Tambien conocido como termografia
El proceso de grabado es una combinación de presión y calor a través de la cual su diseño se graba en el artículo que desea personalizar. Así es como funciona: 1. Aplicamos su diseño a un sello metálico mediante una película especial. 2. Calentamos este sello y lo usamos para presionar hacia abajo en el área de impresión. 3. El resultado es una imagen precisa y resistente de su diseño impresa en el material del producto.
El grabado es una forma de impresión que crea un diseño elegante en sus productos. Crea profundidad dimensional en el diseño sin impactar la parte posterior del material. El grabado es un acabado especial que se utiliza mejor en productos que prometen una larga vida útil, lo que lo hace perfecto para productos promocionales especiales o regalos.
Dado que el artículo que quieres personalizar tendrá que soportar presión y calor el rango en el que aplicamos el proceso de grabado es algo más limitado. Pero tenemos cada vez más elementos que puede crear de esta manera. Además, al igual que el grabado con láser, el color es simplemente el color del producto y, por lo tanto, no se puede elegir.