Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Productos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea o importa tus diseños, o escoge entre múltiples plantillas online.

Revisamos tu diseño -  Camaloon
Revisamos tu diseño

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Envíos Express -  Camaloon
Envíos Express

Elige nuestro servicio Express y recibe tu pedido en un tiempo récord.

Ve de la mano con tus clientes en sus trayectos con nuestras tazas de viaje personalizadas

Y por mucho más que por ser prácticas y estar de moda: personaliza tus tazas para conseguir una visibilidad excepcional para tu negocio. Puedes utilizarlas para venderlas en tu tienda, impresas con tus imágenes. Los colores brillantes de estas Tazas de viaje junto con la impresión adecuada (por serigrafía, sublimación, con un color o a todo color) realzarán tus logos o diseños.

Las tazas de viaje son también un regalo perfecto para tus empleados y colaboradores. En cuanto las empiecen a usar, te darás cuenta de que les satisface tener un objeto corporativo que les acompaña en su día a día, en cualquier ocasión. Y tanto dentro como fuera de la oficina: también pueden llevarla a su bar o cafetería favorita y evitar el uso de una taza o vaso de plástico, en un pequeño gran gesto a favor del medio ambiente.

Modelos de tazas de viajes para todas las necesidades y presupuestos

Cuando creas tazas, termos o botellas personalizadas, esa inversión tendrá para ti un buen retorno, especialmente si haces tu pedido al por mayor. ¿Por qué no echar entonces un vistazo, por ejemplo, a nuestras Tazas metálicas personalizadas?

En nuestra gama de artículos 'Drinkware' encontrarás los que necesitas para que tus campañas de marketing o comunicación sean todo un éxito. O para que en tus puntos de venta puedas presentar gran variedad de modelos para agradar a tus clientes. Tazas de cerámica, termos metálicos personalizados, vasos con detalles de silicona, todos ellos con muchos colores para elegir y también capacidades. Sin duda, tienes muchas alternativas en Camaloon para encontrar el artículo personalizado para tu negocio.