Promociona tu empresa con estas prácticas y económicas tazas de café, una forma moderna y elegante de difundir tu marca y llegar a nuevos clientes. Estas tazas baratas son una manera perfecta de aumentar el conocimiento de la marca, ya sea entregándolas a sus clientes o entregadas a los empleados para que las usen en la oficina.

¿Cómo funciona?

1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Teniendo en mente tu presupuesto, escoge la taza barata que más se ajuste a él. Nos gusta ofrecer una solución para cada necesidad y por eso, en esta sección, verás satisfecha la tuya. Cualquiera que elijas, sabemos que se ajustará perfectamente a los objetivos de tu empresa. Además, es una opción que te permite ahorrar mucho en pedidos al por mayor.

2. Personaliza tu taza

2. Personaliza tu taza

Personalizar tu taza barata es lo más fácil que harás en mucho tiempo. Contamos con una herramienta de personalización súper fácil y práctica. Con ella, podrás añadir imágenes y textos e imaginar cómo se verá el resultado final. Además, es tu momento de poner en marcha toda tu creatividad y plasmar los mejores diseños en la parte frontal y posterior de tu auténtica taza barata, estupendamente personalizada.

3. Nosotros nos encargamos del resto

3. Nosotros nos encargamos del resto

Ha llegado la mejor parte. A partir de ahora nosotros hacemos la magia. Tú puedes relajarte y ocuparte de otros asuntos importantes, como la preparación del evento donde lucirás tus productos promocionales. Mientras tanto, nosotros hacemos lo que más nos gusta, materializar las mejores ideas de diseño para tus artículos personalizados.

Preguntas frecuentes

¿Por qué escoger nuestras tazas baratas?

Nuestras tazas baratas son tan buenas como el resto. Si tienes un presupuesto limitado, esta opción es la más apropiada para ti. Todas tienen una excelente relación precio-calidad, por lo que no deberás preocuparte en este aspecto. Además, vienen en estilos clásicos, hermosos y hasta vintage, que es un punto a favor de la autenticidad.

¿Nuestras tazas baratas son duraderas?

Nuestras tazas baratas son de bajo costo, pero eso no significa en lo absoluto que sean de baja calidad. La mayoría de ellas están elaboradas en cerámica que es el material ideal para este tipo de producto. En cuanto a las tazas vintage de metal, quizás con el pasar del tiempo puedan deteriorarse de forma más evidente que las de cerámica. No obstante, son de buena calidad, garantizada por Best Value®. Así que escógelas con confianza.

¿Disminuye el precio de nuestras tazas baratas en pedidos a granel?

Sí, aunque están en categoría de tazas baratas, igualmente el precio baja en pedidos a granel. Siempre podrás ahorrarte más dinero haciendo pedidos mayores. Este es un beneficio que puedes disfrutar en todos nuestros productos, y las tazas baratas no son la excepción. Verifica los costos, según la cantidad, en nuestra tabla de precios. Esta se encuentra ubicada debajo del área de personalización, cuando le das clic a la taza que deseas ver con detalle.

¿Nuestras tazas baratas son buenas opciones de regalo?

Claro que sí, porque tienen estilo, calidad y excelente precio. Son las cualidades que todos buscamos en un producto. Estamos seguros que al regalar nuestras tazas baratas en tus campañas promocionales, quedarás muy bien frente a tus clientes. En general, este tipo de producto es un buen obsequio debido a que es útil, práctico y en él puedes imprimir los mejores diseños personalizados.

Productos relacionados

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar