El material de sus productos se calienta mediante un rayo láser. Dependiendo del tiempo de exposición al láser, el color del material por el que pasa cambia, esto crea un contraste ya que 'arranca' capas de la superficie del material base. El material se funde y se evapora creando una impresión permanente, resistente y elegante.
El grabado láser proporciona la máxima precisión y definición de su logotipo o diseño sin desgastar el material, ¡incluso con los detalles más finos! Como el láser graba el diseño en lugar de imprimirlo, ¡su creación será tan resistente al desgaste como sea posible! Si desea crear regalos corporativos o productos para la venta que tengan un carácter único y elegante, ¡opte por la impresión láser!
Como su nombre indica, el grabado con láser utiliza un láser para crear el diseño. Esto significa que no es posible elegir los colores de su creación. Además, los productos grabados con láser tienden a ser más caros ... en el lado positivo, ¡esto crea un regalo muy exclusivo para clientes y socios especiales!
Camaloon ofrece una amplia selección de productos que utilizan grabado láser. Aquí hay unos ejemplos: