Una bolsa es un artículo de merchandising ideal para todos tus eventos. Nuestras bolsas están hechas de tela, cuero, plástico o papel, ¡tú eliges! Además, las bolsas son reutilizables, es decir, están diseñadas para ser empleadas más de una vez y suelen ser distribuidas en todo tipo de eventos o celebraciones. En este sentido, en Camaloon podrás encontrar diferentes modelos como mochilas, bolsas de algodón, mochilas de cuerdas y hasta bolsas para el vino. Es decir, seguro que encontrarás el modelo ideal que se adapte a todas tus características. Y muchos de nuestros modelos se pueden personalizar a doble cara: ¡más visibilidad, mayor éxito!

Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics

Bolsas personalizadas para todos los gustos

En la variedad está el gusto y en Camaloon podrás escoger entre diferentes tipos de bolsas personalizadas

Tote bags personalizadas | Camaloon

Tote bags personalizadas

Una tote bag es un tipo de bolsa con asas paralelas que está muy de moda actualmente, ya que tiene una conotació muy positiva dentro de las bolsas reutilizables. Las tote bags son ideales para eventos promocionales y como regalo para trabajadores o clientes en ferias o eventos corporativos. Además podrás encontrar de todo tipo de materiales: desde algodón hasta yute.

Mochilas de cuerdas personalizadas | Camaloon

Mochilas de cuerdas personalizadas

Las mochilas de cuerdas son uno de nuestros modelos más vendidos gracias a su sencillez y su fácil personalización. Estos modelos de bolsas personalizadas pueden tener una infinidad de usos, es decir, son artículos muy versátiles: tanto en escuelas como en gimnasios. Las mochilas de cuerdas son de diferentes materiales entre los que destacan el algodón o el poliéster.

Mochilas personalizadas | Camaloon

Mochilas personalizadas

Una mochila es un objeto que se utiliza para llevar equipaje, por lo general, sujeto a la espalda con asas regulables a los hombros. En Camaloon podrás encontrar mochilas de diferentes modelos, colores y formas. Además, también encontrarás maletines para portátiles y mochilas antirobos que están fabricadas con nailón, poliéster o algodón, y muchas son repelentes al agua.

Bolsas promocionales personalizadas | Camaloon

Bolsas promocionales personalizadas

Las bolsas promocionales son el artículo perfecto para eventos y ferias comerciales. Estos tipos de bolsas personalizadas incluyen desde pequeños saquitos de tela para guardar pequeños objetos, hasta bolsas promocionales donde las empresas entregan publicidad, hasta bolsas de vino. Además, estas bolsas son muy resistentes gracias a sus materiales de calidad y sus buenos acabados.

Bolsas de la compra personalizadas | Camaloon

Bolsas de la compra personalizadas

Consigue que tu marca acompañe a tus clientes o trabajadores en su tiempo de ocio con estas bolsas de la compra personalizadas. La resistencia de estas bolsas y su gran tamaño son sus principales ventajas respecto a otras bolsas de la compra. Por este motivo, en Camaloon disponemos de estas bolsas en tres materiales: tejido no tejido, algodón y yute.

Neveras portátiles personalizadas | Camaloon

Neveras portátiles personalizadas

Las neveras portátiles se han convertido en un artículo muy útil en todos tus eventos al aire libre. Fabricadas con poliéster y con la protección más útil porque tus bebidas y tu comida esté refrigerada y no pierda su temperatura ideal. De esta manera, proporciona a tus clientes y trabajadores con estas neveras portátiles los artículos prácticos para ser recordados.

Una buena impresión es la base de todo

Tienes muchas posibilidades para imprimir en nuestros diferentes modelos de bolsas personalizadas

Bolsas personalizadas con serigrafía | Camaloon

Bolsas personalizadas con serigrafía

La serigrafía es ideal para destacar tu logo con estilo y elegancia en tus bolsas personalizadas. Gracias al grabado fino y duradero de la serigrafía, recordarán a tu marca como fiable y constante. Con esta técnica de impresión podrás conseguir artículos personalizados ideales para tus trabajadores y clientes, ya que siempre te llevarán encima y no se olvidarán de ti. Además esta técnica es ideal para grandes eventos y ferias.

Bolsas personalizadas con impresión digital | Camaloon

Bolsas personalizadas con impresión digital

La impresión digital es la utilizada para grandes tiradas de camisetas personalizadas. Estas son muy útiles para campañas de marketing o publicidad, ya que imprimir tu logo en estas bolsas es una manera muy asequible para fidelizar a nuevos clientes. Además, obtendrás excelentes resultados en superficies de algodón 100% gracias a su forma y materiales.

Bolsas personalizadas con impresión a doble cara | Camaloon

Bolsas personalizadas con impresión a doble cara

Aprovecha el espacio al máximo con la impresión a doble cara de estas bolsas personalizadas. Haz que tu marca esté más visible, especialmente importante en eventos y ferias. Con la personalización a doble cara conseguirás llamar la atención de todos tus clientes y trabajadores y podrás añadir toda aquella información que veas necesarias. ¡Más visibilidad, más éxito!

¿Por qué escoger Camaloon?

El equilibrio perfecto entre la tecnología de impresión, el proceso de producción y los materiales

Proceso de negocio con garantías | Camaloon

Proceso de negocio con garantías

Antes de añadir un nuevo modelo de bolsas a nuestra web, tiene que pasar por un proceso de selección y de pruebas. De esta manera, garantizamos tanto la calidad del producto como la de la impresión. Todos nuestros productos son adquiridos directamente en su origen, sin intermediarios, por lo que podemos ofrecer precios bajos en nuestras bolsas.

Tecnología para una mejor experiencia | Camaloon

Tecnología para una mejor experiencia

Gracias a nuestro sistema de filtrado, encontrarás fácilmente las bolsas que estabas buscando, seleccionando el material o sus características principales. La personalización fácil en nuestra área de diseño, el pago seguro y las diferentes opciones de entrega te ayudarán a tener tus bolsas personalizadas cuando y como las necesites.

Calidad excelente en cada producción | Camaloon

Calidad excelente en cada producción

Somos proveedores e imprimimos las bolsas personalizadas en nuestra fabrica para poder garantizar la calidad en todo el proceso de producción. Además, nuestros expertos validan cada uno de los diseños de cada pedido para poder asegurar una rápida producción de bolsas personalizadas. Asimismo, te acompañan en el proceso de compra.

Los beneficios de las bolsas personalizadas

Te explicamos cómo hacer crecer y promocionar tu marca con tus bolsas personalizadas

¿Qué son las bolsas personalizadas?

Las bolsas personalizadas son unos recipientes flexibles diseñados para contener o proteger algo, y se utiliza para llevar cosas muy diversas. Estos tipos de artículos personalizados son muy útiles en ferias y eventos, ya que permitirán la entrega de todo tipo de información en un mismo soporte promocional que podrán utilizar en su día a día. En este sentido, muchas marcas deciden personalizar diferentes bolsas de telas personalizadas con su logo para que sus clientes y trabajadores los tengan presentes. Es decir, estas bolsas personalizadas se convertirán en un elemento de marketing indirecto muy útil y eficaz.

¿Por qué escoger bolsas personalizadas?

Cada vez más, todos los modelos de bolsas personalizadas se utilizan con un mayor uso. El motivo principal es el promocional, no obstante, cada vez más empresas deciden optar por estos tipos de artículos por su vinculación medioambiental. Es decir, el uso de estas mochilas de cuerdas, bolsas de la compra o Tote bags permite la reducción del uso excesivo del plástico en nuestro día a día. De esta manera, su utilización permite que tus clientes vayan a comprar con una bolsa de tu logo o vayan al gimnasio con tu eslogan, y estas acciones harán que te recuerden como una marca concienciada con el medio ambiente.

¿Quién usa bolsas personalizadas?

Las bolsas personalizadas son utilizadas por todo tipo de marca, organización o persona individual que quiera hacer un regalo original. Por este motivo, cada vez está más de moda regalar mochilas personalizadas con un diseño especial y, de esta manera, conseguir un detalle único y especial. Además, en Camaloon tenemos una gran variedad de modelos de bolsas personalizadas con diferentes detalles, diseños y usos que encontrarás la mejor manera de destacar entre tus trabajadores y clientes, y que utilicen las bolsas de su marca de la manera más práctica y eficaz en su día a día. ¡Una manera fácil de promocionarse con artículos útiles y sencillos!

¿Cómo elegir las mejores bolsas personalizadas para mi marca?

En Camaloon al tener un gran abanico de modelos de bolsas personalizadas como por ejemplo las mochilas de guardería personalizadas con el logo del centro hace que en algunas ocasiones sea difícil escoger el modelo más adecuado. Por este motivo, nuestros expertos te ayudarán a encontrar el mejor modelo de bolsas personalizadas que mejor se adapte a tus necesidades. Además, con nuestra herramienta de diseño online podrás diseñar los diferentes modelos de bolsas y mochilas personalizadas o cualquiera de nuestros artículos de la web.

¿Dónde puedo imprimir mis bolsas personalizadas?

La impresión de las bolsas personalizadas suele ser en el cuerpo de las mismas bolsas. No obstante, el área de impresión donde poder imprimir tus diseños o tus logotipos en las bolsas personalizadas cambia dependiendo del modelo de bolsa o mochila que se escoja. Por esta razón, nuestros expertos te ayudarán a escoger las bolsas personalizadas que mejor se adapten a las necesidades de tu marca. Al disponer de tantos modelos de bolsas y mochilas personalizadas, seguro que encuentras el ideal para tu marca o evento. ¡Y algunos de nuestros modelos de bolsas se pueden personalizar por ambas caras!

¿Cómo llevar a cabo una campaña de éxito con bolsas personalizadas?

Se trata de un artículo promocional no tan utilizado hasta hace relativamente pocos años, por lo que te puede aportar un elemento de sorpresa al regalarlo. Para poder tener éxito con las bolsas personalizadas, lo más importante es primero definir el objetivo de la campaña: ¿Es útil regalar bolsas o mochilas promocionales a clientes potenciales? ¿La imagen que se dará de nuestra marca con estas bolsas o mochilas personalizadas es la que se quiere ofrecer? ¿Debería acompañar las bolsas personalizadas con bolígrafos personalizados con el logo para darle más peso a mi campaña?

Bolsas personalizadas para cada uso

Reventa, publicidad o branding: te ayudarán a conseguir tus objetivos

Bolsas personalizadas para revendedores | Camaloon

Bolsas personalizadas para revendedores

Si está pensando en crear y diseñar bolsas personalizadas en grandes cantidades para la reventa, nuestras bolsas son una opción ideal a tener en cuenta. Con nuestros precios para grandes pedidos, se convierten estas bolsas personalizadas en una apuesta segura que no defraudará ni por su calidad ni por su resultado final.

Bolsas personalizadas como regalo promocional | Camaloon

Bolsas personalizadas como regalo promocional

Promocionar tu empresa, tienda o marca con bolsas personalizadas es una manera asequible y ecológica de dirigirte a nuevos clientes. O, por otro lado, si se hacen como regalo corporativo para trabajadores crearás un vínculo sostenible. Elige el modelo de bolsas que más te represente, personalízalas a tu gusto y regálalas en eventos y ferias corporativas.

Bolsas personalizadas para uso corporativo | Camaloon

Bolsas personalizadas para uso corporativo

Además de promocionar su marca entre clientes, también es importante crear una identidad corporativa. Una manera eficiente de hacerlo es ofrecer artículos personalizados para que los miembros de tu marca puedan utilizar en su día a día. Imagínate la gran exposición de tu empresa si cada uno de sus empleados utilizaran bolsas personalizadas con tu logo.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!