Botellas personalizadas

Seleccionar botellas por material

Todas nuestras botellas

Botellas de agua impresas que presumen de tu diseño

Ofrecemos botellas de agua personalizadas de calidad y la impresión a juego.

Cómo funciona

1. Elija su producto | Camaloon

1. Elija su producto

Desplácese por nuestra amplia variedad de botellas de agua personalizadas para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades promocionales de su empresa. Con nuestra gama de botellas, casi podemos garantizar que tendrá lo que está buscando. Por lo tanto, revise nuestros productos detenidamente y seleccione la taza promocional en la que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de su empresa.

2. Agregue su personalización | Camaloon

2. Agregue su personalización

Una vez que haya elegido la botella perfecta, es importante obtener las medidas, las imágenes y la fuente de su personalización. Seleccione la cantidad de productos que necesita y, a continuación, sea creativo. Nuestra herramienta de personalización concisa le permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes, ya sea en la parte frontal o posterior del producto.

3. Haremos el resto | Camaloon

3. Haremos el resto

Una vez que esté satisfecho con el producto y su personalización, siéntese y relájese, lo tomaremos desde allí. Luego, su producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginó. Luego, mientras se concentra en cómo va a utilizar estos productos, puede relajarse sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para su negocio está en camino.

Botellas de agua personalizadas para tu negocio

Deje que su marketing cause sensación con botellas de bebida personalizadas

¿Cuáles son los beneficios de utilizar botellas de agua personalizadas?

Personalizar las botellas de agua es una excelente manera de asegurarse de que se vea su marca o diseño creativo, dada su popularidad y uso diario. Los encontrará en la oficina, en casa, en el gimnasio o incluso en una caminata, lo que significa que es probable que muchas personas vean sus botellas. Las botellas de agua de marca con su logotipo o diseño creativo pueden hacer que una botella de agua se destaque entre la multitud, promocione su negocio o anime a otros a visitar su tienda. Además, son reutilizables y desaconsejan el plástico de un solo uso, por lo que sus clientes sabrán que su empresa está contribuyendo al medio ambiente.

¿Cómo elijo qué botella de agua personalizar?

Ofrecemos una amplia gama de botellas de agua, todas diseñadas para diferentes propósitos, por lo que su botella de agua ideal depende de para qué la necesite. Encuentre cualquier cosa, desde botellas deportivas Tritan para el gimnasio hasta botellas con aislamiento al vacío, que mantienen su bebida fría hasta por 48 horas. Elija entre nuestras botellas de agua económicas para obsequios promocionales o botellas de acero inoxidable grabadas con su logotipo o diseño para algo un poco especial. Las botellas de agua impresas también son excelentes para que los revendedores muestren su trabajo creativo en productos populares de uso diario para vender.

¿En qué parte de las botellas puedo imprimir mi diseño?

Su marca, eslogan o diseño se puede imprimir en retrato o paisaje en el lateral o envolver su botella. Dependiendo de cuál de nuestras botellas de agua decida personalizar, su logotipo se puede imprimir con serigrafía de un solo color para diseños simples, impresión digital a todo color para fotos e imágenes detalladas, o grabar con láser botellas de agua de metal personalizadas para una elegante acabado y un toque de clase.

¿Cómo puedo utilizar botellas de agua promocionales para campañas comerciales?

Las botellas de agua personalizadas son excelentes obsequios en conferencias y eventos de empresa. Promocionar su negocio no tiene por qué ser un trabajo agotador, y al regalar productos promocionales como botellas de agua, impresas con su logotipo o eslogan, puede proporcionar fácilmente a sus clientes artículos útiles y prácticos que también tendrán un impacto positivo en su negocio. Los artículos para beber promocionales, como botellas y tazas personalizadas, se utilizan en el hogar, en la oficina e incluso en los desplazamientos hacia y desde el trabajo. Gana la gratitud de tus clientes y la exposición de tu marca. ¿No es una idea refrescante?

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar