Work Wide Women: el empoderamiento se hace con artículos promocionales

/ federico

Los artículos promocionales personalizados tienen el valor de crear un vínculo con la comunidad.

Por eso es importante elegir productos que sean útiles y personalizarlos para que lleven un mensaje importante. De esta manera, el mensaje llegará a más personas y se potenciará el (re)conocimiento de marca.

Y este es el primer objetivo que se propuso Work Wide Women, una plataforma de aprendizaje social dedicada a la capacitación de mujeres a través de la web, con la creación de un pack de artículos promocionales.

Para crear adhesión a la web y fidelizar a las usuarias inscritas, Work Wide Women decidió crear un pack que consiste en: una camiseta, una bolsa de tela, una taza y un espejo para llevar en el bolso. Estos objetos tenían como misión motivar y generar empoderamiento.

Prueba nuestras camisetas


Cada artículo, de hecho, contiene un mensaje declinado de maneras diferentes, pero con el mismo objetivo: abrazar el futuro y reinventar el presente sin miedo, con un gran deseo de involucrarse y participar. El pack lo forman objetos útiles para una mujer que trabaja y que gusta de personalizar un momento particular de su día con un toque de ironía.


Un mensaje en cada artículo personalizado

A través de los eslóganes 'Face Your Future', 'Move your future', 'Wear your future' y 'Taste your future', la idea es transmitir a las mujeres que utilizan la plataforma de e-learning el espíritu de la comunidad. El concepto es '¡Enseñamos a las mujeres las profesiones del futuro!'. Así que, gracias a esta campaña, Work Wide Women comunica a las mujeres que eligen esta plataforma la importancia de ser las protagonistas activas del cambio y de su futuro, inventando nuevas perspectivas personales y profesionales todos los días.

comments powered by Disqus