Personaliza nuestras Botella con tus diseños para que tu marca se asocie a valores saludables y medioambientales. Añade tu logo, eslogan o diseño para regalaras a clientes potenciales o repartirlas entre tus trabajadores. Tenemos una amplia gama de modelos para que puedas elegir entre las que más te gusten, incluyendo botellas deportivas de acero inoxidable y plástico. El modelo de Botella que elijas hará de tus campañas un recuerdo inolvidable para que tu merchandising esté siempre presente. Deja volar tu imaginación personalizando tus botellas con serigrafía o grabado láser y obtendrás artículos con una impresión de alta calidad.

¿Qué son las botellas personalizadas?

Una Botella personalizada es un recipiente ideado para contener líquidos y transportarlos. En un primer momento, la Botella tradicional se hacía de barro y fue evolucionando hasta llegar al vidrio, metal, el plástico y otros materiales reciclados. Cada vez más estas botellas personalizadas son empleadas en la comercialización y en la promoción de marcas en eventos y grandes ferias comerciales. Con este tipo de botella, al poder elegir el material que quieras que se elabore tu botella, podrás conseguir diferentes efectos en tus clientes.

¿Cuáles son los beneficios de las botellas personalizadas?

Un Botella personalizada tiene una infinidad de usos y beneficios. Se pueden utilizar como una herramienta de promoción, en eventos corporativos y conferencias para despachar bebidas y enriquecen a sus eventos con su diseño corporativo. Asi mismo, las botellas publicitarias pueden ser regalos para sus clientes, empleados o socios de negocios. De la misma manera, las botellas deportivas personalizadas también son muy útiles y beneficiosos para todos tus recursos publicitarios o promocionales.

¿Quién usa botellas personalizadas?

Las botellas personalizadas son utilizadas en diferentes tipos de eventos, ferias y congresos. No obstante, utilizar una Botella en el día a día es una acción natural ya que todos necesitamos estar hidratados y, por lo tanto, todas las personas utilizan alguna. Estos tipos de productos son los que debemos utilizar para promocionar nuestra marca, así que las botellas personalizadas o las botellas de aluminio personalizadas pueden ser un producto totalmente útil e ideal tanto para tus clientes como para tu como empresa.

¿Cómo elegir las botellas personalizadas para tu empresa?

Las botellas personalizadas son perfectas para tu empresa porque al ser un artículo del día a día son necesarias para todos tus trabajadores. Además, con estas botellas fomentas el uso de los artículos de más de un uso y la tendencia a la sostenibilidad siempre es un valor añadido ideal para tu empresa. Con tantos modelos como ofrece nuestra web, si tienes cualquier tipo de duda puedes consultarla con nuestros comerciales que te ayudarán a escoger aquella o aquellas que mejor se adapten a tus características y necesidades.

¿Dónde puedes personalizar tus botellas personalizadas?

Las botellas personalizadas se pueden encontrar en nuestra web y para cualquier duda o problema podrá ser fácilmente resuelto por nuestro equipo de comerciales. Elige entre nuestros diferentes modelos de botellas o tazas personalizadas para bebidas: formas, capacidades, acabados, colores. Imprime tu diseño en las botellas Camaloon y personalízalas para que tu marca se asocie a valores positivos.

Las botellas personalizadas fortalecen a tu empresa

Utiliza una Botella personalizada como regalo publicitario o para venderla y asocia tu negocio a hábitos saludables y de respeto por el medio ambiente

Personaliza una Botella y sé sostenible | Camaloon

Personaliza una Botella y sé sostenible

Desde su producción hasta su uso, te ofrecemos botellas de Tritan™, vidrio o metal. Estos tipos de botellas son respetuosas con el medio ambiente. ¡No más botellas de usar y tirar! Promueve con la imagen de tu negocio políticas sostenibles y afines a la concienciación medioambiental.

Publicidad con botellas personalizadas | Camaloon

Publicidad con botellas personalizadas

Una Botella personalizada permite mostrar tus logos y tus diseños en un artículo poco común en publicidad. Además, con estas botellas personalizadas puedes crear una gran presencia de marca que harán que tus trabajadores y clientes se acuerden de ti en sus actividades del día a día.

Pedidos al por mayor para tus botellas personalizadas | Camaloon

Pedidos al por mayor para tus botellas personalizadas

Una Botella personalizada es un artículo promocional que complementa cualquier campaña, evento o feria. Por ese motivo te recomendamos hacer un pedido al por mayor de botellas para aprovechar su precio y obtener la mejor calidad - precio en tus artículos.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar