Las bolsas personalizadas más vendidas de Camaloon son las que tienen la mejor relación calidad-precio. Estas son nuestras clásicas bolsas con foto promocionales de mejor valor que encajan perfectamente en una campaña de promoción.
Nuestro equipo se ha asegurado de ofrecer el mejor precio para bolsas de tela, de yute o de papel personalizadas de calidad. En Camaloon podrás encontrar los mejores precios del mercado.
Somos fabricantes, lo que significa que hemos reunido los mejores productos y aplicado los mejores modos de impresión, todo para asegurarte bolsas o tote bags personalizadas de alta calidad. Los métodos de impresión de las bolsas personalizadas son: la serigrafía, ideal para los pedidos a granel que usar en campañas promocionales y regalos publicitarios, y la impresión digital, ideal para diseños detallados e incluso fotos para tu bolsa promocional.
También ofrecemos pedidos sin mínimo y sin impresión, para que puedas tener una simple bolsa tote bag ajustada a tus necesidades y deseos.
Las bolsas personalizadas son unos paquetes flexibles diseñados para contener o proteger algo, y se utilizan para llevar cosas muy diversas. Estos tipos de artículos personalizados son muy útiles en ferias y eventos, ya que permitirán la entrega de todo tipo de información en un mismo soporte promocional que podrán utilizar en su día a día. En este sentido, muchas marcas deciden personalizar diferentes bolsas personalizadas con su logo para que sus clientes y trabajadores los tengan presentes. Es decir, estas bolsas personalizadas se convertirán en un elemento de marketing indirecto muy útil y eficaz.
Las bolsas personalizadas son utilizadas por todo tipo de marca, organización o persona individual que quiera hacer un regalo original. Por este motivo, cada vez está más de moda regalar mochilas personalizadas con un diseño especial y, de esta manera, conseguir un detalle único y especial. Además, en Camaloon tenemos una gran variedad de modelos de bolsas personalizadas con diferentes detalles, diseños y usos que encontrarás la mejor manera de destacar entre tus trabajadores y clientes, y que utilicen las bolsas de tu marca de la manera más práctica y eficaz en su día a día. ¡Una manera fácil de promocionarse con artículos útiles y sencillos!
La impresión de las bolsas personalizadas publicitarias suele ser en el cuerpo de las mismas bolsas. No obstante, el área de impresión donde imprimir tus diseños o tus logotipos en las bolsas personalizadas cambia dependiendo del modelo de bolsa o mochila que se escoja. Por esta razón, nuestros expertos te ayudarán a elegir las bolsas personalizadas que mejor se adapten a las necesidades de tu marca. Al disponer de tantos modelos de bolsas de tela, yute o de papel personalizadas, seguro que encuentras el ideal para tu marca o evento. ¡Y algunos de nuestros modelos de bolsas se pueden personalizar por ambas caras!
Es importante para nosotros que tu marca y los valores ambientales estén representados en tus bolsas promocionales. Es por eso por lo que ofrecemos una amplia gama de bolsas personalizadas ecológicas:
Bolsas tote de algodón: Nuestro clásico bolso de algodón para compras personalizado adecuado para cualquiera.
Bolsas de algodón orgánico: Las bolsas de algodón para la compra están hechas de materiales de origen sostenible.
Bolsas de yute: Las bolsas de algodón orgánico están hechas de materiales de origen responsable.
En Camaloon también ofrecemos la impresión en bolsas de papel. Las bolsas de papel personalizadas incrementan el impacto de tus regalos promocionales, empacando los regalos en bolsas de papel de marca.
Bolsas de papel personalizadas con asas planas: Bolsas de papel personalizadas con asas planas, una bolsa de regalo perfecta para objetos pequeños.
Bolsas de papel personalizadas con asas cruzadas: Bolsas de papel promocionales con asas retorcidas ideales para llenar con pequeñas compras.
Bolsas de papel personalizadas para botellas con asas cruzadas: Bolsas de vino de papel personalizadas con asas retorcidas como un ajuste perfecto para una botella de tu elección.
Camaloon ofrece un embalaje personalizado para cada bolsa personalizada que pidas. Puedes seguir comprando y elegir tu embalaje personalizado entre cajas, sobres y bolsas de plástico, todos ellos pueden ser a todo color o impresos a un color con tu logo o imagen.
Cada vez más, todos los modelos de bolsas personalizadas se utilizan con un mayor uso. El motivo principal es el promocional, no obstante, cada vez más empresas deciden optar por estos tipos de artículos por su vinculación medioambiental. Es decir, el uso de estas mochilas de cuerdas, bolsas de la compra, bolsas de asas largas o tote bags permite la reducción del uso excesivo del plástico en nuestro día a día. De esta manera, su utilización permite que tus clientes vayan a comprar con una bolsa de tu logo o vayan al gimnasio con tu eslogan, y estas acciones harán que te recuerden como una marca concienciada con el medio ambiente.
En Camaloon tenemos un gran abanico de modelos de bolsas personalizadas, como por ejemplo las mochilas de guardería personalizadas con el logo del centro. Esto hace que en algunas ocasiones sea difícil escoger el modelo más adecuado. Por este motivo, nuestros expertos te ayudarán a encontrar el mejor diseño de bolsas personalizadas que mejor se adapte a tus necesidades. Además, con nuestra herramienta de personalización online podrás crear los diferentes modelos de mochilas y bolsas personalizadas o cualquiera de nuestros artículos de la web.
Se trata de un artículo promocional no tan utilizado hasta hace relativamente pocos años, por lo que te puede aportar un elemento de sorpresa al regalarlo. Para poder tener éxito con las bolsas personalizadas, lo más importante es primero definir el objetivo de la campaña: ¿Es útil regalar bolsas o mochilas promocionales a clientes potenciales? ¿La imagen que se dará de nuestra marca con tazas personalizadas bolsas o mochilas personalizadas es la que se quiere ofrecer? ¿Debería acompañar las bolsas personalizadas con bolígrafos personalizados con el logo para darle más peso a mi campaña?
Seguro que andando por la calle has visto a un montón de personas llevando bolsas personalizadas, y es que es uno de los productos estrella a la hora de hacer merchandising para cualquier acción comercial.
Son prácticas y muy útiles. Básicamente una opción perfecta para infinidad de ocasiones. ¿Cuándo es interesante hacer bolsas de tela personalizadas?
Como Welcome packs de tus nuevos trabajadores o colaboradores
Para poner los productos que vendes en tu tienda y sorprender a tus clientes
Para hacer un regalo personalizado
Como ves en Camaloon tenemos siempre una gran variedad de productos. Hay tantos tipos de bolsas personalizadas como eventos y acciones en las que podrás usarlas. ¿Necesitas saber un poco más sobre cada una de ellas? Te damos detalles a continuación.
Crea tus bolsas con fotos personalizadas favoritas. Tus viajes, selfies o las fotos de tus mascotas son el mejor diseño. Añade frases motivadoras o emoticonos, cualquier idea quedará genial en tu nueva bolsa de tela. No te pierdas nuestras plantillas e iconos especiales para fotos, con marcos y máscaras divertidas. El regalo más original para cumpleaños, Navidad o celebración especial.
Es la bolsa personalizada del momento. La más demandada y fácil de combinar para múltiples ocasiones. Es, sin duda, una de las bolsas de tela personalizadas que más se utiliza, ya que su diseño es práctico y amplio, por lo que es posible guardar muchas cosas en ella. Además, combina con cualquier estilo, desde el más casual y deportivo al más profesional. Puedes personalizar tote bags con nuestra herramienta online. ¡Es muy fácil! Escoge tu ilustración, tu logo, o escribe una frase inspiradora, y en pocos minutos…¡voilà! La tendrás lista para imprimir.
No, no se han extinguido. De hecho, siguen teniendo presencia en muchísimos comercios. Las bolsas kraft personalizadas (que son las clásicas bolsas de papel) son las escogidas por grandes negocios, como es el caso del sector del retail y de los supermercados de alimentación. Son un producto resistente, que puede aprovecharse y reutilizarse en múltiples ocasiones. Además, otro punto a favor es que son reciclables. Si crees que las bolsas de papel personalizadas son el producto que mejor encaja con tu comercio, tu próxima acción de marketing o campaña comercial, no dudes en echar un vistazo. Son una opción económica que garantiza calidad y visibilidad.
Forman parte de la vida. Nacemos, crecemos, nos independizamos y nos toca sí o sí hacer la compra. ¿Qué mejor manera de hacerla que con tu propia bolsa de la compra personalizada? Es una muy buena idea para incluir en un pack de bienvenida para tus trabajadores y también como obsequio. Te damos un consejo: guarda una siempre en la guantera de tu coche, ¡de nada!
Vaya, vaya… sin bolsa tampoco hay playa. Es un must del verano y en Camaloon lo sabemos. Hay muchas marcas de cosmética y de productos personales que aprovechan la campaña de verano para personalizar su bolsa de playa. Seguro que alguna vez las has visto junto con un pack de productos, y es que es un gancho ideal para atraer más ventas y de mayor valor. ¡Ponlo a prueba!
Aunque haya muchos modelos distintos, las bolsas de plástico personalizadas siguen utilizándose como las que más. A quien no le ha pasado, salir a hacer un recado, pasar por una tienda, comprar algo y… no llevar bolsas. Como esto suele ocurrir, los comercios todavía hoy se aseguran de contar con bolsas plásticas personalizadas bajo el mostrador, ya que son un recurso imprescindible. Además, son un modelo de bolsas personalizadas económicas, así que es muy fácil hacerse con ellas.
¿Tienes un restaurante? ¿O quizás un comercio donde se venden vinos? Cualquier opción es válida si lo que necesitas son unas bolsas para las botellas de vino. Muchas veces pedimos vino para cenar pero no nos terminamos la botella. No hay problema siempre y cuando tengas a mano una bolsa para el vino. Tus clientes se llevarán muy buen sabor de boca si les entregas así la botella para llevársela a casa fácilmente. Pero no solamente sirven para transportarlas, también puedes hacer la funda para enfriar. ¡Un buen vino frío siempre se agradece!
¿Estás buscando un producto para tu merchandising que sea práctico y dé notoriedad a tu marca? Entonces lo tuyo son las bolsas de tela personalizadas. Tenemos diferentes modelos fabricados a partir de materiales de calidad. Estas bolsas de tela a medida son además muy útiles para el día a día: puedes utilizarlas para llevar tu ordenador portátil a la universidad, para hacer la compra de forma sostenible o como bolso diario en el que quepan todas tus pertenencias.
Como siempre los materiales importan. Y es que a veces, puede ser determinante a la hora de escoger nuestras bolsas personalizadas. Como no es lo mismo una bolsa de plástico personalizada que una de algodón, a continuación, te explicamos cuáles son los materiales con los que trabajamos en Camaloon.
Es el material favorito y estrella para un montón de productos. Y como no podía ser de otra manera, también fabricamos bolsas personalizadas de algodón orgánico, que son las más sostenibles con el medio ambiente gracias a su fabricación justa. Cabe destacar también que el algodón es un tipo de material que respeta la salud de la piel. Las bolsas personalizadas están en constante roce con nuestro cuerpo, sobre todo en verano. Si tienes cierta sensibilidad cutánea te recomendamos utilizar ese tipo de bolsas. ¡Notarás la diferencia!
Desde hace un tiempo, el yute se ha convertido en uno de los materiales favoritos tanto en productos de decoración como en complementos. Para que lo conozcas un poquito más, debes saber que se trata de una planta herbácea fibrosa. De ella se extraen estas fibras tan resistentes que, al tratarlas y entrelazarlas entre sí, crean una malla perfecta. Gracias a este proceso, y sabiendo la calidad que se obtiene, ofrecemos bolsas personalizadas de yute, ya que son muy resistentes, reutilizables, sostenibles, y por qué no decirlo, bonitas.
Normalmente los productos que se fabrican con poliéster suelen ser más económicos ya que se trata de un material hecho con fibras sintéticas. Aunque es un producto menos sostenible que el algodón, es muy resistente frente a la corrosión y al calor. Si prefieres comprar bolsas personalizadas económicas te recomendamos echar un vistazo a nuestras bolsas de tela de poliéster. ¡Seguro que encuentras la tuya!
Mezclamos dos productos, el algodón y el corcho, para crear nuestras bolsas de tela con corcho personalizadas. Es como subir un escalón. ¿Te gustan las bolsas de tela personalizadas? Pues le añadimos un pequeño toque de corcho y ya tienes una bolsa personalizada con una estética natural y rústica. Recuerda que puede ser el toque decisivo para encajar con tu marca o idea.
Sabemos que una bolsa es una bolsa, es decir que transporta cosas. Es fácil. Pero por si no se te ha ocurrido cuándo puedes necesitar una bolsa personalizada, aquí te dejamos algunas ideas.
Ahora que las aerolíneas se han puesto más estrictas que nunca con el equipaje, utilizar una de nuestras bolsas personalizadas para tus viajes te ayudará tanto a cargar con todo lo que necesitas, como a reconocerla fácilmente en la cinta de equipaje.
Te proponemos dos ideas de bolsa personalizada para una profesora. La primera: es final de curso y quieres agradecer a tu profesora favorita todo lo que te ha enseñado este año. No lo pienses más y diséñale su propia bolsa personalizada. ¡Le encantará! La segunda idea que tenemos para ti es para hacer un regalo conjunto a todo el claustro de profesores de una escuela o instituto. ¿Te imaginas que todo el equipo llegará cada día con un mensaje que represente al colegio? Nos parece una idea muy divertida e inclusiva.
No podía faltar un producto para los más pequeños de casa. Te animamos a que hagáis el diseño juntos. Seguro que ya te estás imaginando la cara de ilusión que pondrá cuando llegue el paquete a casa y abra su propia bolsa de tela personalizada. Si lo prefieres, también puedes encontrar varios modelos de mochilas personalizadas para niños que te encantarán. Sin duda, muchas guarderías y escuelas buscan estos modelos para hacerla con su nombre y logo.
Seguimos aconsejando productos sostenibles y reutilizables. Es el turno de las bolsas de merienda personalizadas baratas que puedes diseñar. Son perfectas para un uso diario y respetuoso con el medio ambiente. Además, también puedes diseñar bolsas de merienda para niños personalizadas y que se las lleven al cole todos los días. ¡Evitarás que no la encuentre o la pierda!
Para la oficina, la universidad, o para el colegio. Es un producto que encaja en cualquier rutina. Si estás pensando en agregar algo más a tu cesta, sin duda, una bolsa de almuerzo personalizada con el logo de tu marca es una muy buena idea.
Además de crear productos de merchandising interesantes para tus acciones de comunicación, fomentas el movimiento “Zero Waste”, ya que el habitual papel de aluminio es muy contaminante y no biodegradable.
En Camaloon conseguimos que tus bolsas personalizadas de bodas queden perfectas. Sube una foto bonita, escribe una frase o un verso, vuestras iniciales, añade un ornamento floral o quizás algo más moderno. Sea cual sea tu estilo, aquí puedes darle forma. Tenemos una galería de recursos, iconos y ornamentos especiales para boda. ¡Descúbrelos!
¿Tienes un stand en una feria y quieres que tu compañía destaque? En ese caso, solicita a Camaloon la bolsa personalizada para tu empresa, imagínate, todos tus compradores con una tote bag con el logo de tu empresa impreso. Eso sí, recuerda de solicitarles que te etiqueten en LinkedIn y otras redes sociales, ¡las fotos quedarán geniales!
Si vas a comprar bolsas personalizadas, es fundamental que sepas cómo cuidarlas y mantenerlas en perfecto estado para garantizar su durabilidad e higiene. A continuación, te contamos algunos consejos para su buen mantenimiento y almacenamiento en casa:
Puedes alternar varias bolsas personalizadas para que no se ensucien tanto y tardes más días en limpiarlas.
Si utilizas una bolsa de la compra personalizada te recomendamos lavarlas cada dos o tres usos, sobre todo para mantener las bacterias alejadas de los alimentos que vayas a transportar.
Para conservar en buen estado la impresión de tus bolsas personalizadas recuerda lavarlas siempre del revés.
¿Quieres evitar la lavadora? También puedes lavarlas a mano con un jabón suave. Recuerda escurrirla bien y tenderla lo más estirada posible.
Si se ha hecho una mancha complicada, por ejemplo, de aceite, puedes lavarla a mano utilizando un jabón de Marsella o un detergente junto con amoníaco. Recuerda frotar bien y dejar secar antes de meter la lavadora junto con el resto de ropa.
Es muy importante lavarlas en agua fría o a baja temperatura, ya que el algodón es un material que con agua caliente tiende a encogerse. Si quieres mantener tus bolsas personalizadas en perfecto estado nunca hagas lavadoras superiores a los 60°.
Igual que la ropa, las bolsas personalizadas en la secadora también pueden encogerse.
Te recomendamos que, para secar tu bolsa, la tiendas lo más estirada posible para que no pierda su forma original.
Si quieres almacenar varias bolsas personalizadas en un armario también te proponemos incluir un papel o cartón entre bolsa y bolsa, para conservar tanto la forma como el buen estado de la impresión. Lo ideal es limpiar las bolsas personalizadas después de cada uso, para asegurarte que no hay restos de suciedad ni bacterias.
Grandes marcas confían en nosotros
¡Resolvemos todas tus dudas al instante!
Consigue soporte personalizado gratuito para crear el impacto que necesitas.
Solicitar llamada¡Te damos
la bienvenida!
Tu cupón del -10% de dto. está en camino.
Si lo deseas, te ofrecemos soporte personalizado
gratuito para crear el impacto que necesitas.
Atención al cliente
Información sobre envíos
Información corporativa
Tu envío, rápido y seguro