La impresión por transferencia de calor es una técnica de impresión que se utiliza a menudo cuando la impresión por serigrafía es compleja por cuestiones técnica. Con la impresión por transferencia térmica, puedes reproducir tu logo, mensajes o diseños con precisión. Gracias a la mezcla de calor y presión, los resultados de la impresión son duraderos. Utiliza la impresión por transferencia de calor, por ejemplo, para personalizar prendas textiles y destacar tu marca o fotos en colores vibrantes.
Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.
Se trata de una técnica de impresión relativamente sencilla. ¿Recuerdas cuando de pequeños nos poníamos 'tatuajes' de calcomanías en el brazo? Pues una lógica muy similar es la que sigue la impresión por transferencia térmica -por supuesto, los resultados son muchísimo más duraderos que los de estas calcomanías. En solo dos sencillos pasos, tus diseños se transfieren al objeto que quieres personalizar:
Imprimimos primero tu diseño en un material que hace de 'portador', el papel de transferencia
Esta lámina de transferencia de vinilo, una vez procesada, la colocamos en una prensa de transferencia. Así, tu diseño lo transferimos desde el papel de transferencia al material del objeto a imprimir utilizando presión y calor.
La transferencia térmica es ideal para artículos textiles, y especialmente para aquellos que tienen una forma menos sencilla de procesar, como las Gorras personalizadas. Si lo que quieres es personalizar artículos con superficies lisas y, por ejemplo, diseñar tus propias Libretas personalizadas, te recomendamos la impresión por láser. Es de alta calidad, y el color resultante es el que tenga la capa de material que hay debajo de la cual se elimina para hacer la impresión.
En comparación con la impresión por serigrafía, la impresión por transferencia de calor ofrece varias ventajas. Lo primero que hay que tener en cuenta para sacar el máximo partido de esta técnica es el diseño que quieras imprimir y el artículo a personalizar. Las ventajas más destacadas de la impresión por transferencia térmica, son:
Si, por ejemplo, quieres crear Botellas y bidones personalizados, te recomendamos otras técnicas de impresión como la digital a todo color o la impresión por sublimación. Las pulseras personalizadas de tela impresas por sublimación se convierten en objetos muy atractivos para tus eventos, por ejemplo. En todo caso, te ayudaremos a encontrar la técnica de impresión más adecuada para tu pedido.