Una forma original de beber con estos vasos take away personalizados con tu marca y reducir el uso de plástico, y con una impresión de alta calidad. Isotérmicas, de acero inoxidable o de bambú, descubre nuestros artículos promocionales para personalizar y mantener tus vasos calientes allá donde vayas. Con la personalización de tu texto, logotipo o imagen, nuestros vasos take away personalizados son ideales como regalo promocional.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Cómo funciona

1. Elige el producto

1. Elige el producto

Desplázate por nuestra sección de vasos take away personalizados para encontrar el que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra amplia gama de vasos, casi podemos garantizar que tenemos lo que estás buscando. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona el vaso con el que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Agrega la personalización

2. Agrega la personalización

Después que hayas elegido el vaso perfecto, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes.

3. Nosotros haremos el resto

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes

¿De qué están hechos los vasos take away?

Tenemos disponibles vasos hechos en tres materiales diferentes: cerámica, cristal y corcho. La cerámica es un material neutral en cuanto a sabores: no mantienen el sabor de las bebidas, por lo que se puede reutilizar con cualquier tipo de bebida fría o caliente. El cristal de borosilicato es un material usado en productos de cocina de gama superior, ya que gracias a su resistencia al calor consigue mantener la temperatura por horas; es un material seguro y limpio que no libera tóxicos. Por último, el corcho es un material resistente y duradero perfecto para mantener el calor de las bebidas por mucho tiempo, pero sin calentar el exterior del vaso.

¿Cuál vaso take away es mejor?

Todos nuestros vasos reutilizables se caracterizan por su calidad y durabilidad. Para elegir cuál vaso take away reutilizable es mejor para ti, estas son algunas cosas que debes tener en cuenta:

Los vasos de cerámica son ideales para usarse con bebidas calientes o frías y son aptos para microondas y lavavajillas. Otros puntos a considerar de los vasos de cerámica es que son un poco más pesados y mantienen la temperatura de las bebidas solo por 1-2 horas.

Los vasos de cristal de borosilicato son resistentes y seguros para consumir cualquier tipo de bebida. Este material es más ligero que la cerámica y puede mantener la temperatura por un tiempo más prolongado. También es apto para microondas y lavavajillas. Los vasos de cristal se calientan también en el exterior, por eso es que nuestros modelos incluyen una faja de silicona para evitar quemaduras.

Los vasos de corcho son ligeros y duraderos. Con ellos puedes disfrutar bebidas calientes sin riesgo a quemaduras o derrames. Una ventaja que tiene este material ante los dos anteriores, es que es resistente a caídas. Este material no es apto para microondas o lavavajillas.

¿Por qué usar un vaso take away?

Los vasos take away reutilizables tienen muchas ventajas, sobre todo para las personas que compran café con frecuencia, ya que usar uno de estos vasos podría significar ahorrar dinero a largo plazo, pues muchas cafeterías están comenzando a hacer descuentos a quienes llevan su propio vaso.

Algunas de las ventajas prácticas de usar estos vasos es que consiguen mantener la temperatura de la bebida por horas y tienen un conveniente diseño a prueba de derrames. Puedes llevar tu bebida favorita contigo camino al trabajo o de paseo en tu mochila sin preocuparte por posibles desastres.

Con la creciente popularidad de los vasos take away, hacerte con unos vasos personalizados con el logo de tu marca es una oportunidad de negocio rentable que puedes empezar sin mucho esfuerzo. Tú diseñas la idea, nosotros la hacemos realidad.

¿Los vasos reutilizables son buenos para el medio ambiente?

¡Sí! Al poder ser usados una y otra vez, estos vasos ayudan a reducir la cantidad de residuos que se generan con el uso de vasos desechables. Así que los vasos reutilizables son una forma de poner tu grano de arena para lograr un planeta más limpio y saludable. Los vasos take away de Camaloon son de calidad y duraderos, por lo que podrás reducir la cantidad de vasos desechables que utilizas durante años a un solo vaso.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar