Intercom logoIntercom consultant portrait
¿Necesita ayuda para hacer el pedido de su empresa?

Crea tus mochilas personalizadas con tus propios diseños con la mejor calidad-precio. Diferentes modelos, colores y formas para poder personalizarlas de la mejor manera. Encuentra entre los diferentes modelos de mochilas personalizadas el que mejor se adapte a tus necesidades y características. Nuestras mochilas tienen una gran calidad de materiales y acabados. Además, están diseñadas para ser empleadas más de una vez y suelen ser distribuidas por empresas, organizaciones o instituciones en todo tipo de eventos o celebraciones. Y como punto fuerte de Camaloon, algunos de nuestros modelos se pueden personalizar por ambas caras.

Mochilas personalizadas con diferentes tipos de personalización

Detalles de gran calidad y con una personalización única para tus mochilas personalizadas

Mochilas personalizadas con serigrafía | Camaloon

Mochilas personalizadas con serigrafía

La serigrafía es ideal para destacar tu logo con estilo y elegancia en tus mochilas personalizadas. Gracias al grabado fino y duradero de la serigrafía, recordarán a tu marca como fiable y constante. Con esta técnica de impresión podrás conseguir artículos personalizados ideales para tus trabajadores y clientes, ya que siempre te llevarán encima y no se olvidarán de ti.

Mochilas personalizadas con impresión digital | Camaloon

Mochilas personalizadas con impresión digital

La impresión digital es la utilizada para grandes tiradas de mochilas personalizadas. Estas son muy útiles para campañas de marketing o publicidad, ya que imprimir tu logo en estas mochilas es una manera muy asequible para fidelizar a nuevos clientes. Además, obtendrás excelentes resultados en superficies de algodón 100% gracias a su forma y materiales.

Mochilas personalizadas con una amplia área de impresión | Camaloon

Mochilas personalizadas con una amplia área de impresión

Todas las mochilas de nuestra web se pueden personalizar parcial o totalmente y gracias a su gran superficie de impresión tu logo, diseño, foto o nombre será visible en el modelo que hayas elegido. Además, algunas de nuestras mochilas también pueden personalizarse en el lateral para que tengan aún más visibilidad.

Mochilas personalizadas para grandes ocasiones

Con nuestra gran variedad de modelos encontrarás el mejor modelo de mochila

Mochilas personalizadas para niños | Camaloon

Mochilas personalizadas para niños

Las mochilas personalizadas para niños son siempre un artículo muy útil en guarderías, colegios o espacios de ocio. Estas mochilas son ideales para mostrar el logo de la institución y conseguir que todos los niños y niñas vayan representados con el mismo modelo de mochila y el logo visible. Para que los más pequeños te lleven siempre encima con estas mochilas personalizadas. ¡Color, diversión y personalización para los más peques!

Mochilas personalizadas como regalo de empresa | Camaloon

Mochilas personalizadas como regalo de empresa

Promocionar tu empresa, tienda o marca con estas mochilas personalizadas es una manera asequible y ecológica de dirigirte a nuevos clientes. O, por otro lado, si se hacen como regalo corporativo para trabajadores crearás un vínculo sostenible y ecológico. Elige el modelo de mochilas que más te represente, personalízalas a tu gusto y regálalas en eventos y ferias corporativas.

Mochilas personalizadas para uso corporativo | Camaloon

Mochilas personalizadas para uso corporativo

Además de promocionar su marca entre clientes, también es importante crear una identidad corporativa. Una manera eficiente de hacerlo es ofrecer artículos personalizados para que los miembros de tu marca puedan utilizar en su día a día. Imagínate la gran exposición de tu empresa si cada uno de sus empleados utilizaran mochilas personalizadas con tu logo.

Los beneficios de las mochilas personalizadas

Te explicamos cómo hacer crecer y promocionar tu marca con tus mochilas personalizadas

¿Qué son las mochilas personalizadas?

Las mochilas personalizadas son unos artículos flexibles diseñados para contener o proteger algo, y se utiliza para llevar cosas muy diversas. Estos tipos de productos personalizados son muy útiles en ferias y eventos, ya que permitirán la entrega de todo tipo de información en un mismo soporte promocional que podrán utilizar en su día a día. En este sentido, muchas marcas deciden hacer diferentes bolsas personalizadas con su logo para que sus clientes y trabajadores los tengan presentes. Es decir, estas mochilas personalizadas se convertirán en un elemento de marketing indirecto muy útil y eficaz.

¿Por qué escoger mochilas personalizadas?

Cada vez más, todos los modelos de mochilas personalizadas se utilizan con un mayor uso. El motivo principal es el promocional, no obstante, cada vez más empresas deciden optar por estos tipos de artículos por su vinculación medioambiental. Es decir, el uso de estas mochilas de cuerdas, bolsas de la compra o Tote bags permite la reducción del uso excesivo del plástico en nuestro día a día. De esta manera, su utilización permite que tus clientes vayan a comprar con una mochila con tu logo o vayan al gimnasio con tu eslogan, y estas acciones harán que te recuerden como una marca concienciada con el medio ambiente.

¿Quién usa mochilas personalizadas?

Las mochilas personalizadas son utilizadas por todo tipo de marcas, organización o persona individual que quiera hacer un regalo original. Por este motivo, cada vez está más de moda regalar bolsas de tela personalizadas con un diseño especial y, de esta manera, conseguir un detalle único y especial. Además, en Camaloon tenemos una gran variedad de modelos de mochilas personalizadas con diferentes detalles, diseños y usos que encontrarás la mejor manera de destacar entre tus trabajadores y clientes, y que utilicen las mochilas de tu marca de la manera más práctica y eficaz en su día a día.

¿Cómo elegir las mejores mochilas personalizadas para mi marca?

En Camaloon al tener un gran abanico de modelos de mochilas y bolsas personalizadas como por ejemplo las bolas con logo del centro hace que en algunas ocasiones sea difícil escoger el modelo más adecuado. Por este motivo, nuestros expertos te ayudarán a encontrar el mejor modelo de mochila que mejor se adapte a tus necesidades. Además, con nuestra herramienta de diseño online podrás diseñar los diferentes modelos de bolsas y mochilas personalizadas o cualquiera de nuestros artículos de la web.

¿Dónde puedo imprimir mis mochilas personalizadas?

La impresión de las mochilas personalizadas suele ser en el cuerpo de las mismas bolsas. No obstante, el área de impresión donde poder imprimir tus diseños o tus logotipos en las bolsas personalizadas cambia dependiendo del modelo de mochila que se escoja. Por esta razón, nuestros expertos te ayudarán a escoger las mochilas personalizadas que mejor se adapten a las necesidades de tu marca. Al disponer de tantos modelos de bolsas y mochilas personalizadas, seguro que encuentras el ideal para tu marca o evento. ¡Y algunos de nuestros modelos de bolsas se pueden personalizar por ambas caras!

¿Cómo llevar a cabo una campaña de éxito con mochilas personalizadas?

Se trata de un artículo promocional no tan utilizado hasta hace relativamente pocos años, por lo que te puede aportar un elemento de sorpresa al regalarlo. Para poder tener éxito con las mochilas personalizadas, lo más importante es primero definir el objetivo de la campaña: ¿Es útil regalar bolsas o mochilas promocionales a clientes potenciales? ¿Debería acompañar las mochilas personalizadas con tazas personalizadas con el logo para darle más peso a mi campaña?

¿Por qué escoger Camaloon para tus mochilas personalizadas?

El equilibrio entre la impresión, la producción y los materiales de las mochilas personalizadas

Proceso de negocio con garantías | Camaloon

Proceso de negocio con garantías

Antes de añadir un nuevo modelo de mochilas a nuestra web, tiene que pasar por un proceso de selección y de pruebas. De esta manera, garantizamos tanto la calidad del producto como la de la impresión. Todos nuestros productos son adquiridos directamente en su origen, sin intermediarios, por lo que podemos ofrecer precios bajos en nuestras mochilas.

Tecnología para una mejor experiencia | Camaloon

Tecnología para una mejor experiencia

Gracias a nuestro sistema de filtrado, encontrarás fácilmente las mochilas que estabas buscando, seleccionando el material y con sus características principales. La personalización fácil en nuestra área de diseño online, el pago seguro y las diferentes opciones de entrega te ayudarán a tener tus mochilas personalizadas cuando y como las necesites con la mejor calidad de impresión.

Calidad excelente en cada producción | Camaloon

Calidad excelente en cada producción

Somos proveedores e imprimimos las mochilas personalizadas en nuestra fabrica para poder garantizar la calidad en todo el proceso de producción. Además, nuestros expertos validan cada uno de los diseños de cada pedido para poder asegurar una rápida producción de bolsas personalizadas. Asimismo, te acompañan en el proceso de compra.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar