones, ya sea como regalo personalizado de empresa o como detalle promocional en eventos o ferias. Con las Tazas de viaje personalizadas podrás acompañar con tus diseños o el logo de tu negocio a tus clientes en todos sus desplazamientos. ¡Tu imagen dará la vuelta al mundo!

Tazas metálicas personalizadas: una estética 'retro' para garantizar el éxito

Y si quieres destacar aún más, nuestras Tazas metálicas están pensadas para sorprender a tus clientes. Con una estética 'vintage', seguirás la tendencia del momento y podrás resaltar tu logo o diseños sobre superficies y tonos vivos y resistentes. Las tazas metálicas personalizadas son una de las variedades de tazas promocionales más populares, tanto como regalo a clientes como regalo corporativo para tus empleados.

Te ofrecemos la opción de personalizar el color de tus tazas, o bien blancas o bien de colores. También podrás imprimir tu logo, imagen o diseño en un color (impresión por serigrafía) o en varios colores (impresión digital). Cualquiera que sea tu elección, acertarás.

Su aspecto es robusto, pero debes tener en cuenta que las Tazas metàlicas personalizadas que no son aptas para el uso en el microondas ni para el lavavajillas.