Impresión por sublimación — Camaloon

Impresión por sublimación

Qué es la impresión por sublimación y sus ventajas

Elegir la técnica de impresión correcta depende de tu diseño y del artículo
Sublimación a todo color — Camaloon

Sublimación a todo color

Puedes imprimir todas las combinaciones de colores de fotografías e ilustraciones.

Impresión precisa y duradera — Camaloon

Impresión precisa y duradera

La sublimación utiliza el calor para convertir la tinta en prácticamente parte del artículo. Esto hace que la impresión sea resistente al uso y entorno.

Imprime por sublimación lo que quieras — Camaloon

Imprime por sublimación lo que quieras

Polyester, glass, ceramics, plastic, etc. You can print by sublimation on a wide variety of materials.

¿Qué hay detrás del proceso de impresión por sublimación? ¿Cómo funciona?

La sublimación es una de las técnicas de impresión más sencillas que en Camaloon utilizamos para crear tus artículos personalizados. La tinta que utilizamos es sensible al calor y pasa directamente de un estado sólido a un estado gaseoso, sin pasar por el estado líquido. ¿De qué pasos consta entonces el proceso?

  1. Para imprimir por sublimación, primero hay que seleccionar el diseño. Puedes componerlo con tantos colores como quieras, ya que la impresión por sublimación, a diferencia de, por ejemplo, la impresión por serigrafía, permite impresión a todo color

  2. Tu diseño se imprimirá en un papel mate de inyección de tinta o en un papel térmico con una impresora con tinta especial para impresión por sublimación

  3. Haremos presión sobre el artículo, de manera que se transfiera la tinta y los colores del papel al objecto. Por la presión y el calor al prensar, la tinta se transferirá al artículo, que mostrará tu diseño a todo color, con una impresión duradera de tu creación.

¿Cuándo y sobre qué materiales se puede utilizar la impresión por sublimación?

Para poder personalizar tus artículos con impresión por sublimación, tu pedido tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Añade un fondo blanco a tu diseño. Tu diseño se puede imprimir en todos los colores posibles, pero si quieres imprimir Tazas personalizadas y que esté completamente relleno de color, lo mejor es que añadas un fondo de color (en este caso, de color blanco) para que este color también se transfiera a las tazas al imprimirlas por sublimación
  • Debe tratarse de materiales sólidos, ya que el diseño se aplica al objeto con calor. Si, por ejemplo, quieres imprimir Imanes personalizados y los diseñas de forma individual, te interesa sin lugar a dudas imprimirlos por sublimación. Así podrás crear imanes con todos los diseños que necesites y en colores vivos
  • Los tejidos de poliéster también se pueden imprimir por sublimación. Algo muy práctico si, por ejemplo, quieres imprimir Bolsas personalizadas para promocionar tu empresa, tienda o evento.
Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

#<Cms::Attribute::PlainText:0x00007f518c037a48> — Camaloon

Así imprimimos por sublimación en Camaloon

Como especialistas en la fabricación e impresión de artículos promocionales personalizados, la sublimación es una de las técnicas de impresión que trabajamos. Disponemos de las máquinas más modernas para garantizarte resultados de alta calidad y larga duración. Seleccionamos online la técnica de impresión más adecuada para tu pedido y revisamos también tus diseños. Si tienes cualquier pregunta, puedes contactarnos cuando quieras o bien navegar por nuestra web. ¡Nos encantará ayudarte!

Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics