USB personalizados

Los USB personalizados son dispositivos de almacenamiento de documentos, fotos y videos fácilmente transportable. ¿Te imaginas tener pendrives personalizados con el logo de tu empresa? Estas memorias USB personalizadas son muy prácticas y puedes entregar a tus clientes y conseguir que tu marca llegue más lejos. Además, están hechos de diferentes materiales resistentes ideales para crear packs de bienvenida a tus trabajadores. Así, como objeto promocional, los USB personalizados se guardarán en la memoria de tus clientes, debido a su funcionalidad y diseño.

¿Cómo funciona?

1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Elige entre la variedad de USBs que te ofrecemos. Los elementos que deberás tener en cuenta para su elección son: memoria, material y estilo. La elección que hagas dependerá de las características de la campaña promocional, el presupuesto asignado para ella, la identidad de la marca, entre otros. Estamos seguros de que encontrarás dentro de nuestras gama de productos el perfecto para tus requerimientos.

2. Personaliza tu USB

2. Personaliza tu USB

¡Enhorabuena! Has elegido el USB ideal para tu campaña promocional. Ahora, deja fluir tu poder creativo, usando nuestra herramienta de personalización online, donde podrás subir diseños pre-elaborados o crear uno desde cero. Ten en cuenta las medidas, el tipo de imagen y las fuentes que usarás, para asegurarte que sean las correctas, y así tu diseño se vea genial.

3. Nosotros nos encargamos del resto

3. Nosotros nos encargamos del resto

En este punto, nosotros nos encargamos de culminar el proceso. Deja en nuestras manos la materialización de tus ideas. Pasaremos tu diseño por nuestro control de calidad complementario y nos cercioraremos de que todo esté perfecto para la impresión. Si hubiera algún ajuste o cambio que hacer, te lo haremos saber.

Preguntas frecuentes

¿Qué capacidad de almacenamiento tienen nuestros USBs?

Debido a que tenemos una amplia variedad de estilos de este artículo, también varía considerablemente la capacidad de almacenamiento entre ellos. Tenemos USBs desde 2GB hasta 32GB, de manera que cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes. Este es uno de los factores que te ayudará a decidir cuál será el USB perfecto para tu campaña promocional. Ten en cuenta que el precio puede variar de acuerdo a la capacidad de almacenamiento y otros factores, como el material y la técnica de impresión.

¿Cuál es el mejor material para un USB?

Es cuestión de preferencias y, también, del presupuesto que la empresa maneje. Todos los materiales de nuestros USBs son de buena calidad, duraderos y funcionales. Sin embargo, deberás tener en cuenta cuáles son las prioridades que tienes. Si quieres un material elegante, los de piel y metal son los indicados; si quieres una apariencia más natural, los de bambú podrían ser perfectos; si deseas colorido, los que tienen plástico permiten impresión a color y serían ideales. Toma la decisión en base a las necesidades y posibilidades de esta campaña promocional que estás llevando a cabo.

¿A quiénes puedo obsequiar USBs?

Hoy en día, cualquier persona estaría feliz de recibir este tipo de producto como regalo. Especialmente, si estás pensando participar en alguna feria o evento empresarial. En todas las oficinas se requieren memorias flash para transportar información y almacenarla como respaldo, por razones de seguridad. Así que también sería perfecto para obsequiar a tus colaboradores y cultivar su sentido de pertenencia hacia la empresa. Como ves, es un artículo promocional muy apropiado para toda persona que estudie o trabaje en oficina.

¿Qué técnica de impresión es mejor para los USBs?

Todas las técnicas de impresión que usamos para los USBs tienen sus ventajas y desventajas, según las prioridades de nuestros clientes. Si quieres un diseño que sea elegante, original y memorable, el grabado láser calza perfecto con esas características. Si deseas transmitir un mensaje de creatividad y alegría quedaría perfecta la impresión digital full color. En cambio, si prefieres expresar sencillez, minimalismo y distinción, la serigrafía a un color sería tu elección perfecta. Lo importante es que sepas que todas las opciones te ayudarán a conseguir estampados de calidad.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar