Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Termos metálicos personalizados que destacarán allí donde los lleven tus clientes

¡Un gran aliado para complementar tu gama de botellas y tazas personalizadas! Empieza ya a diseñar termos personalizados para tus regalos de empresa, tus eventos o para vender en tu negocio. Porque te ayudarán a mostrar tu marca o diseños y dar a conocer tu empresa.

Tanto si buscas un estilo más 'chic' o más clásico, encontrarás modelos de termos metálicos que podrás personalizar con diferentes capacidades, colores y detalles, como apliques en plástico o con relieves que crean un 'efecto diamante' que no pasará desapercibido.

Si cuando personalizas tus tazas tienes en cuenta otros factores aparte de la visibilidad, con los termos de acero inoxidable piensa también en su practicidad: son accesorios que tus clientes utilizarán todos los días, en muchos lugares, y en cualquier momento del día, para disfrutar de sus bebidas favoritas. De camino al trabajo, caminando por la ciudad, en su cafetería favorita, por la mañana, en la merienda, etc.: cualquier momento será bueno para utilizar y al mismo tiempo dar visibilidad a ese termo metálico personalizado con tu imagen.

Junto con las botellas personalizadas, los termos metálicos servirán, además, para que puedas reemplazar recipientes poco respetuosos con el medio ambiente por otros personalizados. Ayudarás a reducir los residuos tanto dentro como fuera de tu negocio. ¡Un gesto significativo para el medio ambiente!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!