Crea tus mochilas personalizadas con tus propios diseños con la mejor calidad-precio. Diferentes modelos, colores y formas para poder personalizarlas de la mejor manera. Encuentra entre los diferentes modelos de mochilas personalizadas el que mejor se adapte a tus necesidades y características. Nuestras mochilas tienen una gran calidad de materiales y acabados. Además, están diseñadas para ser empleadas más de una vez y suelen ser distribuidas por empresas, organizaciones o instituciones en todo tipo de eventos o celebraciones. Y como punto fuerte de Camaloon, algunos de nuestros modelos se pueden personalizar por ambas caras.

Inspírate

¿Tiene problemas para pensar en ideas promocionales? Echa un vistazo a nuestros blogs

¿Cómo funciona?

1. Elige tu producto

1. Elige tu producto

Pasea por nuestra variedad de mochilas y tómate tu tiempo en seleccionar el estilo más adecuado para tu campaña promocional. Ten en cuenta aspectos importantes como la identidad de tu marca, tu propósito para esta campaña, el público a quien va dirigida, necesidades y preferencias. Todo esto te ayudará a tomar la mejor decisión. Si consideras cada uno de estos elementos, estamos seguros de que no habrá errores en tu elección.

2. Personaliza tu mochila

2. Personaliza tu mochila

Llegó la hora del plasmar el diseño perfecto para tu mochila promocional. Sácale provecho a nuestra herramienta de personalización, donde podrás subir imágenes y textos, además de elegir las mejores fuentes entre la variedad que te ofrecemos. Haz los ajustes que sean necesarios y toma en cuenta las medidas de tu diseño para que quede perfecto en el área de impresión de la mochila.

3. Nosotros nos encargamos del resto

3. Nosotros nos encargamos del resto

Ahora es el momento de que confíes en nuesto trabajo y te relajes mientras esperas el resultado final. Camaloon hace un control de calidad complementario en el que nos aseguramos de que todo esté en perfectas condiciones para la impresión. Nuestro propósito es que tu mochila personalizada sea todo aquello que deseaste desde que apenas era una idea en tu cabeza. Nosotros nos encargamos de la magia, para que tú puedas ocuparte de tus múltiples actividades.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor mochila para una campaña promocional?

Todas las mochilas que ofrecemos son buenas opciones para campañas promocionales. Que elijas una u otra, dependerá de tus requerimientos o los de tu empresa. Tendrás que pensar en los objetivos de la campaña, a quién va dirigida, tu presupuesto, tus gustos, así como los valores y necesidades de la empresa. Por ejemplo, si el público a quien va dirigida la campaña gusta de un estilo de vida saludable, la opción de mochilas deportivas podría ser la adecuada. Te invitamos a pensar en estos aspectos.

¿Se pueden lavar en lavadora nuestras mochilas personalizadas?

Algunos materiales y modelos de mochilas te permitirán lavarlas en lavadora, pero otros no. Recuerda que es importante el matenimiento del producto y si es necesario que se lave a mano, es lo mejor. Puedes añadir recomendaciones de lavado en la mochila, para que tus clientes o colaboradores lo tengan en cuenta. Siempre es preferible lavar a mano, así las mochilas no se deforman, se destiñen menos y sufren, en general, mucho menos maltrato.

¿Qué material es mejor para tu mochila personalizada?

Todos nuestros materiales son de buena calidad. La elección del mismo, ya dependerá de tu preferencia como comprador. A pesar de que todas sean de excelentes materiales, sí que es cierto que la apariencia varía, algunas se ven más ejecutivas, otras más informales o deportivas. Piensa en la imagen que deseas transmitir y si esta va de acuerdo con la identidad de tu marca. Esto es clave al momento de tomar una decisión.

¿Qué técnica de impresión es mejor para nuestras mochilas?

Simplemente, no hay una técnica mejor que la otra. Todas darán como resultado un estampado espectacular. Tu elección va a depender del tipo de diseño que desees imprimir. Si es monocromático o con colores Pantone, lo mejor es la serigrafía. Si vas a usar fotografías o imágenes con muchos detalles, entonces lo mejor es la técnica DTG full color. En el caso de que elijas un modelo con piel sintética, el grabado láser es la opción perfecta. Escoge la que sea a tu medida.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar