Camaloon.com is not taking orders and the company behind it stopped all operations in September 2022. The company is going through a bankruptcy procedure.

Imanes personalizados

¡Los imanes personalizados para la nevera son perfectos para congelar los mejores momentos de trabajo en equipo y compartir los recuerdos familiares favoritos, desde bodas hasta aventuras! Personalízalos con una foto memorable, texto o cualquier otra forma que haga que el destinatario se sienta especial. Y lo mejor de todo: una vez que lo coloquen en la puerta de su refrigerador, estos imanes personalizados para nevera pondrán una sonrisa en su rostro cada vez que lo abran o pasen cerca.

Preguntas frecuentes sobre imanes personalizados

¿Qué imanes personalizados son los mejores para mi negocio?

¿Quién usa imanes personalizados?

¿Cuáles son los beneficios de los imanes personalizados?

¿Cómo pueden ayudar los imanes personalizados con las campañas de marketing?

¿Qué imanes personalizados son los mejores para mi negocio?

¿Cuáles son los beneficios de los imanes personalizados?

¿Quién usa imanes personalizados?

¿Cómo pueden ayudar los imanes personalizados con las campañas de marketing?

Cómo crear tus propios imanes personalizados

1. Elige tus imanes personalizados

1. Elige tus imanes personalizados

Explora nuestra gran selección de imanes personalizados y selecciona tu estilo favorito, ese que quieres que tus clientes, socios y empleados tengan en su nevera. Selecciona el número de imanes personalizados que te gustaría pedir y procede a darles tu propio estilo. Tenemos tantos imanes que puede ser difícil elegir, ¡así que siéntete libre de tomarte el tiempo para elegir el perfecto! Una buena pauta para escoger los imanes personalizados correctos es considerar las necesidades de los destinatarios, tu objetivo y la marca de tu empresa.

2. Crea tus imanes personalizados

2. Crea tus imanes personalizados

Utiliza nuestra herramienta de diseño de productos en línea para crear tus imanes personalizados. Puedes agregar una imagen y/o texto en una variedad de fuentes. ¡No necesitas ninguna experiencia en diseño para crear fantásticos imanes personalizados para poner en tu nevera u otra superficie magnética! ¡Asegúrate de obtener el tamaño de la imagen, los detalles de la fuente (tipo, cursiva, negrita, etc.) y los colores correctos! Y no te preocupes, tendrás la opción de obtener una vista previa antes de finalizar el pedido.

3. Hacemos tus imanes personalizados

3. Hacemos tus imanes personalizados

Una vez que estés satisfecho con tus imanes personalizados y su resultado, siéntate y relájate, nos encargaremos de todo. Cuando hayas terminado de diseñar, comenzaremos con la impresión. Verificaremos dos veces todo el proceso antes de enviar tus imanes personalizados a la dirección o direcciones que proporcionaste. Tu producto pasará por el control de calidad gratuito de Camaloon para garantizar que tu versión final de los imanes personalizados luzca exactamente como lo imaginaste.

Todo lo que necesitas saber sobre los imanes personalizados

Imanes personalizados con tu logo o mensaje

Los imanes personalizados para frigoríficos son adornos que se adhieren a una superficie metálica o magnética y decoran a la vez que dejan ver un mensaje. Si bien las insignias magnéticas para refrigerador son muy populares para colocar artículos en el refrigerador, como recuerdo o como artículo coleccionable, también se eligen cada vez más para colocar mensajes promocionales o logotipos de la empresa que los utiliza como parte de su campaña de marketing. Aunque los imanes personalizados flexibles se inventaron más tarde, los primeros imanes para colocar en la nevera nevera eran sólidos y rectangulares o circulares, muy parecidos a nuestros imanes personalizados con chapa. La mayoría de los imanes convencionales tienen polos norte y sur fijos, sin embargo, los imanes personalizados planos para refrigerador reciben su magnetización durante el proceso de fabricación alterando los polos norte y sur en el lado que se colocará en el refrigerador.

Los imanes de nevera personalizados tienen suficientes usos para quedarse para siempre

Las chapas personalizadas con imán para nevera son muy útiles de muchas maneras distintas, y no solo para tu empresa, sino también para el cliente que las recibe. Esto es lo que los convierte en candidatos ideales a la hora de decidir por qué tipo de artículos promocionales optar al organizar sus esfuerzos publicitarios. Los clientes usarán imanes personalizados para el refrigerador una y otra vez, para guardar listas en la nevera o en una pizarra, tener la vista documentos importantes o simplemente para notas rápidas que las personas dejan para sí mismas. Independientemente de la forma en la que sus clientes decidan usarlos, lo importante a considerar es que tu logotipo estará siempre presente en un lugar en el que los imanes se verán todos los días.

Gracias a los imanes personalizados para nevera, tanto tus clientes, proveedores y empleados, podrán tener tus datos de contacto en todo momento a la vista y a la mano. Son una potente herramienta de marketing que te costará menos de lo que imaginas gracias a los descuentos al por mayor que podemos hacerte tanto en imanes personalizados para nevera como en otros muchos de nuestros productos.

Camaloon también ofrece mucho más que simples imanes personalizados para nevera que pueden cubrirte en términos de visibilidad, haga lo que haga tu cliente. Las chapas personalizadas son cada vez más populares como accesorios para bolsos adjuntos y pueden funcionar igual de bien para promocionar tu negocio. Los cuadernos personalizados son los favoritos entre las empresas, ya que son algo para uso diario y es muy probable que lleguen a las bolsas de tus clientes. La ropa es otra herramienta utilizada por las empresas que da como resultado campañas de alto éxito, siendo la impresión de camisetas uno de los tipos de impresión textil más conocidos.

Imanes personalizados que ponen tus momentos favoritos a la vista todos los días

¡Los imanes personalizados ponen tus fotos, texto o recuerdos favoritos a la vista todos los días! Estos imanes personalizados son perfectos para recordarle al destinatario la fecha de tu boda, evento especial de conferencia o cualquier otra ocasión especial. Úsalo para exhibir nuevas fotos de bebés o sus mejores momentos de vacaciones, así como para exhibir cierto evento del que te sientas orgulloso, como un exitoso evento de recaudación de fondos de su empresa. Agrega cada día festivo, aventura y recuerdo especial a divertidos imanes personalizados con foto para tu nevera, que atesorarás para siempre. Con los imanes personalizados fabricados en alta calidad, puedes convertir cualquier superficie metálica en una galería de fotos. Los imanes personalizados con foto o texto se ven impresionantes en cualquier lugar, desde un casillero hasta la puerta de tu refrigerador, perfectos para fotos con amigos y familiares, recuerdos de la escuela y más. ¡Una mirada a la nevera ahora hará que todos sean aún más felices!

Imanes con foto para tus seres queridos

Las circunstancias de la vida nos llevan a tener que mudarnos o desplazarnos constantemente a otros lugares. Esto impide que veamos a nuestros familiares y amigos tanto como deseamos. ¿Por qué no regalarles imanes personalizados con fotos para que te recuerden siempre que lo quieran? Hacer imanes con fotos es muy sencillo gracias a nuestra herramienta de personalización. Será un regalo bienvenido por todos aquellos que lo reciban y podrán tenerte cerca de su corazón siempre que quieran.

Incluso, los imanes con foto pueden ser especiales para ti mismo si les agregas una imagen con significado para ti en algún momento especial con tus seres queridos. Además, como puedes encontrar imanes personalizados con fotos de muchas formas y precios, estamos seguros de que se adaptarán tanto a tus necesidades, tus gustos, tu bolsillo.

Si sientes esa morriña y tristeza de no ver aquellos a quien quieres y te quieres asegurar de que nunca se olviden de ti, no dudes que los imanes personalizados con foto son lo que buscas. Pensarán en ti cada vez que abran su nevera o vean su pizarra magnética, y tú podrás hacer lo mismo para recordarlos a ellos si te decides a llevar a tu nuevo hogar algunos imanes con foto de aquellos a quienes más quieres. No lo dudes, porque hacer imanes con fotos es muy sencillo y gratificante.

¡Descubre nuestros imanes flexibles!

Si estás cansado de que tus clientes te digan que han perdido tu tarjeta, no dudes que las tarjetas imantadas son lo que necesitas. Se tratan de imanes flexibles personalizados en los que puedes incluir la información que quieras y que, tanto tus clientes, socios y proveedores, la tendrán a mano siempre. Con las tarjetas de imán es posible mantener tu contacto a la vista en una nevera, en una pizarra o en cualquier otra superficie magnética.

Los imanes flexibles se han convertido en los más buscados gracias a su versatilidad, su poco peso y su bajo precio. En nuestra web, encontrarás una amplia variedad de tarjetas imantadas que podrás usar para sustituir por las tradicionales tarjetas de visita. Como los imanes flexibles consisten en una pequeña lámina fina, quedarán bien con cualquier estilo y te asegurarás de tener tus datos de contacto siempre a la vista de aquellos que te interesa.

No lo olvides, gracias a los imanes flexibles personalizados ya nunca más escucharás la frase “he perdido tu tarjeta”. Usa las tarjetas imantadas para sorprender a los clientes, para darte a conocer en las ferias, para proveedores e incluso para empleados, porque además de un recordatorio, las tarjetas de imán serán una potente herramienta de publicidad.

Imanes personalizados de boda para tu día especial

Si el día de tu boda se acerca y sigues pensando en qué regalar a tus invitados, ¡ya puedes dejar de hacerlo! Los imanes de recuerdo de boda serán un regalo práctico, original y que no terminará en un cajón cogiendo polvo. Gracias a nuestra herramienta intuitiva y sencilla de usar, puedes crear tus propios imanes personalizados de boda en un abrir y cerrar de ojos. Añade imágenes, texto, fechas o lo que desees. ¡Los imanes para bodas serán un recuerdo inolvidable de ese día tan especial!

Imanes Save the Date, lo más original para tu boda

Y, además, te damos una idea excepcional: crea imanes Save the Date para sustituir a las tradicionales invitaciones. Así te aseguras de que ningún invitado se olvide de esa fecha tan importante para ti, ya que siempre que vayan abrir su nevera lo tendrán delante. ¿Sabías cuánto podían hacer los imanes para bodas por mejorar ese día tan bonito de tu vida? En nuestra sección de Camaloon imanes encontrarás una amplia variedad en la que elegir, siempre con la calidad y los buenos precios que nos caracterizan.

Imanes promocionales al por mayor para tu empresa

Los imanes promocionales se han convertido en una de las herramientas de marketing más buscadas por empresas y profesionales. Saber que tus clientes pueden tener tus datos de contacto a la vista siempre te van a abrir su nevera, es una tranquilidad sin precio.

Gracias a nuestra herramienta para crear imanes personalizados, hacer un imán promocional para dar a conocer tu negocio es más sencillo de lo que imaginas. Lo que tienes que hacer es cargar tu propio diseño o elegir uno de los que la herramienta te ofrece. Como somos fabricantes de imanes, también podrás elegir medidas, tipos de fuente, colores y otras muchas cosas.

Imanes publicitarios, una potente herramienta de marketing

Los imanes corporativos o de publicidad, aumentarán las posibilidades de encontrar clientes y de aumentar las ventas de tu negocio.

Y, por supuesto, los imanes personalizados al por mayor te saldrán mucho más económicos. Tenemos un lema: cuanto más compres, menos pagas. Así que, piensa en para que necesitas los imanes publicitarios y en cuanta cantidad podrías pedir. Para hacer un pedido de imanes al por mayor, verás cómo el precio por unidad se reduce considerablemente.

No hay que olvidar que los imanes corporativos son un regalo útil que tus clientes apreciarán y que podrán poner en su nevera o pizarra magnética. De ese modo, no terminarán en la basura o cogiendo polvo en un rincón. No subestimes el poder de los imanes de publicidad, ya que un elemento tan pequeño puede tener un fuerte impacto en el corazón y la mente de tus clientes, empleados, socios y proveedores. ¡Úsalos como tu mejor arma de marketing!

Imanes con logo y carteles magnéticos promocionan tu empresa

Los imanes con logotipo pueden incluir la imagen de tu empresa, así como otra información que consideres de interés para tus clientes o para hacer publicidad de tu negocio. Lo mejor es que los imanes con logo se pueden poner en la nevera, un artículo del hogar que utilizamos cada día casi sin darnos cuenta. De ese modo, nadie se olvidará de ti y de tu negocio.

¡Pero aún hay más! Los carteles magnéticos se pueden poner en tus coches y vehículos empresa para que todos aquellos que estén en la carretera puedan tener una visión clara de tu marca.

Lo mejor de los carteles magnéticos es que, a diferencia de las pegatinas tradicionales o vinilos, se pueden poner y quitar siempre que quieras sin dejar marcas. Esto podría suceder porque cambies la flota de vehículos o porque quieras darle un aire nuevo al logo de tu empresa. Sea como sea, los carteles magnéticos eran lo mejor opción porque son de buena calidad, duraderos y versátiles.

Cuenta con Camaloon, ¡somos fabricantes de imanes personalizados!

Ofrecemos varios tamaños de imanes personalizados para elegir para todos tus pequeños y grandes momentos, profesionales o personales. ¡Personalízalos usando nuestra herramienta de personalización fácil de usar, u opta por tu propio diseño cargándolo! Elige cualquier imagen, desde una foto hasta un texto o diseño único, opta por una fuente específica, color, orientación horizontal o vertical: ¡cualquier aspecto se puede personalizar!

¿Por qué elegir Camaloon imanes?

¡Tenemos una amplia gama de imanes personalizados! Solo tienes que encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades en nuestra sección de Camaloon imanes. Te ofrecemos buenos precios, descuentos al por mayor, buena atención al cliente y un trato personalizado. ¿Necesitas más razones para elegirnos?

Imprime señales magnéticas personalizadas

Nuestras señales magnéticas personalizadas impresionarán a tus amigos y clientes, porque al imprimir señales magnéticas personalizadas demuestras que valoras los detalles y la exclusividad. ¿Te gustaría regalar a los miembros de tu familia algo especial? Los imanes de nevera impresos con fotos pueden ser el regalo perfecto. ¿Tienes un negocio? Entonces tenga una gran cantidad de imanes de nevera personalizados con su eslogan publicitario o el logo de su empresa. Tus clientes pensarán en ti cada vez que abran la nevera. La impresión de señales magnéticas personalizadas definitivamente te ayudará a estar siempre presente en la mente y la vista de tus amigos o clientes.

Camaloon, el fabricante de imanes perfecto

Como somos un fabricante líder de imanes, te beneficiarás de tener imanes específicos fabricados en nuestra empresa, sin tener que esperar o incluir un intermediario. Ya sean redondos, cuadrados o rectangulares, los hay de todas las formas, tamaños y grosores. Nuestros expertos en imanes de nevera harán todo lo posible para garantizar que tú, como cliente, estés completamente satisfecho con el diseño. Con la herramienta online de Camaloon puedes subir tus imágenes o texto en tan solo unos pasos. ¡Pruébalo! Sin duda, nuestros imanes promocionales para nevera personalizados te ayudarán a destacar entre la multitud. ¡Como fabricante de imanes, nos gustaría darte soporte en ese objetivo!

Imanes flexibles personalizados

Cuando piensas en imanes de nevera, te vienen a la mente imanes fuertes y rígidos. Sin embargo, no tiene por qué ser eso. Ofrecemos una amplia gama de imanes flexibles, que se pueden encontrar en diferentes variaciones. Ya sea redondo, cuadrado o flexible, seguro que hay algo para ti. ¡Imprime tus imanes flexibles personalizados! Ya se trate de imanes publicitarios o fotográficos, los carteles magnéticos se pueden utilizar como artículos promocionales o como imanes de nevera para el hogar. Elige tu propio diseño, tamaño y forma. Tener imanes flexibles personalizados ayudará a que su negocio crezca.

Imanes promocionales baratos

Ya sea un evento, la visita de un cliente o una feria comercial, los imanes promocionales baratos de Camaloon serán como su tarjeta de presentación. Los imanes publicitarios económicos son ideales para llegar a una amplia audiencia en campañas publicitarias. Estos imanes promocionales no solo son económicos, sino también de alta calidad. ¡Usa nuestro descuento por cantidad para cantidades de pedido más grandes! Esto te permite hacer pedidos a un precio reducido y regalar muchos ejemplares, lo que te dará aún más visibilidad de marca. Distribuir imanes promocionales baratos es efectivo, original y práctico.

Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Nos alegra leer esto
Opiniones
Promedio
Lea todas nuestras opiniones reales en
Reviews.io logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar