haz feliz a un artista - añade productos de diseño a tu pedido personalizado

Chapas personalizadas baratas online

Chapas personalizadas

Crea fácilmente tus chapas personalizadas con tus fotos y diseños. Elige la forma, el tamaño y ¡empieza a diseñar!

Chapas personalizadas para cada tipo de ocasión

Además de la chapa con aguja, tienes otras opciones para destacar tu marca

¿Cómo quieres diseñar tus chapas personalizadas hoy?

Descubre todas las posibilidades para personalizar fácilmente tus chapas.

¿Por qué hacer mis chapas personalizadas con Camaloon?

En Camaloon somos líderes en la fabricación de chapas personalizadas en España, ya que las fabricamos de forma interna. Esto nos permite hacer chapas personalizadas baratas y de gran calidad. Además, las entregamos de forma rápida.

Pero no solo nos encargamos de la fabricación, también ofrecemos la mejor tecnología para que puedas hacer chapas personalizadas de la forma más sencilla desde tu ordenador o smartphone. Y en cuanto tengas tu diseño montado, en nuestra fábrica controlaremos y haremos tus chapas personalizadas, conservando cada detalle y dejándolas impecables, listas para que la puedas usar en cuanto te lleguen.

¿Por qué debería comprar chapas para personalizar?

Creemos que deberías comprar chapas para personalizar por varias razones. Como producto de merchandising, las chapas personalizadas son baratas. Además del factor económico, son prácticas y puedes escoger entre muchos formatos y estilos. Como sabes, no pesan, así que son muy fáciles de transportar y de incluir en infinidad de eventos. Son aptas para objetivos de marketing y para regalos personalizados.

¿Van a llegar a tiempo mis chapas personalizadas a Madrid centro?¿ Y a Barcelona? ¿O Valencia?

En Camaloon fabricamos y enviamos nuestros pedidos a toda la península y más allá. Si quieres que tus chapas personalizadas lleguen a Madrid centro solo tienes que indicar la dirección en el proceso final de compra. No tendrá ningún coste añadido si tu pedido supera los 70€.

¿De qué material están hechas las chapas personalizadas?

Sabemos que la durabilidad de los productos es muy importante. Por eso, todas nuestras chapas están hechas de acero estañado. Es un material idóneo para evitar la oxidación, ya que la lámina de estaño que recubre la capa de acero tiene propiedades anticorrosivas.

¿Qué tipos de chapas personalizadas ofrecéis?

Todas las chapas de Camaloon son de acero estañado y están disponibles en diferentes formas y tamaños, para que puedas adaptarlas a tus necesidades y gustos. Las chapas personalizadas que más se venden son:

Puedes escoger la forma, el tamaño y los acabados, que pueden ser en mate o brillo. Además ofrecemos la posibilidad de darles un toque especial con un fondo metálico o luminiscente.

¿Cuánto tiempo tardaré en hacer mis chapas personalizadas?

Diseñar tus chapas a medida en la web de Camaloon es muy fácil y rápido. Te ofrecemos la experiencia de diseño más sencilla para tu empresa gracias a nuestra herramienta online de personalización. Tendrás todas las opciones en la misma plataforma, y te guiará para que puedas hacer tus chapas personalizadas en pocos pasos.

¿Hay servicios extra por la compra de chapas para empresas?

Sabemos que muchas empresas buscan comprar chapas personalizadas baratas y de diferentes diseños. Por eso, es posible hacer un mismo pedido con diferentes estilos de chapas personalizadas pero al mismo precio. Además, podrás recibirlos en sobres individuales o en marca blanca. Para que todo sea más fácil, un agente comercial te ayudará a preparar tu pedido de chapas personalizadas para tu empresa.

¿En cuánto tiempo recibiré mis chapas personalizadas?

Tras acabar de crear tu pedido, tendrás una gran variedad de opciones de entrega que podrás escoger en función de tus necesidades. Te recomendamos hacer tus pedidos con tiempo, para recibirlos sin problema en el momento ideal. Recuerda que proporcionamos la entrega gratuita para pedidos superiores a 70€.

Chapas customizadas muy especiales

Personaliza chapas para todas las ocasiones. Sorprende a todo el mundo con detalles únicos.

Descubre todo lo que puedes hacer con nuestras chapas personalizadas

¡Que te den la chapa nunca ha sido tan útil! Sí, lo sabemos. Con la palabra chapa se pueden hacer bromas fáciles. Pero es que en Camaloon confiamos mucho en el poder de las chapas personalizadas y sus múltiples usos. Son útiles tanto para fines comerciales como para uso particular, por eso hacer chapas personalizadas encaja en infinidad de situaciones y eventos. ¿Estás listo para saber todo lo que puedes hacer con nuestras chapas personalizadas baratas? Te damos algunas ideas infalibles.

Chapas personalizadas con nombre: ideal para tus empleados

Las más útiles de todas. Si necesitas una chapa identificativa personalizada para tus empleados, sin duda esta es tu opción. Lo mejor es que te permite ser versátil con otras cosas. Por ejemplo, a la hora de renovar el uniforme. Si quieres hacer una camiseta personalizada nueva para tus empleados, podrán conservar la misma chapa personalizada con su nombre para siempre. Ahorrarás dinero, tiempo y serás más responsable y sostenible. ¿Suena bien, no?

Chapas personalizadas con profesiones:

Es otra manera muy original de hacer una chapa identificativa personalizada. Puedes crear una chapa redonda a tu gusto y añadir un diseño divertido con el nombre y el oficio de una persona o equipo de personas. De hecho, las chapas personalizadas para empresas son uno de los pedidos que más se producen en nuestra fábrica.

Chapas personalizadas con foto: ¡las más originales!

¡Cómo nos gustan los regalos personalizados! Y las chapas personalizadas con foto son un claro ejemplo de cómo todavía puedes sorprender a tus seres queridos. Como en nuestra página web puedes encontrar chapas de varias formas, podrás transformar tus recuerdos en chapas personalizadas con foto de diferentes maneras. Y por si fuera poco también puedes convertirlas en imanes. ¡Quedarán genial!

Chapas de imán para personalizar

¿Es posible tener una nevera sin imanes? Sabemos que no. Por eso trabajamos con chapas de imán personalizadas, para que puedas materializar tus mejores momentos y tenerlos cada día presentes. Puedes escoger entre imanes con chapas cuadradas e imanes con chapas redondas. Dependiendo del tipo de fotografía, quedará mejor encuadrada en una u otra. ¡Haz tú mismo la prueba!

Diseña tus propias chapas personalizadas para fiestas y celebraciones

Ya se sabe que cada vez más, las fiestas y celebraciones se organizan al milímetro. Desde hace unos años no han parado de surgir nuevos oficios especializados en su gestión y organización. Y es que para vivir momentos inolvidables hace falta mucha creatividad para encontrar los productos adecuados. ¿Quieres hacer chapas personalizadas para tus fiestas? Aquí tienes un par de recomendaciones.

Chapas personalizadas para boda

Si hay algún/a wedding planner en esta web que haga sus chapas personalizadas para boda o calle para siempre. Bueno, no lo decimos en serio. De hecho no hace falta que calle de verdad en absoluto. Más bien todo lo contrario. Necesitamos que pida por esa boquita lo qué quiere para organizar la boda, porque en Camaloon tenemos una infinidad de productos para la ocasión, como estas pegatinas personalizadas para boda que no pueden faltar en un día tan especial.

Chapas de cumpleaños personalizadas

¿Puede un cumpleaños ser todavía más especial? ¡Claro! Da el toque con estas chapas de cumpleaños personalizadas. Para fiestas infantiles es un detalle muy divertido que además puedes complementar con alguno de estos regalos para niños. Te proponemos una idea: puedes organizar una fiesta temática e incluir tus chapas personalizadas en el atuendo de los invitados. ¡Será un recuerdo genial que podrán llevarse a casa!

Elige la forma ideal para hacer tus chapas personalizadas baratas

En Camaloon tenemos mucha variedad. Puedes elegir entre 8 formas distintas de chapas personalizadas. Sí, sí. Has leído bien: 8 formas, ni más ni menos. Y te preguntarás ¿cómo sé cuál es la que va a quedar mejor para mis chapas personalizadas? Te damos algunos consejos en cada caso.

Chapas redondas personalizadas

Las chapas redondas personalizadas son las más clásicas y fáciles de identificar. Acostumbran a ser relativamente pequeñas, por lo que te las recomendamos para diseños prácticos. Un claro ejemplo sería usándolas como chapa identificativa personalizada para tus trabajadores.

Chapas cuadradas personalizadas

Una manera de utilizar [chapas cuadradas personalizadas] es colocándolas como complemento para ropa. Si te apasiona el estilo ochentero y noventero no pueden faltar unas buenas chapas personalizadas en tu cazadora o tejanos favoritos.

Chapas triangulares personalizadas

Los triángulos se utilizan para indicar muchas cosas. Los tendemos a asociar facilmente, y por eso es una buena idea disponer de chapas triangulares personalizadas para identificar tu negocio, añadiendo tu logo y un fondo que resalte. Puedes incluirla en tu pack de bienvenida para que tus nuevos trabajadores tengan un obsequio especial y corporativo.

Chapas ovaladas personalizadas

Atención porque las chapas ovaladas personalizadas son más grandes, y esto significa más espacio de impresión. Si quieres comprar chapas personalizadas para eventos especiales esta es una opción ideal, porque podrás añadir un diseño con muchos detalles.

Chapas horizontales personalizadas

Muchos de nuestros clientes se dedican a producir sus diseños en nuestros productos para poderlos vender. En este caso, las chapas horizontales personalizadas son uno de los productos más demandados ya que su forma sencilla y espaciosa permite crear chapas personalizadas muy variadas.

Chapas verticales personalizadas

Hoy en día hacemos muchísimas fotos con nuestros smartphones. Y casi siempre las sacamos en vertical, ya que es la posición natural de uso del teléfono. Puedes aprovechar estas instantáneas para crear chapas verticales personalizadas con foto. ¿Has visto alguna? ¡Quedan genial!

Chapas personalizadas con forma de pentágono

¿Existe una forma más? ¡Pues claro! También hacemos chapas personalizadas en forma de pentágono. Igual que en el caso de las chapas redondas, el espacio es limitado, así que te las recomendamos para escribir un mensaje potente y visual.

Chapas con forma de hexágono personalizadas

¿Tiene tu empresa o campaña publicitaria un eslogan? Entonces las chapas con forma de hexágono personalizadas son el producto perfecto para imprimirlo.

Te explicamos cómo hacer tus chapas personalizadas paso a paso

Es fácil. Muy fácil. Y rápido. Tanto que ya las podrías tener hechas mientras leías esto. Si buscas chapas blancas para personalizar estás en el sitio correcto, porque te podrás encargar de todo el diseño. No te preocupes, te explicamos cómo hacer chapas personalizadas con nuestra herramienta online ahora mismo.

Paso 1: Elige la forma de tu chapa personalizada

Como ya sabes puedes elegir entre 8 formas distintas: redondas, cuadradas, triangulares, ovaladas, horizontales, verticales, pentagonales y hexagonales. Como ves hemos repasado el libro de trigonometría para no dejarnos ni una y que puedas escoger la que más te guste y mejor encuadre tu mensaje o diseño.

Paso 2: fondo, logo o imagen de tus chapas personalizadas

Toca diseñar el contenido. Puedes elegir un fondo liso de un solo color, una imagen que aporte movimiento, como un diseño abstracto. Después añade el logo o texto. Y poco más, no hace falta cargar mucho el área de impresión. En este caso, y teniendo en cuenta el tamaño de la chapa personalizada: menos es más.

Paso 3: acaba con el carrito y los detalles de envío de tus chapas personalizadas

Cuando lo tengas todo listo y estés pasando por caja, podrás decidir el tipo de envío que necesitas. Disponemos de plazos más largos y más cortos, así que tanto si vas con el tiempo justo, o por el contrario, con suficiente antelación, tendremos el envío que necesitas.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar