Impresión láser — Camaloon

Impresión láser

¿Qué es la impresión láser y cómo ayudará a diferenciar tus artículos promocionales?

Una técnica de impresión con la que conseguirás resultados impresionantes

Al personalizar tus artículos promocionales con láser, lo que hacemos es utilizar una tecnología rápida, fiable y rentable. El material de tus productos se calienta por el haz de láser que recibe. Dependiendo del tiempo de exposición al láser, el color del material por el que pasa este cambia y crea un contraste a medida que va 'arrancando' capas de la superficie del material base. El material se funde y evapora, creando un bajorrelieve permanente, resistente y elegante.

La impresión por láser tiene un amplio campo de aplicación. Si ya has probado a imprimir el nombre de tu negocio en camisetas personalizadas y lo que quieres es crear objetos de uso diario inolvidables, tu logo o diseño se verá impecable en las tapas de libretas o llaveros de cuero sintético, por poner un par de ejemplos de aplicaciones de la impresión láser a la personalización de artículos para tus promociones y regalos de empresa.

¿Qué artículos puedes imprimir con tu marca usando láser?

Apuesta por objetos con una larga vida útil y muestra la mejor imagen de tu negocio
Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Ventajas de la impresión por láser

  1. Procesamos y personalizamos tus artículos sin necesidad de un manipulado extra. En el grabado mecánico, por ejemplo, como imprimiríamos tus tazas personalizadas, el objeto a imprimir se tiene que fijar. Con la impresión láser, no existe este contacto con el artículo, no se producen astillas ni polvo. Así, el láser se convierte en una técnica de impresión que ahorra tiempo y dinero y evita que tus artículos sufran estrés durante su impresión

  2. El láser se desliza con rapidez y suavidad por las superficies. Así se obtiene la máxima precisión y definición de tu logo o diseño sin desgastar el material, incluso en los detalles más finos (puedes diseñar formas complejas, por ejemplo). Si lo puedes dibujar, lo podemos marcar con láser. Los resultados de la impresión láser son homogéneos: incluso los bordes quedan suaves y alisados, perfectamente sellados. Cuando imprimimos por serigrafía bolsas personalizadas o camisetas, por ejemplo, lo hacemos con tintas y maquinaria que tampoco deforma la tela, pero sí es cierto que la precisión de colores, formas y líneas es menos precisa que la que conseguimos con la impresión láser

  3. El salto cualitativo en relación a otras técnicas de impresión merece la inversión que realizas al imprimir por láser. Si lo que quieres es crear regalos corporativos o productos para poner a la venta que tengan un carácter único y distinguido, apuesta por la impresión láser. Transformarás tus artículos personalizados en un soporte único.