La decoración de paredes con letras personalizadas es un detalle interior personal que funciona en cualquiera de las estancias del hogar como en oficinas. Si eres empresa, puedes escribir el nombre de tu marca con letras de madera y luego ponerlo en una de tus paredes donde tanto empleados como clientes lo puedan ver. Otra opción es usarlo como regalo para otra persona creando haciéndolo con un mensaje especial. Estas letras de madera van a lucir bien en cualquier lugar. ¡Aprovecha para adquirirlas hoy mismo!

    Por desgracia, ningún producto cumple con sus criterios.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Letras personalizadas para distintas ocasiones

Para ferias y conferencias | Camaloon

Para ferias y conferencias

Para captar la atención de los visitantes durante una feria comercial, es importante que su stand se destaque entre la multitud. Una forma de hacerlo es hacer que se vea agradable y atractivo, y qué mejor manera que usar la decoración de la pared con su propio texto. Adquiere nuestras letras personalizadas para destacarte de la multitud.

Para la oficina | Camaloon

Para la oficina

Puedes utilizarlas también para decorar la pared de tu oficina lo que va agregar un toque especial a tu decoración interior, siendo no apenas funcional pero también elegante. Pon las letras de madera con frases divertidas y motivacionales para crear un buen ambiente entre tus empleados. Puedes utilizarlas también para dar información dentro de la empresa.

Regalos para empleados | Camaloon

Regalos para empleados

Comprar letras decorativas personalizadas y regalarlas a tus empleados como obsequio de empresa es optar por un regalo que seguramente les va encantar y podrán usarlas para decorar su casa o hasta mismo su despacho en la oficina. Demuestra gratitud a tus empleados en su cumpleaños o después de un esfuerzo extraordinario o algo similar.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

¿Por qué comprar tus letras personalizadas con Camaloon?

Amplia gama | Camaloon

Amplia gama

Ofrecemos diferentes artículos para decorar tu casa o trabajo. Con nosotros puedes elegir si deseas pegar tus letras decorativas de madera directamente en la pared o si deseas colgarlas. Les damos la oportunidad de elegir la fuente que prefieras, el acabado de la superficie y el tipo de madera.

Precios bajos | Camaloon

Precios bajos

Adquirir productos personalizados para promocionar tu empresa debe ser algo factible para empresas de diferentes tamaños. Nuestro equipo está constantemente revisando nuestros precios para poder ofrecer los mejores precios del mercado a empresas con diferentes presupuestos.

Tu eres el diseñador | Camaloon

Tu eres el diseñador

Gracias a nuestra herramienta de diseño, podrás diseñar de forma rápida y sencilla tus propios productos sin ningún problema. Usa toda tu creatividad para empezar a crear productos personalizados y utilízalas para promocionar tu marca durante la próxima campaña de marketing.

¿Por qué debería pedir calcomanías de pared con su propio texto de Camaloon?

Revendedores | Camaloon

Revendedores

En Camaloon, valoramos nuestra relación con los minoristas. Crear letras decorativas para pared con tu propio texto es uno de todos los productos de nuestro catálogo que es particularmente ventajoso cuando se trata de minoristas. Algunos de los beneficios de nuestras letras para la pared, es proporcionar un detalle interior personal con un diseño elegante. Además, son productos de alta calidad, se pueden diseñar de diferentes formas y son asequibles. Trabajamos constantemente para ofrecer un proceso de compra transparente con todo, desde el pedido, la fabricación y la entrega. Nuestro equipo también se esfuerza por mejorar nuestra gama de productos, calidad y precio estando constantemente al tanto de las nuevas tendencias del mercado. Queremos que la colaboración entre nosotros y los revendedores funcione de la mejor manera posible y, por lo tanto, nos complace recibir sugerencias sobre cómo podemos mejorar.

Comerciantes | Camaloon

Comerciantes

Cuando piensas en visual merchandiser, piensa en crear un ambiente agradable y acogedor dentro de una tienda. En parte para atraer clientes, pero también para hacer que quieran quedarse y volver en otras ocasiones. Para tener éxito en la creación de una tienda atractiva, se requiere mucho, y el diseño interior adecuado es una parte muy importante de todo. Con la ayuda de artículos para la decoración de paredes personalizados por ti mismo, tienes la oportunidad de decorar tu tienda con piezas únicas y que el espacio sea muy instagrameable, lo que le ayuda a atraer a nuevos clientes. Puedes elegir entre diferentes fuentes y el tipo de acabado que deseas para encontrar una que se adapte a tu estilo. Todo para que el diseño de tus letras decorativas de madera vayan de la mano con el estilo de tu tienda y la decoración de esta.

Pedidos individuales | Camaloon

Pedidos individuales

Facilitamos también que los clientes individuales den un poco más de vida a su entorno con artículos de decoración. Puedes personalizar nuestros productos en diferentes estilos, formatos y tamaños, independientemente de la personalidad y estilo de cada uno. Las letras de madera son un detalle increíble cuando se trata de la decoración del hogar, ya que puedes ponerlas en diferentes espacios de tu casa. Son también una excelente opción de regalo. ¿Qué tal regalar una letra personalizada a un amigo que se acaba de mudar y quieres darle algo que haga la diferencia a la hora de montar la decoración? Si no quieres ir con las manos vacías la primera vez que lo inviten a su nuevo hogar, las letras decorativas para pared son un excelente regalo. Escribe el nombre de la persona o algo más bonito con estas letras de madera y da un toque diferente a la decoración.

Impresión por grabado láser

Tus letras decorativas de madera se verán aún más bonitas con la impresión a láser

Para diseños detallados | Camaloon

Para diseños detallados

El láser nos permite grabar tu diseño, logotipo o eslogan de forma más detallada en tus letras decorativas de madera. Diseños permanentes con detalles y de alta precisión. ¡Una infinidad de posibilidades para tu negocio!

Para grandes y pequeñas cantidades | Camaloon

Para grandes y pequeñas cantidades

El grabado láser es un tipo de impresión que se hace en altísima velocidad, lo que permite personalizar la superficie de diferentes cantidades de productos en pocos minutos. ¡La cantidad de artículos promocionales que sea ideal para ti!

Resultado exclusivo | Camaloon

Resultado exclusivo

Este tipo de impresión es muy resistente al uso continuo y la exposición a diferentes entornos, además puede ser utilizada para personalizar diferentes diseños en artículos hechos de plástico, metal, madera, etc. ¡Tu decides!

La ventajas de las letras decorativas de Camaloon

Hacemos todo lo posible para que estés lo más satisfecho posible

Somos nuestros propios fabricantes | Camaloon

Somos nuestros propios fabricantes

En Camaloon, somos nuestros propios fabricantes, lo que significa que somos responsables de todo el proceso de fabricación para garantizar que obtengas la mejor experiencia posible cuando compres con nosotros

Años de experiencia | Camaloon

Años de experiencia

Llevamos muchos años de arduo trabajo en nuestro equipaje, lo que ha dado como resultado productos de alta calidad y un equipo profesional que está constantemente revisando el mercado para encontrar nuevas tendencias.

Entregas seguras | Camaloon

Entregas seguras

Disponemos de diferentes opciones de entregas, Dependiendo del producto y la cantidad de su pedido, Camaloon garantiza un tiempo de entrega de 72 horas. Además, ofrecemos envío gratuito a los pedidos superiores a 50€.

Fotomural con impresión propia

¿Cuánto tiempo pasa antes de que se entregue mi letra decorativa de pared con mi propia impresión?

Diseñar letras decorativas de pared con tu propia impresión en Camaloon no es un proceso que requiere mucho tiempo, todo lo contrario. ¡Crear productos con nosotros es rápido y divertido! Una vez que hayas decidido qué producto deseas, es hora de utilizar nuestra herramienta de diseño. Con la ayuda de esta sencilla herramienta, puedes crear tu propio diseño en poco tiempo. Cuando el diseño esté completo, podrás elegir una de nuestras opciones de envío.

¿Cómo puedo combinar letras de madera con otros productos?

Si sientes que tu hogar u oficina necesitan nuevos objetos de decoración, puedes diseñar letras decorativas de pared con tu propia impresión y complementarlas con un elegante letrero de madera. Estos letreros de madera se pueden personalizar para que coincidan con tus preferencias y llevar el apellido de la familia o el nombre de tu empresa de una manera agradable. Deje que todos vean quién vive en tu casa o haga visible su marca con la ayuda de nuestros útiles carteles de madera.

¿Puedo regalar a alguien las letras de decoración de pared personalizadas?

Es una gran idea regalar letras de madera a una persona especial. Funcionan como un regalo de cumpleaños y un regalo de inauguración de una casa como un regalo en un bautizo o una boda. Otra sugerencia es regalarlas a tu madre el día de la madre o al padre el día del padre. ¡Escriba algo personal y este regalo definitivamente será apreciado! Si desea obtener más ideas de regalos para tu mamá o ayuda para encontrar un regalo para tu papá , tenemos todo lo que necesitas.

¿Cómo puedo personalizar las letras decorativas madera?

En Camaloon, te damos muchas opciones para que puedas crear una decoración de pared personal. Puedes elegir entre letras de madera para pegar directamente a la pared o decoración de pared para colgar. También decides qué texto, fuente, acabado de la superficie y tipo de madera que te gusta más. ¡Todo por un resultado final increíble!

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

preguntas comunes

¿Es posible solicitar una muestra de un producto?

Camaloon ofrece la posibilidad de solicitar una muestra de un producto específico siempre que el producto no tenga una cantidad mínima de pedido. Para que antes de realizar pedidos grandes, pueda tener una idea de cómo se vería y hacer cambios si es necesario. Si eres una empresa y deseas solicitar una muestra de un producto, contáctanos y nuestro equipo te ayudará de la mejor manera posible.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

¡Sí! Puede cambiar la dirección siempre que el producto no haya salido de fábrica. No realizamos cambios en la dirección de entrega una vez que el producto ya ha sido enviado.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Camaloon?

Para Camaloon es fundamental ofrecer una comunicación abierta y sencilla con nuestros clientes. Si tienes preguntas o dudas, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por chat web, por teléfono o mediante el correo electrónico de atención al cliente: ayuda@camaloon.com. Si ya tienes el número de referencia de tu pedido, puedes identificarte a través de él y te ayudaremos.

¿Puedo hacer cambios o cancelar un pedido?

Ofrecemos la posibilidad de realizar modificaciones o cancelar un pedido, siempre que la solicitud se realice antes de que el producto entre en producción. Una vez superada esta etapa, no se pueden realizar cambios y / o cancelaciones.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar