Todo lo que necesita saber sobre el grabado láser

¿Cómo funciona el grabado láser? | Camaloon

¿Cómo funciona el grabado láser?

El material de sus productos se calienta mediante un rayo láser. Dependiendo del tiempo de exposición al láser, el color del material por el que pasa cambia, esto crea un contraste ya que 'arranca' capas de la superficie del material base. El material se funde y se evapora creando una impresión permanente, resistente y elegante.

¿Cuáles son las ventajas del grabado láser? | Camaloon

¿Cuáles son las ventajas del grabado láser?

El grabado láser proporciona la máxima precisión y definición de su logotipo o diseño sin desgastar el material, ¡incluso con los detalles más finos! Como el láser graba el diseño en lugar de imprimirlo, ¡su creación será tan resistente al desgaste como sea posible! Si desea crear regalos corporativos o productos para la venta que tengan un carácter único y elegante, ¡opte por la impresión láser!

¿Cuáles son las desventajas del grabado láser? | Camaloon

¿Cuáles son las desventajas del grabado láser?

Como su nombre indica, el grabado con láser utiliza un láser para crear el diseño. Esto significa que no es posible elegir los colores de su creación. Además, los productos grabados con láser tienden a ser más caros ... en el lado positivo, ¡esto crea un regalo muy exclusivo para clientes y socios especiales!

¿Qué productos utilizan grabado láser?

Camaloon ofrece una amplia selección de productos que utilizan grabado láser. Aquí hay unos ejemplos:

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar