Tienda de mercadería

Productos de comercialización y artículos para fanáticos para su club deportivo, banda o marca


Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Buscas una tienda de merchandising?

¿Le gustaría comercializar mejor su película, su club deportivo, su música o su propia marca y obtener ingresos adicionales por ello? ¿Quieres unir más a tus fans? ¡Los productos de comercialización pueden ayudarlo con esto! Pero, ¿cuál y cómo debería ser el diseño de los artículos de tus fans? Eso depende mucho de su sector y de su grupo objetivo, es decir, los aficionados.

Si estás promocionando una banda recién llegada o eres músico, probablemente primero quieras personalizar las camisetas en una tienda de artículos. Porque la camiseta de la banda con el logo y los colores de la banda es y seguirá siendo un artículo popular de los fans. Los clubes deportivos conocidos y menos conocidos también usan camisetas o camisetas con el nombre del equipo y posiblemente los nombres de los jugadores. ¡Eso funciona no solo en el FC Bayern, sino también en tu club local!

Una tienda de merchandising también puede ser de interés para las universidades. Las sudaderas con capucha y otros suéteres con el logo de la universidad son populares porque son cómodos y a los estudiantes les gusta demostrar que pertenecen a la universidad. Ya sea universitario, club deportivo, músico o banda: todos tienen gorras diseñadas por ustedes mismos y, por lo tanto, ofrecen a sus fanáticos artículos geniales y deportivos para fanáticos.

Más que solo textiles: tienda de artículos para especialistas en marketing y marcas

Además de los textiles, por supuesto, puede personalizar muchos otros productos en nuestra tienda de merchandising y transformarlos en artículos de merchandising con su logotipo o diseño.

Una tienda de merchandising es impensable sin vasos y botellas para beber. Piense en la amplia gama de tazas con temática de Disney. ¡También un medio publicitario práctico para su película o videojuego! Gracias a su gran espacio publicitario, las bolsas también son adecuadas para transportar mensajes, logotipos y diseños.

Los cuadernos personalizados también son artículos ideales para fans, porque lo ideal es que tus fans los lleven consigo todos los días y recuerden tu marca cada vez que los uses. Ya sea simple, colorido, con formas geométricas o de madera, ¿qué se adapta mejor a tu marca y a tus fans?

¿Los bolígrafos solo son interesantes para las empresas? ¡Para nada! Los verdaderos fanáticos probablemente prefieran usar un bolígrafo con su película, banda o club deportivo favorito que con el de una empresa.

Como puede ver, hay muchas formas en las que puede deleitar a sus fans con productos de nuestra tienda de merchandising y aumentar su fidelidad a la marca. ¡Simplemente explore nuestros productos y piense qué productos de merchandising les gustaría más a sus fans!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar