Impresión por serigrafía — Camaloon

Impresión por serigrafía

Lo que necesitas saber sobre la impresión por serigrafía

¿Quieres saber qué es la impresión por serigrafía y para qué artículos es la técnica más adecuada?
Características de la impresión por serigrafía — Camaloon

Características de la impresión por serigrafía

Es una técnica de impresión que ha evolucionado tecnológicamente en más de cien años, pero la base es la misma: para reproducir tu diseño o imagen en cualquier material, se transfiere una tinta presionando a través de una malla tensada en un marco. Donde no haya imagen, el paso de la tinta quedará bloqueado por un barniz. Se usa siempre una tinta y una malla por color, para un número limitado de colores. Es un sistema de impresión repetitivo, con lo que se puede reproducir el diseño incluso miles de veces sin que pierda definición.

Imprime por serigrafía tus artículos al por mayor — Camaloon

Imprime por serigrafía tus artículos al por mayor

Si quieres hacer una gran tirada de artículos personalizados con tu logo, frases o diseños gráficos sencillos, la impresión por serigrafía permite producir grandes cantidades y conseguir precios muy económicos. Y además, con una calidad de impresión precisa y duradera. Utilizamos diferentes materiales para las mallas y tintas de diferente composición para aplicar la impresión por serigrafía a artículos diferentes por su composición, forma y área de impresión (por ejemplo, prendas textiles, imanes, tazas, etc.)

Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Qué puedes imprimir por serigrafía con tu marca?

Tres de los muchos artículos que podrás personalizar para vender o promocionarte
Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics

¿Qué es la impresión por serigrafía?

El término hace referencia al proceso mediante el cual, y a partir de fotolitos, se estampa un material mediante el uso de tinta y una malla técnica, que funcionan como moldes de impresión. Se puede imprimir en serigrafía sobre casi cualquier superficie, desde telas (y así crear, por ejemplo, tus camisetas personalizadas) hasta papel (libretas), pasando por cerámica (tazas) y metal (memorias USB, o termos).

Los usos son muy variados, incluso para tus promociones o venta de artículos. Con la impresión por serigrafía se puede estampar ropa, crear pegatinas, etiquetas o imanes personalizados, e incluso decorar los cristales de los escaparates. La serigrafía se ha convertido en una técnica de impresión que forma parte de la vida cotidiana.

¿Qué ventajas tiene la impresión por serigrafía?

  1. Por ejemplo, en la impresión de Bolsas personalizadas y en otros artículos textiles, la principal ventaja de la impresión por serigrafía es la relación calidad/precio. Ajustando el número de tintas/colores de tu diseño, puedes adaptar el presupuesto para tu pedido. Sí es cierto que para pedidos individuales o pequeños no es la mejor opción, porque tiene un coste asociado a la preparación previa a la impresión (crear una malla / pantalla para cada color, etc.). Pero si lo que quieres es hacer un pedido al por mayor, cuantas más cantidades de artículos imprimas con serigrafía, más económico será el pedido: una vez cubierto el coste de las mallas, las grandes tiradas tienen un precio al alcance de cualquier presupuesto

  2. Para que tu logo destaque, la impresión por serigrafía te permite usar colores muy vibrantes y de una gran precisión, con lo que podrás imprimir tus artículos personalizados con alta calidad. A diferencia de la impresión digital, donde cuatro tipos de tinta de color en pequeños puntos crean una imagen, la serigrafía puede detallar cualquier gráfico o imagen de forma efectiva

  3. Como ya hemos comentado, la impresión por serigrafía se puede aplicar a casi cualquier cosa. Tanto si quieres imprimir tu logo o diseño en una sudadera blanca o en unos imanes con forma personalizada, podrás hacerlo con resultados de alta calidad

  4. La impresión por serigrafía es duradera: la composición de la tinta facilita que se fije fuertemente al material. Así, por ejemplo, tus creaciones en tazas, botellas o prendas de ropa resistirán más tiempo los lavados.