Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Fortalece tu empresa con botellas personalizadas

Úsalas como regalo publicitario o para venderlas, y asocia tu negocio a hábitos saludables y respeto por el medio ambiente
Personaliza botellas y sé sostenible — Camaloon

Personaliza botellas y sé sostenible

Desde su producción hasta su uso, te ofrecemos botellas de Tritan™, vidrio o metal, respetuosas con el medio ambiente. ¡No más botellas de usar y tirar! Promueve con la imagen de tu negocio políticas sostenibles entre tus clientes y empleados.

Publicidad con botellas personalizadas — Camaloon

Publicidad con botellas personalizadas

Las botellas personalizadas son un espacio publicitario no saturado, como sucede por ejemplo con los anuncios en Internet. Como se usan a diario, crearás una presencia de marca fuerte de una manera agradable y útil.

Descuentos en pedidos al por mayor — Camaloon

Descuentos en pedidos al por mayor

Haz online tu pedido de botellas personalizadas y consulta nuestros precios especiales para pedidos a partir de 50 unidades. Son artículos promocionales que complementan perfectamente cualquier campaña o evento, ¡siempre te harán quedar bien!

Botellas personalizadas como complemento a tus promociones y como objeto corporativo

Si ya has usado o piensas en imprimir tu logo en Termos personalizados y usarlos como regalo promocional, o si te dedicas a vender tus diseños y personalizar tus tazas, ¿has pensado en probar las Botellas deportivas personalizadas para tus campañas de publicidad, eventos al aire libre o para regalar a tus empleados?

Las botellas, especialmente las personalizadas, te ofrecen un espacio publicitario acorde con tu presupuesto de marketing que permite el contacto visual de tu marca con tus clientes y con las personas de su alrededor. Tanto tazas como botellas son objetos que se utilizan a diario, por lo que invertir en ellos vale la pena. En el trabajo, en el hogar, en el gimnasio o mientras nos desplazamos, tu negocio estará siempre con tus clientes.

¿Cómo puedes imprimir botellas personalizadas de forma fácil y económica?

Utiliza botellas de materiales sostenibles y reutilizables y sigue estos pasos:

  • Elige entre nuestros diferentes modelos de botellas para bebidas: formas, capacidades, acabados, colores. ¿Cuál se adapta mejor a tu objetivo y a tus clientes?
  • Sube tu logo o diseños a nuestra herramienta online y utiliza nuestras funcionalidades para añadir y editar. Personaliza dentro del área de impresión y ve en tiempo real cómo van a quedar tus botellas
  • ¿Has acabado de diseñar? Entonces, elige cantidad y añade tus botellas personalizadas a la cesta. Completa los pasos del pedido y lo recibirás pronto.

Imprime tus botellas personalizadas y crea materiales publicitarios sostenibles

Las botellas personalizadas, además de tener ventajas para tu negocio, también las tienen para tus clientes y para el entorno:

  • Te preocupas por que tus clientes y empleados tengan hábitos saludables y mejoren su bienestar y su alimentación
  • Al apostar por botellas personalizadas fabricadas con materiales no tóxicos, duraderos y reutilizables, estás siendo respetuoso con el medio ambiente

Imprime tu diseño en las botellas Camaloon y personalízalas para que tu marca se asocie a valores positivos.