Todo lo que necesita saber sobre la impresión por sublimación

¿Cómo funciona la impresión por sublimación? | Camaloon

¿Cómo funciona la impresión por sublimación?

La sublimación es el proceso en el que una sustancia pasa de la fase sólida directamente a la fase gaseosa. En este proceso, se salta la fase líquida. Esto se hace usando calor, ¡al menos 160º centígrados! Con la prensa de calor adecuada, si este gas se encuentra con un polímero de recubrimiento, penetrará en ese polímero de recubrimiento y lo pintará de forma permanente.

¿Cuáles son las ventajas de la impresión por sublimación? | Camaloon

¿Cuáles son las ventajas de la impresión por sublimación?

Una de las principales ventajas de la impresión por sublimación es que puede imprimir cualquier combinación de colores e incluso fotografías. Como mencionamos anteriormente, la impresión se crea mediante calor, haciendo que la tinta sea básicamente parte del artículo, esto hace que la impresión sea extremadamente resistente. Por último, la impresión por sublimación se puede utilizar en cualquier material sólido y poliéster, por lo que las opciones son casi infinitas.

¿Cuáles son las desventajas de la impresión por sublimación? | Camaloon

¿Cuáles son las desventajas de la impresión por sublimación?

Hay relativamente pocas desventajas de la impresión por sublimación, sin embargo, es importante conocerlas. La impresión por sublimación es generalmente más cara que la serigrafía o DTG. Además, la impresión por sublimación requiere un área de impresión blanca o de color claro.

¿Qué productos utilizan la impresión por sublimación?

Camaloon ofrece una amplia selección de productos que utilizan impresión por sublimación. Aquí hay unos ejemplos:

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar