Sabemos lo importante que es el tiempo y la planificación para ti y tu empresa, ¡y estamos aquí para ayudarte! Elige nuestra solución de almacenamiento y olvídate de ocuparte del cumplimiento de pedidos, el envío o la gestión de existencias. Con nuestro nuevo servicio, podrás almacenar tantos welcome packs como desees en nuestro almacén, y nosotros cumpliremos con el envío cuando y donde los necesites. ¿Fácil, verdad?
Tarifa de almacenamiento y preparación
Cantidad Ilimitada
20€/mes
Lo primero que necesitas para comenzar este recorrido por el almacén es la cantidad de welcome packs que te gustaría comprar con nosotros. Nuestros asesores te ayudarán a encontrar la mejor solución.
Prepararemos tus welcome packs y los guardaremos en nuestro almacén. Cada vez que necesites enviar welcome packs a tus nuevos empleados o clientes, comunícate con tu asesor y nosotros nos encargaremos.
Cuando necesites enviar tus welcome packs de tu inventario a su destino final, danos el pedido y nosotros gestionaremos el envío.
¡Programa una LIVE demo hoy!
Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Te ofrecemos diferentes formas de personalizar tu caja, para que puedas elegir en función de tus necesidades.
¿Indeciso? Construye tu propio welcome pack eligiendo los productos que quieras de nuestro catálogo, y consigue el pack perfecto.
Una vez que hayas ingresado tu dirección de envío, el sistema te mostrará una variedad de opciones de entrega, así como la disponibilidad de fechas.
Si realizas envíos a direcciones individuales, necesitaremos cada una de ellas para asegurarnos de que las cajas se envíen correctamente, y si deseas incluir ropa basada en la talla, necesitaremos información sobre las tallas también.
Depende del welcome pack que elijas. Cada uno es diferente y se adapta a una ocasión específica.
¡Sí! Puedes comprar un paquete a la vez o contactarnos y organizaremos la entrega de tus packs en diferentes ubicaciones.
Contamos con una herramienta de diseño en línea fácil de usar que te permite personalizar tus productos y ver cómo lucirán una vez impresos. Es extremadamente fácil de usar y muy intuitiva.
No tenemos una cantidad mínima de pedido, por lo que podemos procesar pedidos de tan solo un welcome pack.