haz feliz a un artista - añade productos de diseño a tu pedido personalizado

Todas nuestras camisetas

Diseña camisetas en pocos clics
Diseña camisetas en pocos clics

Elige modelo y color, sube y edita tu diseño en nuestra herramienta online, añade al carrito, ¡y listo!

Impresión rápida de camisetas
Impresión rápida de camisetas

Elige Envío Exprés y recibirás tu pedido de camisetas personalizadas en tiempo récord.

Personaliza camisetas al por mayor
Personaliza camisetas al por mayor

Ahorra con tu compra de camisetas en grandes cantidades. ¡Que nunca te falten!

Crea camisetas personalizadas de calidad con tus diseños

Tus clientes y empleados llevarán siempre puestas tus camisetas personalizadas

Tenemos los modelos y colores más populares para tu camisetas personalizadas

Tenemos los modelos y colores más populares para tu camisetas personalizadas

Solo trabajamos con las marcas líderes, para que consigas los mejores productos para hacer branding o promociones a medida.

Validamos gratis tus diseños para asegurar la mejor impresión de camisetas personalizadas

Validamos gratis tus diseños para asegurar la mejor impresión de camisetas personalizadas

Para sacar el máximo partido a las mejores técnicas de impresión, nos encargamos de revisar tus logos y diseños corporativos.

Diseña camisetas personalizadas para cualquier ocasión y presupuesto

Cada acción promocional es única y nuestros modelos te permitirán personalizar tu camiseta con tus propios diseños y sin renunciar a la calidad

Camisetas personalizadas y sostenibles

Camisetas personalizadas y sostenibles

Trabajamos para ampliar todavía más nuestra selección de camisetas hechas de algodón orgánico. El éxito en tus promociones también puede ser positivo para el medio ambiente.

Los colores que quieras

Los colores que quieras

Piensa en qué color de camiseta combinará mejor con el logo de tu empresa o diseño personalizado y lo encontrarás en nuestra amplia paleta de colores de temporada.

Diseña camisetas de moda

Diseña camisetas de moda

Todas las camisetas que quieras personalizar en Camaloon son cómodas y fáciles de llevar todo el año. ¡Elige la mejor opción para ti: clásicas, deportivas o modernas!

Información adicional acerca de la impresión de camisetas personalizadas

¿Cómo hacer camisetas personalizadas para tu negocio?

Sin duda, las camisetas se han convertido en un elemento promocional que se puede gestionar para cualquier tipo de campaña o promoción, todo el año. Además, puedes hacer un regalo para tus empleados o añadirlas en el paquete de bienvenida a las nuevas contrataciones y hacer que tus nuevos colaboradores se sientan acogidos y parte de un equipo. En Camaloon te ofrecemos muchísimas opciones para poder hacer camisetas personalizadas de moda, prendas que todos podrán llevar durante mucho tiempo, en múltiples ocasiones, y que proporcionarán una visibilidad única a tu negocio.

¿En qué tipo de campañas es útil personalizar camisetas?

Las camisetas personalizadas son ideales para todo tipo de campañas. Desde las tradicionales camisetas hasta camisetas de manga larga y pasando por camisetas de tirantes. Por ese motivo, te proponemos algunas ideas entre las cuales puedes elegir para tus camisetas personalizadas:

  • Puedes regalar camisetas a tus clientes más fieles o para aumentar el importe mínimo de compra

  • Si tu empresa promociona una actividad deportiva, puedes personalizar camisetas técnicas y así que tu negocio se implique en la promoción de hábitos saludables

  • En ferias, eventos o convenciones, las camisetas promocionales son un artículo fácil de distribuir

  • Puedes también diseñar e imprimir camisetas personalizadas para tu equipo, como parte de su vestimenta de trabajo, o para que clientes y futuros clientes reconozcan a tus colaboradores en eventos.

Imprime y diseña tus camisetas personalizadas fácilmente y con el mejor acabado

Trabajamos con las mejores técnicas de impresión para que tu pedido llegue a tus manos con el resultado que esperas para tus diseños. Si quieres hacer un pedido de grandes cantidades, te recomendamos la serigrafía para camisetas. ¡Aprovecha el buen precio que te ofrecemos para imprimir tus camisetas personalizadas con la mejor calidad y durabilidad!

Por qué las empresas confían en nosotros para imprimir camisetas personalizadas

Cada pedido es personalizado porque cada cliente es único

Procesos de negocio

Procesos de negocio

En Camaloon compramos todos los productos directamente de la fuente y nuestros expertos seleccionan cuidadosamente camisetas y marcas que se adaptan a todo tipo de necesidades de marketing que pueda tener su empresa. Probamos exhaustivamente cada textil y las técnicas de impresión respectivas antes de agregarlos a nuestro sitio web, para asegurarnos de que sólo ofrecemos los mejores productos.

Fácil comercialización

Fácil comercialización

La descripción general de nuestra gama de productos se creó para ayudarlo a elegir cuál de nuestras camisetas es la adecuada para usted. También tenemos una herramienta de diseño fácil de usar disponible en el sitio web, que le permite obtener una vista previa del producto terminado antes de realizar un pedido. Nuestros métodos de pago son seguros y ofrecemos una variedad de opciones de envío que se adaptan a sus necesidades.

Calidad de producción

Calidad de producción

Imprimimos todas las camisetas internamente, lo que nos permite validar cada diseño antes de imprimir, además de garantizar una gran calidad en toda la producción. Nuestro proceso nos brinda la posibilidad de garantizar una producción rápida y siempre estamos disponibles para problemas posteriores al pedido en caso de que tenga alguno. Cuando se trata de la felicidad del cliente, ¡tenemos un gran interés!

Haz crecer su negocio con camisetas impresas

Descubra cómo la impresión de camisetas puede ayudar con las promociones

¿Qué es la impresión personalizada de camisetas?

Una camiseta personalizada es una camiseta con un diseño, imagen o mensaje impreso. Las camisetas impresas populares incluyen camisetas de mercancía, camisetas de conciertos o camisetas de recuerdo, sin embargo, ¡las opciones para personalizar una camiseta son infinitas! Cualquiera que sea la ocasión o el motivo por el que esté buscando crear camisetas personalizadas, puedes comprar directamente de nuestra página web.

¿Quién usa camisetas estampadas?

Las camisetas impresas son excelentes para llamar la atención, y esa es exactamente la razón por la que las empresas las usan para promover su negocio, aumentar el conocimiento de la marca o venderlas como mercancía. Las camisetas impresas se utilizan a menudo para la expresión personal, para respaldar una marca, apoyar una causa o incluso para mostrar sentido del humor. Cuando el gráfico está impreso en la parte delantera y central, es difícil pasarlo por alto, y por eso las empresas eligen las camisetas de logo: ¡porque se notarán!

¿Cómo elijo las mejores camisetas para imprimir?

En Camaloon tenemos un sinfín de opciones para que tengas tus camisetas impresas exactamente como las quieres. Ya sea que esté buscando un estilo tradicional de mangas cortas y cuello redondo, o si prefiere estilos ligeramente diferentes como mangas largas o cuello en V, lo tenemos cubierto. Algunas de las primeras camisetas fueron utilizadas por la Marina de los EE. UU. Y se remontan a finales del siglo XIX y principios del XX, cuando estaban hechas de algodón y se usaban como ropa interior. A pesar de que el diseño ha ido cambiando a lo largo de los años, tenemos camisetas de algodón que capturan la esencia del artículo original, así como alternativas más modernas como el poliéster, un material más ligero y popular para las camisetas deportivas.

¿En qué tipos de campañas puedo entregar camisetas personalizadas?

Las camisetas personalizadas son una muy buena idea para emprender acciones de marketing para empresas, tanto para sus trabajadores como para sus clientes. ¿Necesitas algunas ideas? Toma nota de nuestras propuestas: Si tu empresa fomenta el ejercicio físico y el deporte, puedes incluir una camiseta de running personalizada en el paquete de bienvenida Puedes ofrecerlas en ferias, eventos y convenciones, tanto para atraer al público como para que este reconozca a tus colaboradores. ¡Destacarás seguro! Para aumentar el importe mínimo de compra de tus clientes

¿Cuál es el área de impresión de las camisetas?

Para garantizar un resultado óptimo y de calidad, establecemos una área límite en la que imprimir los diseños para las camisetas personalizadas. Normalmente es un amplio rectángulo vertical en la parte frontal, y la misma zona en la parte trasera. Podrás verlo en detalle en la herramienta online de personalización de camisetas. Verás ese rectángulo con una línea discontinua, y esa será el área por la que podrás distribuir tu diseño.

¿Qué beneficios tiene para una empresa hacer camisetas personalizadas?

Como parte de las acciones de branding y marketing de una compañía, contar con productos customizados genera una buena imagen de marca.

¿Por qué elegir Camaloon?

Llevamos más de 10 años creando camisetas personalizadas online para nuestros clientes. Muchos de ellos, empresas que desean dar un paso más en sus acciones de comunicación. También han confiado en nosotros muchas personas que desean hacer un regalo especial o vestir a sus amigos para una fiesta. Nos caracteriza la calidad de nuestro servicio, pues informamos del proceso del pedido en todo momento a nuestros clientes. Además, si una vez realizada la compra, vemos que algo no se ajusta o no encaja en el diseño, nos ponemos en contacto contigo para validarlo y poder garantizar así el mejor resultado. Y sí, también estamos contigo cuando tienes problemas con la recepción del pedido, para gestionar cualquier incidencia o imprevisto que surja.

¿Cuál es la procedencia de las camisetas personalizadas de Camaloon?

Seleccionamos cuidadosamente la fuente de procedencia de nuestras camisetas. Buscamos marcas que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y sus empresas. Probamos, examinamos y escogemos solo marcas textiles que sabemos que garantizarán la satisfacción de nuestros clientes.

¿Dónde se imprimen las camisetas de Camaloon?

Como no puede ser de otra manera lo hacemos internamente en nuestro taller. Es la forma más óptima de detectar posibles errores y validar los diseños antes de imprimir las camisetas personalizadas. Además, esto también nos hace ser ágiles en la producción y poder entregar los pedidos con la mayor velocidad posible.

¿En qué parte de mi camiseta personalizada debo imprimir mi diseño?

Imprima su logotipo y mensaje de marca en la parte delantera o trasera de una de nuestras camisetas personalizadas, o para duplicar la exposición, ¿por qué no imprimir en ambos lados? Nuestra nueva función de impresión a doble cara le ofrece aún más formas de personalizar sus camisetas de la forma en que desea que se vean. ¿No tienes suficiente exposición? Aproveche nuestra impresión a doble cara para promocionar su marca internamente y elija uno de nuestros muchos cuadernos personalizados.

¿Cuáles son los beneficios de imprimir camisetas personalizadas?

Las camisetas son especialmente populares entre las marcas de empresas o mercancías, ya que son económicas de fabricar y comprar. Las camisetas impresas son ideales para una exposición general o para ser utilizadas como recuerdos de eventos específicos. Si se acerca un evento, concierto o función, una camiseta con su logotipo es una excelente manera de asegurarse de que no se olvide rápidamente. Porque si han estado allí y han hecho eso, probablemente usarán tu camiseta.

¿Cómo pueden las camisetas impresas ayudar a que las campañas sean un éxito?

Las camisetas personalizadas pueden ser una excelente manera de hacer que su campaña promocional sea un éxito. Al igual que nuestras insignias personalizadas , son ideales para repartir en una conferencia, regalar con la compra de otro producto o incluso vender en un evento o concierto. Las camisetas impresas son una excelente manera de aumentar la exposición de su empresa y potenciar su identidad de marca. Ahora, con la opción de impresión a doble cara, puede incluir la imagen de su marca en una cara, mientras imprime un mensaje promocional específico de su última campaña en la otra. ¡Duplique las opciones, duplique la exposición! Las camisetas son una gran inclusión en cualquier paquete promocional, así que ¿por qué no meter una en una bolsa personalizada para que sus clientes se las lleven en su próximo evento?

¿A qué ciudades llegan nuestras camisetas personalizadas online?

Da igual dónde te ubiques. ¡En Camaloon hacemos llegar nuestros pedidos a todo el mundo! Estas son algunas de las ciudades Españolas que más camisetas customizan:

Camisetas personalizadas en Barcelona: el mar mediterráneo, la arquitectura, la gastronomía, la cultura popular… Es tan fácil encontrar un tema en el que inspirarte para hacer tus camisetas personalizadas de la Ciudad Condal que estás tardando Camisetas personalizadas en Madrid: como no podía ser de otra manera, desde la capital también se personalizan muchas camisetas. ¿De Madrid al cielo? ¡Marchando una camiseta custom! Camisetas personalizadas en Valencia: ya sabemos que las paellas preferimos comerlas que estamparlas en una camiseta pero… como recuerdo no es mala idea, ¿no?

Puedes consultar aquí toda la información sobre envíos y entregas de Camaloon.

¿Qué técnicas de impresión utilizamos?

Para garantizar el buen resultado de tu pedido, utilizamos las técnicas de impresión más adecuadas para cada caso. Por ejemplo, para hacer un pedido con un objetivo de reventa, publicidad o branding, por el que pedirás muchas unidades, te recomendamos hacerlo con la técnica de serigrafía de camisetas.

Busco camisetas personalizadas baratas: ¿Es mejor hacer un pedido con muchas o pocas unidades?

Lo más destacable en este punto es que cuantas más unidades pidas, mejor será el precio unitario. Es la mejor opción para aquellas personas que buscan hacer camisetas personalizadas baratas para revenderlas, por ejemplo. Si haces pedidos recurrentes del mismo tipo de camiseta, lo ideal es que tengas una buena previsión y hagas el pedido más grande posible. Abaratarás costes para tu empresa y te ahorrarás hacer varios pedidos. Recuerda que deberás disponer del espacio físico de almacenamiento.

Quiero hacer un pedido con pocas unidades, ¿Me sale a cuenta?

Si lo que quieres es hacer un regalo especial, customizado y personal, definitivamente la respuesta es sí. Muchos de los pedidos con pocas unidades que recibimos son regalos especiales o equipaciones para un grupo de personas que van a realizar un evento divertido entre amigos, así que son pedidos que se hacen con mucha ilusión. Del mismo modo, ponemos esa ilusión y dedicación a fabricar esas camisetas personalizadas, que van a guardarse como recuerdo especial en sus armarios

Cómo utilizar mejor las camisetas impresas en tu empresa

Formas populares de promocionar su negocio con camisetas personalizadas

Revendedores

Revendedores

También es una excelente opción si vas a revender. Una de las mayores ventajas de las camisetas es la cantidad de colores diferentes que pueden tener, lo que genera un sinfín de opciones para expresar tu mensaje. Una vez que haya elegido su color y otros detalles, nuestro equipo de expertos evaluará el diseño de sus camisetas personalizadas de forma gratuita para asegurarse de que su pedido llegue tal como lo había imaginado, con la impresión perfecta de la camiseta.

Negocios (promocionales o obsequios)

Negocios (promocionales o obsequios)

Nuestra impresión de camisetas es una excelente manera de fortalecer la imagen de su empresa en los eventos. En Camaloon ofrecemos una inmensa cantidad de opciones para que puedas crear tus camisetas estampadas perfectas y sacar el máximo partido a tus actividades promocionales. Por lo tanto, si ha decidido realizar pedidos a granel, creemos que la serigrafía es la mejor opción para usted. Asegúrate de tener siempre a mano tus camisetas personalizadas para cualquier evento u ocasión en la que quieras promocionar tu negocio.

Negocios (uso corporativo)

Negocios (uso corporativo)

Las camisetas de marca son excelentes regalos para ayudar a dar la bienvenida a sus nuevos miembros y hacer que sus empleados se sientan como parte integral del equipo. Entonces, ¿por qué no dejar que su personal use su logotipo con orgullo y ayudar a su empresa a obtener aún más visibilidad? Con camisetas personalizadas en diferentes largos de manga y diferentes formas de cuello, todas disponibles en una variedad de materiales y una amplia gama de colores, estamos seguros de que hay una camiseta personalizable para todos los empleados.

¿Quieres crear tus propias camisetas personalizadas?

En Camaloon sabemos exactamente qué es lo que necesitas. Es posible que tengas que hacer un pedido de camisetas personalizadas para publicitar tu empresa con acciones de branding, como acto de promoción de tu asociación, para una nueva equipación deportiva o simplemente para hacer un regalo original. ¡Todas las opciones son válidas!

Lo mejor de crear camisetas personalizadas baratas es que son un producto que encaja en muchos tipos de promociones distintas, y además puedes regalarlas durante todo el año. Darán una visibilidad única a tu negocio.

Sin duda personalizar camisetas mola. Nosotros lo sabemos, y por eso tenemos diferentes tipos de camisetas personalizadas online para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Descubre los diferentes modelos para personalizar camisetas que tenemos

Si tú idea es encontrar camisetas personalizadas baratas estás en el sitio correcto. Para que no te pierdas ningún detalle de nuestros modelos, te explicamos en detalle cada uno de ellos. ¿Aún no has echado un vistazo a nuestra tienda de camisetas personalizadas? Te explicamos los detalles de cada una de nuestras prendas justo aquí.

Camisetas de manga corta personalizadas

Las de siempre, la camiseta personalizada por excelencia. Gracias a nuestra herramienta online, diseñar tus camisetas de manga corta es muy fácil. ¿Te la imaginas de algún color en especial? ¡Seguro que lo tenemos! Escoge un modelo y color, sube tu logo o imagen y/o escribe un texto, lo que tu prefieras. Podrás diseñar y previsualizar tu creación antes de hacer el pedido. Además el estampado puede ser frontal y trasero.

Camisetas de manga larga customizadas

¡Que el frío no sea una excusa para diseñar tus próximas camisetas de manga larga! Son una opción ideal para uniformes de invierno o como regalo corporativo para un evento. Contamos con algunas de las marcas líderes para hacer camisetas personalizadas, como Fruit of the Loom, Gildan o Stanley Stella. Por eso sabemos que tu diseño será de calidad.

Camisetas de tirantes adaptadas

¿Ya te las estás imaginando, no? Son un básico de armario, cómodas y muy útiles para entregar en eventos deportivos, campañas de verano o para equipar a tu grupo de amigos y amigas. Camisetas de tirantes personalizadas hay muchas, por eso puedes elegir el corte que más te favorezca. Algunas son más holgadas, otras tienen el escote más pronunciado. ¡Echa un vistazo a nuestras camisetas personalizadas baratas y escoge la tuya!

Camisetas para niños a medida

Como no podía ser de otra manera, también puedes personalizar camisetas para niños y niñas. Podrás elegir hacerlas de tirantes, manga corta o manga larga. ¿Y qué hay de los materiales? Son de algodón orgánico y preencogido, con lo que estarás personalizando camisetas de gran durabilidad, que para los más pequeños de la casa es una idea genial.

Camisetas deportivas personalizadas

Enhorabuena, has llegado al sitio correcto para hacer tus camisetas de fútbol personalizadas. También tenemos camisetas de pádel personalizadas para los amantes de la raqueta. Si tienes un equipo al que vestir, un evento de fitness o una cursa a la vista, nuestras camisetas deportivas personalizadas son una muy buena opción.

Podrás elegir si la prefieres de tirantes, manga corta, larga o sin mangas. Es importante tener en cuenta que las camisetas técnicas personalizadas son la mejor opción para realizar deporte. Además, también podrás personalizar maillots de ciclismo y sujetadores deportivos para mujer. ¿Quieres diseñar toda tu equipación deportiva? ¡En Camaloon puedes!

Camisetas orgánicas a medida

Si todavía no sabes por qué las camisetas orgánicas son las más sostenibles te lo contamos. Están fabricadas con algodón ecológico y biodegradable. Esto significa que son mejores para la conservación del planeta, ya que su fabricación produce menos contaminación ambiental.

Además, también son beneficiosas para la salud, ya que no exponen a nuestra piel a sustancias que puedan producir alergias. Hacer una compra consciente de camisetas orgánicas contribuye a promover el trabajo digno de las personas, ya que en su gran mayoría, los cultivos de algodón orgánico están regulados y respetan los derechos de los trabajadores.

Así es como hacemos nuestras camisetas personalizadas baratas

Para que no te pierdas ningún detalle del proceso, te explicamos paso a paso cómo puedes hacer camisetas personalizadas online en Camaloon:

Escoge el tipo de camiseta que quieres personalizar (de manga corta, de manga larga, de tirantes, deportivas, orgánicas o para niños) Decide de qué color vas a querer las camisetas. Recuerda que para que tu diseño, texto o logo se vea bien es importante escoger un color que permita su legibilidad. Por ejemplo, un texto naranja sobre un fondo rojo se leerá peor que un texto blanco sobre fondo negro. Ahora es el turno de saber cuántas camisetas personalizadas necesitas. Aunque puedes personalizar una unidad, te recomendamos hacerlo por lotes. Cuantas más camisetas personalices, mejor te saldrá el precio.

Muy bien, ¡toca diseñarla!. Para facilitar este proceso, y que puedas hacerte una idea de cómo quedará tu camiseta personalizada, hemos desarrollado una herramienta online que te permite crear y ver tu diseño lo más real posible. Podrás subir una imagen o escribir un texto (o las dos cosas juntas). Después cambiarle el tamaño, hacerlo más grande o más pequeño, y colocarlo en cualquier lugar del área de impresión. Y no te preocupes, que validamos tu diseño sin coste, y si tenemos dudas sobre el resultado final, te recomendaremos hacer algún cambio. Antes de seguir escoge las tallas de tu pedido. Puedes distribuir la cantidad total de camisetas entre las tallas que tenemos disponibles: S, M, L, XL y XXL. ¡Genial! Tienes tus camisetas y tu diseño aprobado. Tras pasar por el carrito de la compra e introducir tus datos, te preguntarás:

¿Cuánto tardará en estar en tus manos? Depende del tipo de producto y de la urgencia con la que necesites tu pedido. Si te encuentras en la capital y necesitas tus camisetas personalizadas en Madrid en un plazo muy corto, tenemos entrega en 48-72 horas. También hacemos entrega exprés, y podrás recibir tu pedido en 5-6 días laborables. Por otro lado, disponemos de entrega prioritaria (hasta 9 días después de realizar tu pedido) y de entrega estándar (más de 10 días laborables después, para los/las que van con tiempo).

Camisetas técnicas personalizadas: las más buscadas para tu equipación deportiva

Hacer deporte está muy bien (y no lo decimos solo nosotros). Pero está mejor tener una equipación completa y personalizada, ¿no crees? Antes de lanzarte a crear la tuya, haz un recorrido por nuestras camisetas técnicas customizadas y escoge qué modelo encaja mejor con la actividad que vas a realizar. ¿Quieres vestir a todo tu equipo de la oficina? ¡El modelo Just Cool seguro que es perfecto!

Información adicional para hacer tus camisetas personalizadas online

Cuando decides hacer tus propias camisetas customizadas es normal que aparezcan algunas dudas. Como queremos que lo tengas claro y puedas hacer todo el proceso de forma fácil te resolvemos algunas preguntas importantes para ti.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar