Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Fideliza a tus clientes con termos personalizados | Camaloon

Fideliza a tus clientes con termos personalizados

La mayoría de nosotros no podemos empezar el día sin nuestro café o té de la mañana. Pero no siempre hay tiempo de tomarlo en casa. Ayuda a tus clientes a disfrutar de su bebida favorita con estas pequeñas botellas térmicas personalizadas. Ya sea de camino al trabajo, al centro de estudios o de viaje, al imprimir tu diseño o el nombre de tu negocio en estos termos y personalizarlos estarás siempre presente.

¿Qué son los termos personalizados?

Un Termo es un recipiente de almacenamiento aislante que permite aumentar considerablemente el tiempo durante el cual su contenido permanece más caliente o más frío que el entorno del frasco. Inventado por sir James Dewar en 1892, el frasco de vacío consiste en dos frascos, dispuestos uno dentro del otro y unidos por el cuello. La separación entre los dos frascos es parcialmente evacuada del aire, creando un casi-vacío que reduce significativamente la transferencia de calor por conducción o por convección.

¿Cuáles son los beneficios de los termos personalizados?

Los beneficios de los termos personalizados son muy variados y puede ser muy útiles, en cualquier caso. Un Termo sirve para mantener frío o caliente cualquier bebida y poderla transportarla tranquilamente sin tener la preocupación de que se pueda salir o derramarse en tu mochila o en tu bolso. Además, estos termos personalizados al ser artículos del día a día siempre que sean un regalo promocional, como las botella personalizadas serán un acierto seguro.

¿Quién usa termos personalizados?

Los termos personalizados son utilizados por muchas personas durante todas las épocas del año. Es más, si se quiere tener un detalle personalizado de tu marca o de tu empresa los termos personalizados, igual que las tazas personalizadas suelen ser un regalo más que útil. En la oficina o en casa, los termos personalizados harán que se acuerden de tu marca, tu logo o tu eslogan cuando se preparen un té, beban agua o vayan al gimnasio.

¿Cómo elegir los termos personalizados para tu empresa?

La mejor manera de elegir los termos personalizados es según las necesidades que tu marca o tu empresa quieres. En nuestro catálogo podrán encontrar una gran variedad de termos según sus materiales, sus colores y sus formas. En la variedad está el gusto, y con nuestros termos personalizados esta frase se entiende de la manera más clara y sencilla posible. Y con nuestro equipo de ventas, podrás solucionar cualquier tipo de dudas que tengas con los termos personalizados y encontrarás el artículo ideal para personalizarlos.

¿Dónde puedes personalizar tus termos?

Los termos personalizados tienen la posibilidad de añadir los logos en el mismo producto gracias a su gran área de impresión. En la mayoría de nuestros artículos, la personalización se realiza con grabado láser o mediante serigrafía. Con estas técnicas de impresión, todos los detalles que quieras incluir en tus termos personalizados tendrán la mejor calidad y unos resultados de gran calidad, y siempre al mejor precio. Y es que, en Camaloon una de las cosas que más tenemos en cuenta en el momento de mostrar un producto es que la calidad y el precio de nuestros artículos sean los ideales.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!