Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Productos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea o importa tus diseños, o escoge entre múltiples plantillas online.

Revisamos tu diseño -  Camaloon
Revisamos tu diseño

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Envíos Express -  Camaloon
Envíos Express

Elige nuestro servicio Express y recibe tu pedido en un tiempo récord.

#<Cms::Attribute::PlainText:0x007f7f6d66d110> — Camaloon

Fideliza a tus clientes con termos personalizados

La mayoría de nosotros no podemos empezar el día sin nuestro café o té de la mañana. Pero no siempre hay tiempo de tomarlo en casa. Ayuda a tus clientes a disfrutar de su bebida favorita con estas pequeñas botellas térmicas personalizadas. Ya sea de camino al trabajo, al centro de estudios o de viaje, al imprimir tu diseño o el nombre de tu negocio en estos termos y personalizarlos estarás siempre presente.

¿Dónde comprar termos personalizados?

En Camaloon podrás personalizar online los termos para tu negocio. ¡Escoge, diseña y recibe tu pedido en muy poco tiempo! Nuestra selección de artículos crece para que encuentres ese modelo que mejor se ajuste a tus campañas promocionales, regalos corporativos, o a la línea de productos que vendes en tu empresa.

Diseña tus termos personalizados en pocos clics

Estás listo para imprimir tu logo o diseños y así fidelizar a tus clientes actuales, o llegar a más. ¿Cómo puedes crear tus termos únicos?

  • Selecciona el modelo y el color
  • En nuestra herramienta de diseño online, sube tus imágenes, tu logo, diseños, escribe tus textos, edita, etc., dentro del área de impresión que te indicamos. Nuestro consejo es 'piensa en vertical': tus clientes llevarán sus termos en las manos, intentando no volcar sus bebidas mientras las saborean y se desplazan
  • ¿Cuántos termos necesitas? Al introducir la cantidad, verás el precio total, antes de impuestos y descuentos. Cuantas más unidades solicites, más bajo será el precio unitario. ¡Compruébalo!
  • Completa tus datos para finalizar la compra, y recibirás tu pedido justo cuando lo necesites.

Los termos personalizados son un regalo promocional práctico

Y son cada vez más populares, no solo en el sector de la restauración. ¿Qué los hacen tan deseados?

  • Son artículos que ya forman parte de la vida diaria. Son cotidianos
  • Son reciclables. Así que si personalizas los termos e imprimes en ellos tu logo o tus diseños, conseguirás un alto número de impresiones de tu marca, por parte de los que los usen y de las personas que estén a su alrededor. Los termos metálicos personalizados ofrecen una durabilidad, resistencia y acabados excelentes para la impresión de tus diseños
  • Son fáciles de diseñar. Hazlo por ti mismo desde nuestra web: crea termos personalizados que reflejen la imagen de tu empresa y que sean fáciles de recordar

Conoce nuestra gama de artículos 'drinkware': termos personalizados, tazas y botellas

Porque cada vez es más importante cuidar de nuestra salud y hacerlo de una manera sostenible, cada vez somos más conscientes de evitar los plásticos desechables y de un solo uso y queremos utilizar productos respetuosos con el medio ambiente. ¡Y esto también es importante a la hora de pensar tu estrategia publicitaria y promocional y de ventas! Confía en Camaloon para crear tu propia colección de botellas personalizadas o al personalizar tus tazas. Deja una huella positiva en tus clientes y en la sociedad.