25 Ideas de regalos para el día de la madre

La misión de ser madre casi siempre comienza con unos meses de náuseas, aumento de peso, dolores de espalda y muchos otros síntomas. Pero madre no es solo quien se queda embarazada, madre es quien adopta, quien cuida y educa. Las mamás son las primeras en hacer todo lo posible con la intención de proporcionar condiciones para que sus hijos vivan bien. Y no hay persona en el mundo que sea capaz de entregarse, perdonar, comprender, aceptar y amar incondicionalmente más que una madre.

¡Madre es madre y nada sustituye todo el amor que nos dan sin pedir nada a cambio!

Sabemos que no es tan fácil elegir el mejor regalo entre miles de opciones, y pensando en eso seleccionamos 25 ideas de regalos que podrás comprar directamente online, o personalizarlos en nuestra tienda online. Echa un vistazo en las opciones de regalos y experiencias que preparamos para mamás de todo tipo, deportistas, clásicas, aventureras, etc. Solo tienes que saber qué tipo de madre es la tuya para que la puedas sorprender en su cumpleaños o en cualquier otro día del año con un regalo perfecto. ¡Sorpréndela y demuéstrale cuánto la quieres!

1. Ideas de regalos personalizados para mamás aventureras

Una de las mejores cosas que podemos hacer para descansar y desconectarnos de la rutina y el estrés diario es aventurarnos en diferentes lugares y cada uno de nosotros busca hacer cosas que permite relajarnos en medio a la naturaleza, permitiéndonos también a mejorar la salud del cuerpo, conocer a nuevas personas y superar nuestros límites. Para eso hay diferentes tipos de actividades, como senderismo, escalada, surf e incluso una maratón. A las mamás aventureras les encanta enfrentar cualquier desafío, porque después de todo, nada es más desafiador que la maternidad. Para mejorar estas aventuras, hay variados tipos de regalos que puedes elegir a la hora de hacer una sorpresa, tales como material de acampada, diferentes accesorios para cada tipo de actividad ¡Si tienes hermanos puedes aprovechar para organizaros juntos y conseguir un regalo inolvidable!

Mochila

La mochila es el «amigo inseparable» de muchas personas y puede ser un gran regalo para las aventuras de tu madre. ¿Sabes cuál es el mejor? ¡Puedes dejarla a tu manera! ¡Totalmente personalizado con mensaje o diseño impreso en alta calidad!

Las mochilas de Camaloon son personalizables y puedes escoger entre diferentes estilos y colores, pudiendo imprimir de la manera que más te guste. ¡Estamos seguros que las aventuras de tu mamá ganarán un toque especial con ellas!

Chaqueta Cortavientos

La chaqueta cortavientos siempre estuvo muy presente entre los accesorios de la ropa deportiva. Al estar confeccionada con materiales más ligeros, la chaqueta es práctica para el uso diario y protege de las temperaturas más frías. Actualmente, esta pieza dejó de ser una exclusividad del mundo deportivo, y se ha vuelto una pieza versátil para hombres y mujeres.

Desde su origen, la chaqueta cortavientos muestra su potencial y se puede utilizar en diferentes épocas del año, estando lejos de limitarse al invierno. Haciendo que sea una inversión segura y estratégica.

Botella Termo

Una botella termo es ideal para preservar la temperatura y el sabor de varios tipos de bebidas, como tés, café, sopas, etc. También es ideal para un viaje, picnics en la playa o en un parque y cualquier otra ocasión que sea necesario traer tu propia bebida y quieras mantener la temperatura de la misma, sea algo caliente o frío.

 

En la tienda online de Camaloon disponemos de diferentes tipos, tamaños, modelos, colores, de termos que puedes personalizar como quieras para regalar a tu mamá. Además, ofrecemos diferentes métodos de entrega y precios que caben en tu presupuesto.

¡Haz clic aquí para ver nuestras botellas!

Botas de montaña

Si estás buscando un regalo para una mamá que le encanta tener aventuras, estamos seguros que una bota de trekking es uno de los mejores regalos que puedes pensar, siendo el sueño de consumo para cualquier apasionado del senderismo. La bota de montaña es un tipo de calzado deportivo resistente y flexible que te brinda toda la estabilidad y seguridad al pisar. Ten en cuenta el nivel de dificultad de los senderos, para comprar la bota perfecta para tal fin.

Puedes elegir un modelo que sea impermeable, pensando en terrenos húmedos, una vez que la suela de la bota sea antideslizante.

Gafas de sol

Las gafas de sol no son apenas accesorios de belleza, sino también un accesorio indispensable para la salud de nuestros ojos protegiéndonos de los rayos UVA y UVB, y por eso es importante comprar en una tienda de confianza. Para quienes pretendan presentar este artículo indispensable a nuestra rutina, se debe prestar atención a la personalidad y preferencias personales de quienes se presentarán.

Como consejo es importante que antes de la compra investigues las preferencias de tu mamá; Cuáles son los modelos que ya tiene y apueste por el buen gusto para sorprenderla. Si no estas seguro en un modelo específico, puedes apostar los modelos de gafas más usados y que nunca pasan de moda.

2. Regalos originales para mamás clásicas

Las mamás de estilo más clásico son las más fáciles de acertar en el regalo, eso porque suelen ser ellas las que se proponen a organizar fiestas familiares y también con amigos, le gusta salir a conocer un buen restaurante, tienen hábitos fijos y le encanta tener la casa lo más bonita posible, buscando siempre estar arregladas con accesorios y ropa con estilo. Por eso es una buena idea poner atención a su forma de ser y vestirse, puedes también echar un vistazo a su tocador y armario para ver qué se pone. Además, antes siempre puedes preguntarle discretamente su opinión a un producto que has pensando en regalarla, intente hacer algunas preguntas discretas para averiguar cuál sería el regalo perfecto para ella. Si aún tienes dudas, le dejamos 5 ideas de regalos para que puedas sorprenderla.

Flores

Desde la Grecia antigua las personas regalan flores a las otras, siendo una manera de demostrar nuestros sentimientos de forma cariñosa. Si a tu madre le encantan las plantas, hay muchas opciones que podrás encontrar en diferentes floristerías, tiendas que ofrecen ramos de diferentes precios y tamaños. Escribele una tarjeta con un mensaje bonito y inspírate con ideas.

Puedes escoger el tipo de flor dependiendo del gusto de tu mamá. ¿Sabías que cada flor tiene un significado diferente y que sus colores también? Puedes escoger si prefieres dejarlas en un jarrón, bolsa, cestas, etc.

Libros

La lectura, en particular, tiende no solo a sensibilizar corazones sino, a estimular el pensamiento crítico, y lo que más necesitamos son los pensamientos críticos y los corazones sensibles. Hay varios géneros literarios que ofrecen historias para todos los gustos. Historias de amor, clásicos literarios, thrillers psicológicos, libros para niños, ensayos de no ficción, títulos legales, poesía, crónicas y cuentos, libros de cuentos y mucho más. ¡Hay un libro perfecto para cada persona!

Si no sabes exactamente qué estilo le gusta a ella, puedes pensar en autores que le llaman la atención, libros que hablan sobre diferentes culturas y países, libros de recetas, etc. Escoge uno a que pueda distraerse y relajarse en sus momentos de descanso.

Productos de belleza

A todas las mujeres nos gusta cuidarnos y estar con la piel y cabellos siempre bien cuidados sea en el día a día o para un evento especial. Pensando en eso ¡Los kits de productos de belleza son siempre regalos geniales! Puedes regalarle cremas para la piel, para el cuidado con el rostro, productos especiales para cuidar del pelo, exfoliantes, cremas anti edad o para eliminar manchas de la piel.

Hay kits que ya vienen listos dentro de una nécessaire, pero hay tiendas que también dan la opción de montar tu propio kit, solo tienes que escoger los productos de tu preferencia.

Maquillaje

Si hay algo que muchas mujeres de diferentes edades comparten es el gusto por el maquillaje. Por lo tanto, invertir en un artículo para que tu mamá se vea aún más guapa es asegurar el éxito de tu regalo. Puedes optar por comprar un producto de calidad o montar un kit con diferentes productos de una misma marca, o escoger un kit ya preparado dentro de una caja, tu eliges.

Al elegir, piensa en el estilo de tu madre y la paleta de colores que más le gusta y usa. Además, vale la pena prestar atención si algún producto no está al final y necesita ser reemplazado.

Joyas y bisuterías

Independiente del estilo de cada mujer, nos gusta mirarnos en el espejo y sentirnos bonitas, y los accesorios pueden ayudar muchísimo a dar un toque especial a nuestra ropa y mejor aún si este detalle nos recuerda a alguien.

Si quieres regalar algo aún más especial que un detalle, puedes optar por una joya, estas tienen un significado aún más especial y hace años dejaron de ser un simple adorno. Es un objeto que pasa de generación en generación, contribuyendo a vivir la historia de una familia al mantener vivo el recuerdo de un momento y de una persona especial, convirtiéndose en un medio para recordar nuestros logros.

3. Ideas de regalos para Mamá Fitness

La práctica de ejercicio a menudo trae muchos beneficios para nuestra salud física y mental, y es por eso que son innumerables las recomendaciones que médicos y especialistas hacen sobre ello. Cuanto más movemos nuestro cuerpo, más salud y calidad de vida tendremos para nosotros mismos. ¿A tu mamá le encanta el deporte, y aunque tenga muchas cosas por hacer, siempre encuentra tiempo para ir al gimnasio? Si tu mamá es de las que no renuncia a sus clases de pilates, yoga, la ida al gym o incluso a ese paseo obligatorio por el parque los fines de semana, puedes demostrar tu apoyo a esta pasión y seguir motivando a realizar sus ejercicios diarios con un nuevo regalo. Piensa en algo que le sea útil y haga su rutina más cómoda. Independiente del deporte de su preferencia, hay miles de opciones que puedes escoger para sorprenderla, tales como ropa o accesorios para entrenar en casa, pesas, etc. Echa un vistazo en nuestras ideas:

Zapatillas

Si a tu madre le gusta hacer ejercicio, regalarle un par de zapatillas deportivas es una de las mejores opciones. Para empezar, tener zapatos extra nunca es una mala idea y las zapatillas deportivas son versátiles, ya que puedes usarlas en diferentes situaciones, como salidas a mercados, paseos por la playa y similares.

Nada mejor que piezas cómodas y elegantes para ayudar a mantener un hábito muy saludable. ¡Una zapatilla es un artículo indispensable para la práctica de actividades físicas y seguramente le encantará a tu mamá!

Sudaderas

Las sudaderas son una opción de regalo muy versátil. Eso es porque la ropa hecha para deportes se puede usar en varias ocasiones, no solo en el gimnasio. Es algo práctica, básico y cómodo, este tipo de prenda agrada a muchas personas, porque son útiles en el día a día.

En la página web de Camaloon, disponemos de diferentes opciones de sudaderas, con capucha o sin, diferentes colores, lo cual tu también puedes personalizar como quieras. Echa un vistazo en nuestra página y mira nuestras opciones de sudaderas, camisetas y pantalones deportivos.

¡Crea tu sudadera personalizada aquí!

Accesorios deportivos

Si antes ya era común que estuviéramos haciendo ejercicio en casa, durante el año 2020 y el cierre de todos los gimnasios, esta práctica se ha vuelto aún más común. Si tu mamá es adepta a práctica de deporte en casa, ¿Por qué no regalarle accesorios para tornar su rutina aún más sencilla?

Hay miles de accesorios entre los que puedes escoger: pesas, cintas elásticas, esterillas y muchas otras opciones que puedes escoger si prefieres montar una caja personalizada con diferentes materiales o apenas uno. ¡Sorprende a tu mamá!

Smart watch

Año tras año vemos el aumento del consumo de relojes inteligentes, no sólo para uso diario, si no que también para usar durante nuestra práctica de ejercicio, sea para caminar, ir al gimnasio, etc. ¡Imagina la felicidad de tu mamá con este super regalo!

Los smartwatches están disponibles en diferentes modelos y son excelentes como reloj, pero también para contar las calorías que quemas, tus pasos, tiempo de ejercicio, frecuencia cardiaca, calidad de sueño, etc.

Mochilas de cuerda

La mochila de cuerda permite a las madres que son expertas en actividades deportivas llevar lo que necesitan de una manera elegante y cómoda. Son ideas para ir a practicar ejercicios en espacios abiertos o clases de pilates y yoga.

Las mochilas de cuerdas de algodón con detalles de yute suelen resisten hasta 5 kg de peso en su interior y tienen una gran área de impresión para personalizar con el diseño de tu preferencia. ¡Regala algo único a tu mamá!

4. Ideas de regalos originales para mamás fans de la tecnología

Durante los últimos 20 años, la transformación digital se ha apoderado del mundo, cambiando y mejorando muchas cosas en nuestras vidas, tornando nuestro día a día más práctico y conectándonos con amigos y familiares en pocos segundos comparado a las generaciones anteriores. Al principio había cierto miedo o incluso dificultad para pensar en la inclusión de las personas en este nuevo escenario, principalmente de personas mayores, pero vemos cada vez más que independientemente de la edad, las personas están conectadas y quieren usufructuar más y más de los nuevos lanzamientos y novedades del mercado. Si a tu mamá le encanta todo lo que está relacionado a tecnología y le gusta tener objetos que sean innovadores en casa y en el trabajo, separamos diferentes opciones para que puedas impresionarla con un objeto que va a dar mucho uso sea donde sea, recordando de ti cada vez que lo use.

Auricular inalámbrico

Los auriculares han evolucionado mucho en los últimos años. El primer consejo a la hora de elegir unos auriculares para quienes gustan de la tecnología es evitar los cables. Prefiera las opciones de auriculares inalámbricos. Existe una amplia variedad de modelos para diferentes necesidades y en diferentes precios, para todo tipo de madres y presupuestos también.

Cameras

Si tu mamá es de las aficionadas por redes sociales y en hacerse fotos super guays, sea con amigos, durante un viaje y con la familia, regalarle una cámara o accesorios para tomarse fotos puede ser una gran idea.

Y si ya tiene una cámara que le gusta, puedes aprovechar para comprar lentes, kits u otros dispositivos tecnológicos nuevos para mejorar sus fotos.

Altavoz

¿Tu mamá es de estas personas apasionada por la música y quiere escuchar sus canciones favoritas en casa mientras hace sus cosas? ¿Qué tal regalar un altavoz Bluetooth portátil, para ella? Ideal para escuchar música a todo volumen en el dormitorio, en la cocina o en otro ambiente pequeño.

Además, puedes transformarlo en un regalo super original personalizándolo con un mensaje especial para tu mamá.

Productos electrónicos para el cuidado de la piel

A medida que la tecnología avanza y se vuelca cada vez más inteligente va transformando nuestras vidas, nuestra rutina y la forma que vivimos. La innovación sucede naturalmente y va mejorando cada día más. Durante todo el año tenemos nuevas herramientas inteligentes para el cuidado de nuestra piel, así que si a tu mamá le encanta cuidarse la piel y es amante de la tecnología tenga en cuenta masajeadores facial, esponja limpiadora facial de silicona, peeling ultrasónico facial, máscara facial de LED, etc.

Estos productos son increíbles para ayudar en el cuidado y transformar nuestra piel, además de consultas en el dermatólogo. Algunas herramientas para el cuidado de la piel que brindan el futuro de la belleza son cada vez más brillantes.

Tocadiscos

El tocadiscos es un elemento que tiene años de historia, nos proporciona momentos nostálgicos al escuchar canciones antiguas y actuales. Además de ser un producto vintage que da un toque de personalidad a tu casa, tener un tocadiscos en casa ayuda a despertar muchas conversaciones.

Aprovecha las variadas opciones que hay disponible en diferentes tiendas para sorprender a tu mamá.

5. Ideas de regalos personalizados para mamás que aman viajar

Quien viaja amplía sus horizontes, conoce a personas de diferentes culturas y formas de pensar, amplía lazos afectivos y, sobre todo, construye recuerdos. Esto se debe a que las situaciones a las que nos vemos sometidos cuando estamos lejos de nuestra zona de confort son capaces de desafiarnos, haciendo que estemos en constante aprendizajes y experiencias que serán válidas durante toda nuestra vida. Y no importa si el viaje es por vacaciones o a trabajo, viajar nos hace ampliar nuestra forma de ver el mundo y nosotros mismos. Hay madres a las que no se detienen en un solo lugar y, siempre que pueden, viajan a otras ciudades, visitan nuevos países y descubren todos los continentes posibles. Dar un regalo a quien le gusta viajar puede no parecer una tarea tan fácil, pero si lo investigas bien, encontrarás las más variadas opciones de regalos innovadores para estas personas. ¿Quiere algunos consejos interesantes sobre regalos originales que puedes dar a estas mamás que les encanta viajar?

Neceser

El neceser femenino es un artículo indispensable para el día a día de cualquier mujer. En él guardamos varios artículos para cuando pasamos el día fuera de casa y además es perfecto para organizar artículos a la hora de planificar un viaje para unas vacaciones o viajes de trabajo.

Los neceseres son indispensables durante un viaje, y por eso puede ser un regalo muy guay para tu mamá. Puedes escoger entre diferentes tamaños y si quieres un solo artículo o un kit de varios neceseres donde tu mamá podrá utilizar para guardar productos de higiene y belleza.

Experiencias

Otras idea para sorprender a tu mamá es regalarle una experiencia diferente, puede ser en tu propia ciudad o cuando se vaya de viaje. Imagina que guay sorprenderla con una clase de cocina cuando esté en este destino, o ya después de haber vuelto, para que pueda preparar platos específicos de una zona con un local, no hace falta ir lejos, puedes regalarle una clase para preparar una paella típica valenciana, etc.

Además de eso, puedes usar tu imaginación pensando en algo típico del destino, sea una clase de baile, pintura, ¿quizás un curso de un idioma que le gustaría aprender? Lo mejor es que puedes ir con ella y pasar un tiempo divertido en familia. ¡Usa la imaginación a tu favor!

Imanes con fotos

Os habéis fijado que a diario hacemos miles de fotos, principalmente cuando nos vamos de viaje, las publicamos a todas nuestras redes sociales pero ya no imprimimos para tenerlas en casa y verlas a diario. ¿Imagina lo genial que sería elegir algunas de las mejores fotos de tu Instagram, o de un viaje que ella hizo con la familia, amigos o hasta mismo sola e imprimirlas como regalo?

Puedes hacer imanes de nevera en diferentes formas, tamaños y materiales para que su nevera sea un más que un objeto en la casa, pero que también sea una fuente de recuerdos que le den motivación.

¡Pincha aquí para ver nuestras opciones de imanes!

Maletas de viaje

Otro producto indispensable para aquellas mamás que aman viajar, es una maleta de viaje. Regalar una maleta así es un buen regalo principalmente si ves que la de tu mamá está un poco dañada después de tantos viajes, o si tu madre necesita una de otro tamaño. Es un regalo muy útil que ayudará a tu mamá a prepararse para el viaje.

Hay maletas pequeñas muy funcionales, con ruedas robustas, asa ajustable y muchos bolsillos internos. Y, por su tamaño, los equipajes de mano están aptos para llevar contigo en el avión sin tener que facturarlo.

Mapamundi

Si además de viajar, tu mamá está siempre contando de sus viajes, cómo le ha ido, que le pareció tal país, la comida, cultura y a la vuelta ya va empezando a planear su próximo viaje, no pierdas la oportunidad de regalarle un mapamundi para adornar su casa.

 

Le encantará ganar un mapa del mundo de viajes. Hay mapas y paneles de diferentes tamaños, algunos con marcadores de destino, para que la gente marque a donde ha estado, otros para rascar los países que ha visitado, etc.

6. Conclusión

No importa la edad de tu mamá, estamos seguros que le va encantar recibir una de estas opciones. Es importante pensar también que más que regalarle algo material, durante todos los meses que estuvimos confinados y lejos de las personas que queremos está guay invertir en tiempo de calidad con ellos, aprovecha para mirar a una película o una serie en familia, cocinar, ir a una clase de gimnasio juntas, entre muchas otras alternativas que puedes escoger para disfrutar no apenas del día de la madre, si no que cada día del año con tu mamá.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp

Grandes marcas confían en nosotros

LogosLogosLogosLogos

¡Resolvemos todas tus dudas al instante!

Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.

Solicitar llamada

¡Consigue un 10% de descuento
en tu primer pedido!

Green lock iconMétodos de pago seguros

Información sobre envíos

Información corporativa

Camaloon ©2024Condiciones | Cookies