FAQ

Características

Color

Gama de precio

Material

Pedido mínimo
Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Crea bolsas personalizadas con el estilo de la calle

Nos adaptamos a tu presupuesto y a los clientes a los que quieres llegar. ¿Qué necesitas?

Mochilas y bolsas para todas las personalidades | Camaloon

Mochilas y bolsas para todas las personalidades

Cada tipo de tejido y modelo te ayudará a conectar con estilos de vida diversos, con las situaciones de uso donde quieres hacerte ver. Asegúrate de que tus clientes usarán tus bolsas y mochilas personalizadas con tus diseños a diario.

¿Qué impresión quieres que se lleven de tu negocio? | Camaloon

¿Qué impresión quieres que se lleven de tu negocio?

Con nuestra herramienta de diseño online, podrás personalizar fácilmente tus diseños y combinarlos con los colores de tus bolsas y mochilas. Te ofrecemos diferentes técnicas de impresión, y en todas ellas el resultado que buscas.

Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics

Expande el mundo en el que se refleja tu marca

Además de mochilas y bolsas personalizadas, descubre otros artículos en los que imprimir tus diseños:

Selecciona las bolsas personalizadas para tu empresa de la manera más sencilla

Una bolsa es un recipiente que se usa para custodiar o transportar objetos pequeños. A partir de esta definición, en Camaloon puedes entrar a nuestra web y ver la gran variedad de bolsas personalizadas que tenemos. Además, con nuestra herramienta de diseño online podrás diseñarlas, igual que otros artículos personalizados, de la manera más fácil. ¿Qué te hará falta?

  • Modelos de bolsas y mochilas para personalizar: tenemos los que encajan con los estilos de vida de tus clientes, momentos de uso y resistencia. Porque es diferente ir al gym que ir al súper, encontrarás mochilas saco personalizadas o la bolsa con asas ideal y con los materiales pensados para cargar con peso. Por supuesto, también pensamos en tu presupuesto a la hora de seleccionar y aumentar nuestra gama de bolsas y mochilas
  • Amplia paleta de colores para cada modelo: para reflejar una emoción, un estado de ánimo, y que creen un todo visualmente acorde con tu diseño, imagen de marca, o con otros artículos personalizados que quieras solicitar
  • Gestión de los diseños: utiliza el nombre de tu negocio, tu logo en .png o .jpg y comprueba en tiempo real cómo va a ser el resultado final. Podrás editar, modificar, eliminar, añadir imágenes, textos, etc.
  • Impresión: contamos con una tecnología que detecta los colores de tu diseño, tiene en cuenta la cantidad de bolsas y mochilas que quieres personalizar y realiza una selección automática de la técnica de impresión más acorde y beneficiosa para ti.
  • Opciones de entrega: enviamos a todas partes del mundo y podrás escoger cuándo quieres recibir tu pedido.

Los múltiples usos que tienen las bolsas personalizadas para promocionar tu negocio

Cuando en una feria comercial o en una promoción en tu punto de venta les regalas a tus clientes o asistente una bolsa personalizada, las personas hacen cola para quitártelas de las manos. Son muy útiles y las usarán durante mucho tiempo. Tienen el coste, tamaño y facilidad de personalización ideal para hacer un pedido al por mayor y que nunca te falten.

Además, cada vez estamos más concienciados con el respeto al medio ambiente, queremos reducir los residuos que generamos, y para ello las bolsas de tela personalizadas son las primeras que 'luchan' contra las bolsas de plástico. ¿Has visto que también puedes personalizar cualquier bolsa y mochila de tejidos ecológicos?

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!