Las tazas personalizadas Madrid son muy útiles para que tus clientes se acuerden de ti cuando beban bebidas calientes como el café, el té o el chocolate caliente. Y si es con un detalle de algunos recuerdos de la ciudad de Madrid, mejor que mejor. En Camaloon disponemos de una gran variedad de tazas y vasos personalizados de diferentes materiales como cerámica, metal, acero inoxidable, fibra de bambú o plástico. Además, podrás escoger entre diferentes técnicas de impresión para personalizar tus tazas o vasos como por ejemplo serigrafía, sublimación o grabado láser: ¡tú eliges! Imagínate una Taza personalizada con un diseño del Parque del Retiro de Madrid, de la Cibeles o de la estatua del Oso y del Madroño de la Puerta del Sol. Un buen recuerdo y de alta calidad que te hará recordad a la capital y a la persona o marca que te la regaló.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Tazas personalizadas Madrid y conseguir un recuerdo de gran calidad

Las tazas personalizadas permiten crear un recuerdo y a la vez muy práctico. Normalmente, en el momento que se utiliza una Taza es un momento de tranquilidad, de paz o de relajación. Es por este motivo que escoger tazas personalizadas es un valor seguro para tener un detalle entre tus trabajadores o con tus clientes. Y si a todo esto, se suman algunos detalles de alguna ciudad como Madrid en tus tazas personalizadas conseguirás un elemento de promoción superior.

Además, las tazas personalizadas contribuyen en este proceso debido a que todos los trabajadores beben café, agua o té a lo largo de todo el día. Por lo tanto, mientras toman su taza de té por la mañana o su café después del almuerzo, verán tu marca una y otra vez. En Camaloon disponemos de un gran abanico de modelos diferentes de tazas, vasos, tazas térmicas o tazas take away entre otros. ¡Y la gran mayoría son aptas para lavar en lavavajillas y para el microondas (mirar en las tablas de especificaciones de los artículos)!

Impresión de tazas personalizadas Madrid con Camaloon

Nuestras tazas personalizadas tienen una gran área de impresión que permite que cualquier diseño lo puedas plasmar en todos nuestros artículos de manera clara y sencilla. En Camaloon disponemos de diferentes modelos de tazas para personalizar que permiten diferentes tipos de personalización entre los que destacan la serigrafía (para los detalles más finos), la sublimación (para imprimir en cualquier color) y el grabado láser (para una calidad excelente). Además, con detalles de Madrid permiten tener un recuerdo de la ciudad, tanto si se visita la ciudad para un evento de negocios como ferias, convecciones o eventos, como si se visita la ciudad por turismo.

Por lo tanto, si queremos destacar en nuestras campañas de marketing podemos complementar nuestras acciones con otros artículos que estén relacionados con la campaña que estamos llevando a cabo. En este sentido, debemos tener en cuenta los objetivos que se quieren llevar a cabo para poder seleccionar los productos personalizados con el mejor criterio.

¿Por qué escoger Camaloon?

El equilibrio perfecto entre la tecnología de impresión, el proceso de producción y los materiales en tus tazas personalizadas Madrid

Proceso de negocio con garantías | Camaloon

Proceso de negocio con garantías

En Camaloon siempre estamos en constante ampliación de nuestros productos para que nuestros clientes puedan encontrar los modelos de tazas que mejor se adapten a sus necesidades. Por este motivo, siempre garantizamos tanto la calidad del artículo como la de su impresión. Y de la misma manera, se seleccionan todos los modelos para poder ofrecer los precios más bajos en nuestros modelos de tazas.

Tecnología para una mejor experiencia | Camaloon

Tecnología para una mejor experiencia

En Camaloon puedes tener una visión general de todas las opciones, modelos y colores de tazas personalizadas que tenemos. Y, además, diseñar y comprar tus tazas personalizadas se convierte en una tarea muy cómoda. La personalización fácil en nuestra área de diseño, el pago seguro y las diferentes opciones de entrega te ayudarán a tener tus tazas personalizadas cuando y como las necesites.

Calidad excelente en cada producción | Camaloon

Calidad excelente en cada producción

En Camaloon fabricamos nuestras propias tazas personalizadas en nuestra fabrica y de esta manera podemos garantizar una máxima calidad en el producto, en su personalización y en los acabados finales. Además, tenemos un equipo de expertos que se encargan de validar cada uno de los diseños que se envían y siempre te acompañan en todos los procesos de creación de tus tazas personalizadas.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!