Elige las tazas térmicas o Termo que acompañe cada situación con la que tus clientes disfrutarán de su bebida favorita en todas partes acordándose siempre de ti con estas tazas térmicas personalizadas. En Camaloon disponemos de una gran variedad de tazas térmicas de acero inoxidable o fibra de bambú entre otros. Estas se han convertido en los artículos promocionales más útiles, prácticas y originales para promocionar tu marca en el día a día de tus clientes con diseños e ideas creativas. Por esta razón, el grabado láser y la serigrafía se convertirán en tus mejores aliados para mostrar todos tus detalles.

¿Cómo funciona?

1. Elige tu producto | Camaloon

1. Elige tu producto

Disfruta el proceso de escoger la taza de viaje perfecta para regalar a tus clientes y/o colaboradores. Estamos seguros de que entre la variedad que te ofrecemos encontrarás una que encaje perfectamente con tu campaña promocional. Recuerda que solo tú sabes el estilo de taza apropiado, de acuerdo con el propósito específico que tu empresa se ha planteado.

2. Personaliza tu taza | Camaloon

2. Personaliza tu taza

Ya seleccionaste la taza que calza a la perfección con el evento y el público en que las obsequiarás. Ahora, es el momento de poner en marcha tu espíritu creativo. Será muy fácil, porque nuestra herramienta de personalización te permitirá subir imágenes y textos en una gran variedad de fuentes. Otra ventaja es que el área de impresión de nuestras tazas viajeras es amplia y puedes trabajar tanto en la parte frontal, como posterior.

3. Nosotros nos encargamos del resto | Camaloon

3. Nosotros nos encargamos del resto

En esta etapa, todo es tan simple como que tú te ocupas de tu campaña promocional, mientras nosotros convertimos lo que imaginaste en una realidad. Tu diseño pasará por nuestro control de calidad complementario, así nos aseguramos de que todo salga de maravilla. Esta es nuestra forma de ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel.

Preguntas frecuentes

¿Se pueden llevar todas nuestras tazas de viaje en la mochila?

Solo las que tienen seguro contra derrames. Es decir, aquellas que tienen un sistema de abrir y cerrar la boquilla por donde beberás el líquido. Estas tazas de viaje se pueden llevar en mochilas, maletas o bolsos, sin riesgo a que las bebidas se derramen. Por otro lado, las tazas sin ese sistema, aunque tengan tapa no se pueden portar en la mochila, pues se derramaría el líquido. No obstante, puedes perfectamente llevarlas en la mano cuando sales de casa al trabajo y ponerlas en el portavasos de tu coche.

¿Nuestras tazas de viaje conservan el frío y el calor?

La mayoría de nuestras tazas de viaje son térmicas, por lo que conservan tanto el frío como el calor. Algunas no son aptas para conservar el frío, pero son ideales para bebidas calientes, incluso, algunos modelos tienen agarre seguro para que no te quemes. En el caso de la conservación del frío, la mayoría son ideales para tomar bebidas frías en el verano. Sin embargo, no debes meterlas en el congelador.

¿Son aptas para lavavajillas nuestras tazas de viaje?

Algunos modelos sí se pueden lavar perfectamente en el lavavajillas. Otros, no. Para saber cuáles son aptas para lavar en este artefacto eléctrico, debes consultar la tabla de información del producto que está en la sección de para personalizar. Recuerda que el mantenimiento es muy importante si deseas conservar tus tazas de viaje en perfecto estado por mucho más tiempo.

¿Cuáles son las mejores tazas de viaje para regalar?

Todas nuestras tazas de viaje son un excelente regalo. No solo por su evidente practicidad y funcionalidad, sino también porque puedes personalizarlas. Esto las hace un obsequio perfecto, especialmente, si deseas influir en la decisión de compra de tus clientes, o crear fidelización en tus colaboradores. La elección de la taza ideal dependerá de tus objetivos como empresa y otros aspectos particulares de tu marca. No hay decisión incorrecta si satisface tus requerimientos empresariales.

Productos relacionados

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar