Todos nuestros Packs de Bienvenida

Preguntas frecuentes

No tenemos una cantidad mínima de pedido, por lo que podemos procesar pedidos desde tan solo un paquete.

Por ahora, puedes personalizar la tarjeta de bienvenida y la calcomanía de la caja de forma gratuita.

Depende del paquete. Cada paquete es diferente y se adapta a una ocasión específica.

¡Sí! Puedes comprar un paquete a la vez o contactarnos y nosotros organizaremos la entrega de tus paquetes en diferentes ubicaciones.

Una vez que hayas ingresado la dirección de entrega, se te mostrará una variedad de opciones de entrega, así como las fechas de entrega disponibles.

Trabajamos duro para crear una herramienta de diseño en línea fácil de usar que te permite personalizar los productos y ver cómo se verán tus productos una vez impresos. Es extremadamente fácil de usar e intuitiva.

Camaloon es un experto en la industria de la impresión con más de una década de experiencia en la impresión de productos personalizados. Recomendamos realizar un pedido en nuestro sitio web para probar la calidad de nuestros productos.

¡Ahora estamos hablando! Contáctanos y veremos qué podemos hacer.

¡Sí! Tenemos clientes de todo el mundo. Durante el pago, podrás ingresar la dirección y calcularemos el costo de envío en función de los productos en tu carrito y la ubicación deseada.

Cuanto mayor sea la resolución, mejor. Los archivos AI o EPS funcionan mejor.

¡Sí! Guardamos tu diseño en nuestros archivos para que volver a realizar un pedido y usarlo en otros productos sea lo más simple posible.

Sí, nos complace proporcionar artículos individuales de nuestros paquetes. Por favor, visita nuestro sitio web y busca los artículos que deseas comprar.

¡Seguro! Puedes comprar varios paquetes en el mismo pedido. Simplemente debes especificar dónde deseas que se envíen y, si se requieren varias direcciones, estaremos encantados de ayudarte.

Si realizas envíos a direcciones individuales, necesitaremos las direcciones exactas para asegurarnos de que las cajas se envíen a las direcciones correctas, y si deseas incluir ropa basada en la talla, necesitaremos las tallas.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar