Work Wide Women: el empoderamiento se hace con artículos promocionales

Los artículos promocionales personalizados tienen el valor de crear un vínculo con la comunidad.

Por eso es importante elegir productos que sean útiles y personalizarlos para que lleven un mensaje importante. De esta manera, el mensaje llegará a más personas y se potenciará el (re)conocimiento de marca.

Y este es el primer objetivo que se propuso Work Wide Women, una plataforma de aprendizaje social dedicada a la capacitación de mujeres a través de la web, con la creación de un pack de artículos promocionales.

Para crear adhesión a la web y fidelizar a las usuarias inscritas, Work Wide Women decidió crear un pack que consiste en: una camiseta, una bolsa de tela, una taza y un espejo para llevar en el bolso. Estos objetos tenían como misión motivar y generar empoderamiento.

Prueba nuestras camisetas


Cada artículo, de hecho, contiene un mensaje declinado de maneras diferentes, pero con el mismo objetivo: abrazar el futuro y reinventar el presente sin miedo, con un gran deseo de involucrarse y participar. El pack lo forman objetos útiles para una mujer que trabaja y que gusta de personalizar un momento particular de su día con un toque de ironía.


Un mensaje en cada artículo personalizado

A través de los eslóganes 'Face Your Future', 'Move your future', 'Wear your future' y 'Taste your future', la idea es transmitir a las mujeres que utilizan la plataforma de e-learning el espíritu de la comunidad. El concepto es '¡Enseñamos a las mujeres las profesiones del futuro!'. Así que, gracias a esta campaña, Work Wide Women comunica a las mujeres que eligen esta plataforma la importancia de ser las protagonistas activas del cambio y de su futuro, inventando nuevas perspectivas personales y profesionales todos los días.


/ federico
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!