Chapas con aguja

{{ slide.alt }}

Productos personalizados de calidad para todas las ocasiones

Crear chapas personalizadas para tus eventos, celebraciones, campañas de marketing o regalos es la mejor idea. La promoción con productos pequeños como nuestras chapas de alta calidad causan un gran impacto con la mínima inversión.

Información Adicional

Combina formas, tamaños y acabados

Elige y combina la forma, tamaño y acabado que mejor se adapte a tu idea. Cientos de posibilidades diferentes para adaptarse perfectamente a tus necesidades.

Más información sobre formas, tamaños y acabados

Productos de la mejor calidad

Tus diseños son cuidadosamente impresos en papel de 300 g y cortados con gran precisión para asegurar que encajan perfectamente en la estructura.

Diseños ilimitados sin coste extra

Añade tantos diseños diferentes como quieras, el precio siempre será el mismo. Poder crear distintos modelos resulta especialmente útil para eventos o celebraciones.

Descuentos por cantidad

Cuantas más chapas compres, más bajará el precio por unidad. Ofrecemos importantes descuentos para pedidos de grandes cantidades.

Entrega rápida

Si necesitas recibir tu pedido lo antes posible, selecciona nuestro servicio Express durante el proceso de compra, lo priorizaremos para entregártelo rápidamente.

Clientes contentos

“Un diez a la calidad, siempre puntuales en las entregas, una web limpia y sencilla que me facilita el trabajo al hacer los pedidos y una atención al cliente tan exquisita que han hecho que les quiera! Bravo Camaloon!”

-MJ Hernández Cimadevila CEO de "Elisa & Teo"

Las chapas personalizadas son muy útiles porque son fáciles de distribuir a amigos, familiares y fans. Su impacto es grande y su coste es muy bajo. No tienes que ser un diseñador profesional para crear chapas chulas, divertidas y sorprendentes.
¡Todo lo que necesitas es un poco de creatividad! Para encontrar inspiración visita nuestra galería.

Sé creativo, original y ¡no dejes que nada te detenga! Usa chapas personalizadas para tu boda, para el cumpleaños de tu abuela o para cualquier otro evento. ¡Siempre hay un buen uso para una chapa!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!