Obsequios que dan más visibilidad a tu evento

/ federico

Convivial es un espacio de coworking en Milán. En sus instalaciones combina la atmósfera y el ambiente social de un café bistro con el dinamismo y la profesionalidad propias de un entorno social y digital.

El Smart Space de Convivial, tiene como objetivo ofrecer una gama de servicios integrales para que las personas que comparten el espacio se sientan a gusto.

Para identificar a todo el personal de Convivial, la compañía decidió crear chapas personalizadas con el logotipo del coworking, el cual refleja la esencia del espacio.

Estas chapas se usaron como parte integral del uniforme y se entregaron como un obsequio durante la noche de apertura.

Descubre nuestras chapas


¿Cuál ha sido el objetivo de crear chapas personalizadas?

"El objetivo es crear impacto visual sobre quiénes somos. De esta manera, nuestro logo se identifica enseguida todas las veces que aparece, incluso en las fotos que se publican en redes sociales", dice Martina, Marketing & Operation Manager de Convivial.

Artículos personalizados como chapas, camisetas, cuadernos o bolsas de tela son algunos de los productos más populares para aumentar la visibilidad en un evento corporativo o, como en este caso, en una fiesta de inauguración."

Crea obsequios para tu evento


Durante el evento de inauguración, todos los asistentes han apreciado el detalle de las chapas. Es por ello que el personal de Convivial ya está pensando con qué artículo promocional sorprender en su próximo evento.