Todo lo que necesitas saber sobre la impresión por serigrafía

¿Cómo funciona la serigrafía? | Camaloon

¿Cómo funciona la serigrafía?

A lo largo de los años, la técnica de impresión ha evolucionado, pero el núcleo sigue siendo el mismo. Para reproducir su diseño o imagen en cualquier material, se transfiere una tinta presionando a través de una malla estirada en un marco. Donde no haya imagen, el paso de la tinta será bloqueado por un barniz. Siempre se utiliza una tinta y una malla por color, para un número limitado de colores.

¿Cuáles son las ventajas de la serigrafía? | Camaloon

¿Cuáles son las ventajas de la serigrafía?

La serigrafía es una de las técnicas de impresión más antiguas, así como una de las técnicas de impresión más utilizadas para productos promocionales. Eso no es sin razón, ya que la serigrafía es muy económica y es un sistema de impresión repetitivo, por lo que puede reproducir el diseño incluso miles de veces sin perder definición. Con la serigrafía también puedes utilizar los colores Pantone de tu marca. ¡Hay más! La impresión es de alta calidad, lo que garantiza una impresión duradera, ¡y se puede aplicar a casi cualquier cosa!

¿Cuáles son las desventajas de la serigrafía? | Camaloon

¿Cuáles son las desventajas de la serigrafía?

Para pedidos individuales o pequeños no es la mejor opción, porque tiene un costo asociado a la preparación previa a la impresión (crear una malla / pantalla para cada color, etc.). Debido a esto, para muchos productos se requiere un pedido mínimo para utilizar la serigrafía. Además, debido a que es necesario crear una pantalla por color, hay un número limitado de colores que puede usar en su diseño. Este límite depende del producto, pero puede variar desde un máximo de 2 colores por diseño hasta un máximo de 6 colores por diseño.

¿Qué puedes imprimir por serigrafía con tu marca?

Tres de los muchos artículos que podrás personalizar para vender o promocionarte

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar