Intercom logoIntercom consultant portrait
¿Necesita ayuda para hacer el pedido de su empresa?

Crea fácilmente tus chapas personalizadas con tus fotos y diseños. Elige la forma, el tamaño y ¡empieza a diseñar!

Chapas personalizadas para cada tipo de ocasión

Además de la chapa con aguja, tienes otras opciones para destacar tu marca

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Crea como quieras

Descubre todas las posibilidades para personalizar fácilmente tus chapas.

¿Por qué hacer mi pedido de chapas con Camaloon?

Camaloon es el líder en la fabricación de chapas personalizadas en España. Contamos con una fabricación interna que nos permite tener no solo los mejores precios, sino tambien los mejores plazos de entrega, y la mas alta calidad.

Somos una empresa tecnológica, y llevamos esa tecnología tanto a nuestra web (tenemos las chapas más fáciles de diseñar) como a nuestras fabricas (donde controlamos hasta el más mínimo detalle para que tengas una chapas personalizadas incomparables.)

¿Cuánto tiempo tardaré en hacer y recibir mis chapas personalizadas?

Crear tus chapas a medida es muy fácil y rápido con Camaloon. Te ofrecemos la experiencia de diseño más sencilla para tu empresa. Tras acabar de crear tu pedido, tendrás una gran variedad de opciones de entrega.

Ofrecemos entregas a partir de 48 horas, para permitirte recibir tus chapas de empresa en el menor tiempo posible. De lo contrario, tambien contamos con opciones de entrega gratuita para pedidos superiores a 40€.

¿Qué variedad de chapas ofrecéis?

Las chapas de Camaloon son de acero estañado y están disponibles en una muchas formas y tamaños de chapas. Nuestras formas mas vendidas son:

Las formas diferentes vienen en una variedad de tamaños.

Contamos con acabados en mate y brillo, y al mismo tiempo ofrecemos la posibilidad de darles un toque especial con un fondo metálico, o con el fondo luminiscente.

¿Ofrecéis otros servicios para la compra de chapas para empresas?

Puedes hacer tu pedido de chapas con cuantos diseños diferentes prefieras, al mismo precio. Tambien te permitimos recibir tus chapas en sobres individuales, o en marca blanca. Contáctanos y un agente comercial estará disponible para ayudarte a preparar un pedido de chapas a medida.

Descubre nuestros acabados | Camaloon

Descubre nuestros acabados

Dales tu toque personal con los acabados más creativos: brillante, mate, dorado, metálico o incluso luminiscentes. Tu eliges.

Personalizar es muy fácil | Camaloon

Personalizar es muy fácil

Con nuestra herramienta online sube tus fotos, logo y diseños. Prueba nuestros iconos temáticos para decorar tus chapas. Añade texto con los estilos de letra que más se llevan. Crea tus chapas ¡como quieras!

Chapas muy especiales

Personaliza chapas para todas las ocasiones. Sorprende a todo el mundo con detalles únicos.

Una gran idea. Las chapas personalizadas son perfectas para cualquier ocasión. El detalle más original para animar tus celebraciones y la solución más efectiva para impulsar tu empresa. Descubre lo fácil y divertido que es crear tus chapas personalizadas en Camaloon. Todas las formas, tamaños, colores e infinitas posibilidades, ¡da vida a tus ideas!

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar