Chapas personalizadas, ¿Qué técnica de impresión usamos?

No siempre es fácil encontrar una forma única de dejar una buena impresión en los clientes. Regalarles chapas personalizadas puede ayudarte a lograrlo.

Los productos promocionales se han utilizado como productos publicitarios durante décadas. Debes aprovechar las insignias para promocionar tu empresa.

En Camaloon nuestras chapas son impresas a través de la impresión DTG. Te contamos abajo el lado positivo y negativo de este proceso.

¿Qué técnicas de impresión existen?

Es importante saber qué técnicas de impresión utiliza Camaloon. La impresión digital (también conocida como impresión DTG) se utiliza para imprimir chapas. Aquí puede encontrar todo lo que necesita sobre la técnica de impresión de chapas personalizadas con la impresión DTG. Como contras, precios, estilos y cómo funciona.

Chapas personalizadas con impresión digital (impresión DTG)

chapas personalizadas para cumpleaños

Desventajas de la impresión DTG

La impresión DTG solo utiliza colores CMYK. El modelo de color CMYK significa Cyan, Magenta, Yellow y Key (negro). Los medios impresos siempre se componen de estos cuatro colores. Esto significa que no se pueden garantizar los colores Pantone.

Precio

Hay varias características que determinan el precio de su pedido. Uno de los criterios es la cantidad de chapas que solicites. Camaloon ofrece descuentos por pedidos al por mayor, lo que significa que cuanto más pida, más baratos serán las chapas por pieza. Además, el precio también está influenciado por el tipo de chapas. Puede encontrar los precios por unidad en la descripción de cada producto.

chapas personalizadas

Estilos de chapas personalizadas

Hay algunas chapas de Camaloon a las que tú mismo puedes escoger el tamaño y donde quieres hacer la impresión, y hay otras opciones a las cuales tiene el espacio exacto para personalizar. Encontrarás el área de impresión debajo de la descripción de cada producto. También existen diferentes tipos de chapas. Por ejemplo, Camaloon ofrece chapas redondas personalizadas, chapas ovaladas personalizadas, espejos de bolsillo personalizados. También puede elegir chapas con foto para diferentes ocasiones.

¿Cómo funciona la impresión digital en las chapas personalizadas (impresión DTG)?

La impresión DTG utiliza un tipo especial de impresora. La tinta a base de agua se puede aplicar directamente a la chapa mediante tecnología de inyección de tinta. Las chapas absorben esta tinta.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar