Todo lo que necesita saber sobre la impresión directa a prenda (DTG)

¿Cómo actúa DTG? | Camaloon

¿Cómo actúa DTG?

Direct To Garment - DTG es una tecnología de impresión digital a todo color, similar a las impresoras que tendríamos en casa. El sistema se basa en cuatro tintas: cian, magenta, amarilla y negra (colores CMYK) que se mezclan automáticamente para reproducir una amplia gama de colores. Imprimimos el diseño que quieras personalizar directamente sobre el artículo con la impresora.

¿Cuáles son las ventajas de DTG? | Camaloon

¿Cuáles son las ventajas de DTG?

Una de las mayores ventajas de DTG es que no hay límite de colores en su diseño. Si quieres imprimir 100 colores, ¡hazlo! DTG también le permite imprimir imágenes y otros diseños muy detallados en sus productos. La impresión con DTG también es increíblemente rápida, por lo que es una excelente opción para pedidos urgentes. Por último, pero ciertamente no menos importante, DTG en 100% algodón será 100% suave y cómodo.

¿Cuáles son las desventajas de DTG? | Camaloon

¿Cuáles son las desventajas de DTG?

Aunque DTG puede imprimir una amplia variedad de colores, no puede garantizar los colores Pantone. Además, esta técnica suele ser más cara que la serigrafía si realiza pedidos al por mayor. Por lo tanto, se recomienda DTG para pedidos más pequeños que no requieren coincidencias Pantone.

¿Qué productos utilizan DTG?

Camaloon ofrece una amplia selección de productos que utilizan DTG. Aquí hay unos ejemplos:

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar