Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Preguntas frecuentes

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

¡Sí! Puede cambiar la dirección siempre que el producto no haya salido de fábrica. No realizamos cambios en la dirección de entrega una vez que el producto ha salido para la entrega.

¿Es posible solicitar una muestra de un producto?

Desde Camaloon, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de solicitar una muestra de un producto específico, siempre que el producto no tenga una cantidad mínima de pedido, para que antes de realizar pedidos grandes, puedan tener una idea de cómo quedaría. me gusta y ajústelo si es necesario. ¡Habla con uno de nuestros empleados para consultar las condiciones! Si eres una empresa y deseas solicitar una muestra de un producto, contáctanos y nuestro equipo te atenderá lo mejor que podamos.

¿Cómo puedo crear una cuenta de usuario?

Para crear una cuenta de Camaloon, todo lo que necesita hacer es tener una dirección de correo electrónico y crear una contraseña. Tener una cuenta de usuario tiene muchas ventajas, puedes guardar tus imágenes para que no las pierdas cuando realices un pedido. Guardar sus diseños garantiza que pueda reutilizarlos para realizar nuevos pedidos, similares a sus pedidos anteriores o completamente diferentes, aplicando su diseño a otros artículos promocionales.

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar un pedido?

El tiempo promedio entre la realización de su pedido y la recepción de sus obsequios es de aproximadamente 72 horas. El tiempo de producción depende del artículo seleccionado, la técnica de impresión asociada y la cantidad pedida. El tiempo de producción también puede variar según los diferentes artículos que tenga en su carrito y su dirección de envío.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar