Camaloon.com is not taking orders and the company behind it stopped all operations in September 2022. The company is going through a bankruptcy procedure.

Tazas personalizadas originales

Nuestras tazas personalizadas originales online son perfectas para promocionar tu empresa, para sorprender a quienes quieres o como regalo único y exclusivo para tus eventos. Puedes incluir el diseño que quieras en ellas y hacerlas especiales. Tenemos una amplia selección para que encuentres la que más te guste. Hazlas únicas incluyendo tu diseño personalizado para quien la va a recibir.

Cómo hacer tazas personalizadas originales

1. Elige tus tazas personalizadas originales

1. Elige tus tazas personalizadas originales

Nuestras tazas personalizadas originales son perfectas para regalar, ya que todos necesitamos una tasa en la que tomar nuestro café o nuestro té diario. Si entras en nuestra página web, divisarás una amplia variedad de tazas personalizadas originales entre las que estamos seguros que encontrarás las que más se adapten a tus necesidades. Ya sea que las quieras para promocionar tu empresa, como regalo para los invitados de tu evento o para tener un detalle con esa persona especial, en nuestro escaparate de tazas personalizadas originales encontrarás el detalle perfecto para tener éxito.

2. Haz únicas tus tazas personalizadas originales

2. Haz únicas tus tazas personalizadas originales

Una vez que ya hayas encontrado las tazas personalizadas originales que más te gusten, ha llegado el momento de ser creativo. Piensa en la persona en la que va a recibir este verano e incluye un diseño propio en nuestra herramienta de personalización o elige uno de los que te sugiere. Lo importante es que crees un regalo único y exclusivo querido cuánto te importa la persona que lo recibe. Nuestra herramienta es muy intuitiva y fácil de usar, así que no te preocupes, podrás crear un diseño original y especial.

3. Nosotros creamos tus tazas personalizadas originales

3. Nosotros creamos tus tazas personalizadas originales

Tú ya has hecho todo lo que tenías que hacer, ahora llega nuestro turno. Una vez que has elegido tus tazas personalizadas originales he incluido el diseño gracias a nuestra herramienta de personalización, nos pondremos en marcha para hacer realidad tu proyecto. Por supuesto, antes de hacer el pedido, obtendrás una vista previa en el producto para que te asegures de que todo queda como quieres. Por nuestra parte, lo pasaremos por un control de calidad extra antes de enviar. Ya todo lo que tienes que hacer es sentarte, relajarte y esperar que llegue tu pedido a la dirección o direcciones que nos has dado.

Preguntas frecuentes sobre tazas personalizadas originales

¿Las tazas personalizadas originales de Camaloon son ecológicas?

¿Cómo crear tazas personalizadas originales?

¿Qué tienen de singulares las tazas personalizadas originales?

¿Qué tazas personalizadas originales son mejores para tu negocio?

¿Qué tamaños de tazas personalizadas originales tenéis?

¿Quién usa tazas personalizadas originales en las que también pueden imprimir la marca?

¿Cuál es el mejor lugar para imprimir en tazas personalizadas originales de Camaloon?

¿Cómo hacer tu propia impresión en tazas personalizadas originales?

¿Cómo promocionar empresas con tazas personalizadas originales?

¿Las tazas personalizadas originales de Camaloon son ecológicas?

¿Qué tienen de singulares las tazas personalizadas originales?

¿Qué tamaños de tazas personalizadas originales tenéis?

¿Cuál es el mejor lugar para imprimir en tazas personalizadas originales de Camaloon?

¿Cómo promocionar empresas con tazas personalizadas originales?

¿Cómo crear tazas personalizadas originales?

¿Qué tazas personalizadas originales son mejores para tu negocio?

¿Quién usa tazas personalizadas originales en las que también pueden imprimir la marca?

¿Cómo hacer tu propia impresión en tazas personalizadas originales?

Sorprende con nuestras tazas personalizadas originales

Nuestras tazas personalizadas originales son perfectas para promocionar tu negocio, pero también se las deseas para tus eventos personales y sociales o para regalar a aquellas personas a las que quieres. Un regalo personalizado siempre es bien recibido y apreciado, pero con nuestras tazas personalizadas originales, además, estarás obsequiando un producto práctico que usar cada día. En ellas podrás incluir el diseño que quieras ya sea personal o empresarial. En nuestra amplia selección de tazas personalizadas originales vas a encontrar diferentes modelos y a distintos precios, por lo que estamos seguros de que tendrás los productos que necesitas.

 

Nuestras distintas tazas personalizadas originales

En esta sección hemos querido recopilar las tazas más diferentes y atractivas de nuestro stock. Son de ese tipo de productos que sorprenden y que no pasan inadvertidos, por lo que la persona que lo reciba lo agradecerá y lo usará. ¿Te gustaría conocer algunos de estos modelos?

Nuestra taza mágica

Si quieres hacer regalos originales para tu empresa o para alguien especial, nuestra taza mágica se convertirá en relación perfecta. No la vas a encontrar en ningún otro lugar y tiene un modo de funcionamiento encantador. En ella podrás imprimir el diseño, imagen o texto que quieras, pero tiene una peculiaridad: no se verá en todo momento. Quizás te estés preguntando a qué nos referimos. Pues bien, se trata de una taza mágica que cambia de color cuando se le aplica líquido caliente y permite ver el logo o diseño que hayas incluido. Para que lo entiendas más fácilmente, podemos decir que el color negro que es el protagonista de la taza, se irá desvaneciendo como si fuera una cortina hasta convertirse en blanco y ahí, es donde se verá la imagen o texto que hayas incluido.

Está fabricada en cerámica y tiene una capacidad de 350 ml. Se puede usar en el lavavajillas y, además, se puede imprimir a todo color. La taza mágica se convertirá en un regalo excepcional para aquellas personas a las que les gusta tomar café o té por la mañana o a media tarde. Imagina su cara de asombro cuando vean una taza simplemente negra, pero se den cuenta de que al verter un líquido caliente se transformará en un diseño único y exclusivo pensado para ellos.

Por tanto, las tazas mágicas son un regalo práctico, bonito, que se adapta a cualquier tipo de decoración por su color neutro, pero que a la vez es muy original y será un objeto del que presumir. ¡Todos sus amigos querrán tener una cuando la vean! Prepárate para tener que hacer más y seguir promocionando tu empresa.

Tazas pizarra

Los productos pizarra también están muy de moda, y por ello hemos querido incluir en nuestra selección de tazas personalizadas originales las tazas pizarra que podrás imprimir a un lado y dejar el otro lado libre para personalizar con una tiza. En este caso, el color principal es el negro, pero como están fabricadas en cerámica, el borde se puede elegir entre diferentes colores como el rojo o el amarillo, entre otros. Cada una de las tazas vienen en su caja individual, por lo que será un regalo perfecto para tus promociones de empresa o tus eventos personales.

Tazas de cristal

Seguramente sabes que hay apasionados de las tazas, pero enamorados del cristal. Con nuestras tazas personalizadas originales de cristal con base de corcho se pueden suplir ambos amores. Hay quienes prefieren tomar su café o té en cristal, pero sin quemarse las manos. Para ello, nuestras tazas personalizadas originales de cristal son la solución perfecta. Están fabricadas con vidrio de borosilicato, fuerte y resistente para contener líquidos muy calientes. Su base de corcho y su asa impedirán que te quemes.

Tazas de madera

Con nuestras tazas personalizadas originales de madera de roble sorprenderás seguro. Tienen un diseño redondeado y sin asa dejando a la vista las betas originales del árbol. De este modo se le da lugar a un objeto bonito de ver, pero a la vez muy práctico. ¡Imagina lo hermoso que quedará el logo de tu empresa en una taza de madera de roble! O piensa en cómo se vería un texto de agradecimiento para los invitados a tu evento.

Tiene una capacidad de 250 ml, y el material con el que están fabricadas permite imprimir con alta calidad el nuevo diseño que quieras. Y como sucede con todos nuestros productos, cuantas más compras menos pagarás.

Cómo usar tazas personalizadas originales

Las tazas personalizadas originales, tanto los modelos que te hemos mencionado como muchos otros encontrarás en nuestra selección, pueden utilizarse de distintas maneras, como, por ejemplo:

1- Como regalo para clientes, para atraer a nuevos y fidelizar a los que ya tienes.

2- Para motivar a tus empleados. Hacerle regalos personalizados a tus trabajadores los motiva a dar el máximo en el trabajo y los hace sentirse apreciados y con un lugar dentro de la empresa.

3- Para tus eventos como bodas, bautizos y comuniones. Nuestras tazas personalizadas originales son perfectas como regalos para tus invitados.

4- Para hacer un regalo a esa persona especial, ya que puedes pedir desde una a miles de ellas. Dale una sorpresa a tu pareja en San Valentín o a tu madre en el Día de la Madre.

Cuenta con nosotros para crear tus propias tazas personalizadas originales y sorprende a todos aquellos que las reciban.

Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Promedio
Lea todas nuestras opiniones reales en
Reviews.io logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar