haz feliz a un artista - añade productos de diseño a tu pedido personalizado

Haz que te recuerden en todos los eventos con estos vasos de plástico personalizados con una impresión de alta calidad. Nuestros vasos de plástico personalizados son un excelente elemento promocional para promocionar tu marca en un festival, concierto o evento corporativo. Con la personalización de tu logotipo, una imagen o un texto, nuestros vasos de plástico personalizables son ideales para mostrar tu compromiso con el medio ambiente. Estos vasos personalizados están diseñados para ser lavados, así que fomentan la reutilización y reducen la generación de residuos en cada evento.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Cómo funciona

1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Desplázate por nuestra sección de vasos de plástico personalizados para encontrar el que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de vasos de plástico, casi podemos garantizar que tenemos lo que estás buscando. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona el vaso de plástico con el que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Agrega la personalización

2. Agrega la personalización

Después que hayas elegido el vaso de plástico perfecto, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes.

3. Nosotros haremos el resto

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes

¿Los vasos de plástico son perjudiciales para el medio ambiente?

Los vasos de plástico que ofrecemos son reutilizables, por lo que tienen una vida útil larga y no son desechables después de un solo uso. Además, nuestros modelos de vasos Eco, están elaborados con plástico hecho de la caña de azúcar, un material sostenible 100% reciclable. Otro beneficio que brinda esta característica es que los vasos tienen un sabor y olor neutral.

¿Cuáles son las ventajas de los vasos de plástico?

Una de las principales ventajas de los vasos de plástico es su practicidad y versatilidad. Estos vasos pueden ser utilizados en distintos tipos de escenarios: una fiesta privada, una reunión o compartir con el equipo de trabajo, festivales, en casa, en un picnic. En resumen, en cualquier momento necesites vasos. Y la razón de esta versatilidad es su practicidad. Son fáciles y cómodos de transportar, ya que son resistentes y no tienes que preocuparte porque puedan quebrarse. Funcionan con cualquier bebida y son seguros para cualquier persona.

¿Cómo hacer vasos de plástico personalizados?

Los vasos de plástico ofrecen un amplio espacio de personalización, por lo que son geniales para plasmar todas tus ideas. La técnica de impresión utilizada en los vasos de plástico es la serigrafía, con esta técnica puedes conseguir una impresión de calidad de diseños monocromáticos hasta diseños en 4 colores. Los vasos de plástico pueden ser personalizados con el logo de tu marca, tu eslogan o un mensaje personalizado. También puedes personalizar los vasos plasmando tus propios diseños para crear un producto genial que todos quieran comprar.

¿Por qué hacer vasos de plástico personalizados?

Cuando se trata de promocionar, no hay mejor producto que uno que ponga tu marca frente a los ojos de las personas todos los días. Los vasos de plástico personalizados son ese producto. Gracias a su utilidad en el día a día, es sin duda uno de los mejores productos promocionales, o incluso para vender, con los que te puedes hacer. Es una inversión económica, pero duradera. Personaliza vasos de plástico con la identidad de tu negocio o con tus diseños originales y pon tu marca en las manos de todos.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar