Todo lo que necesita saber sobre el grabado en relieve

Tambien conocido como termografia

¿Cómo funciona el grabado en relieve?

¿Cómo funciona el grabado en relieve?

El proceso de grabado es una combinación de presión y calor a través de la cual su diseño se graba en el artículo que desea personalizar. Así es como funciona: 1. Aplicamos su diseño a un sello metálico mediante una película especial. 2. Calentamos este sello y lo usamos para presionar hacia abajo en el área de impresión. 3. El resultado es una imagen precisa y resistente de su diseño impresa en el material del producto.

¿Cuáles son las ventajas del grabado en relieve?

¿Cuáles son las ventajas del grabado en relieve?

El grabado es una forma de impresión que crea un diseño elegante en sus productos. Crea profundidad dimensional en el diseño sin impactar la parte posterior del material. El grabado es un acabado especial que se utiliza mejor en productos que prometen una larga vida útil, lo que lo hace perfecto para productos promocionales especiales o regalos.

¿Cuáles son las desventajas del grabado en relieve?

¿Cuáles son las desventajas del grabado en relieve?

Dado que el artículo que quieres personalizar tendrá que soportar presión y calor el rango en el que aplicamos el proceso de grabado es algo más limitado. Pero tenemos cada vez más elementos que puede crear de esta manera. Además, al igual que el grabado con láser, el color es simplemente el color del producto y, por lo tanto, no se puede elegir.

Nuestros productos más vendidos que utilizan grabado:

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar