FAQ

Imanes flexibles que se adaptan a tu marca

Atrae a tus clientes con tus imanes flexibles personalizados para tu empresa, negocio o tus eventos. Da rienda suelta a tu creatividad para mostrar todos tus diseños.

Imanes con chapas personalizados para nevera

Potentes y de gran agarre. Estas son sus propiedades, pero también es cómo los verán tus clientes cuando imprimas tu logo

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Nuestra variedad de imanes: ¿qué tienen de especial?

Elige los imanes ideales de acuerdo a tus objetivos. Somos fabricantes y producimos nuestros propios imanes con la mejor calidad y al mejor precio.

Imanes publicitarios flexibles | Camaloon

Imanes publicitarios flexibles

Con la mejor relación calidad-precio, elige entre grososres de 0,4 y 0,75 mm para sus imanes promocionales flexibles. Ideales para las promociones y campañas de tu empresa.

Imanes premium flexibles | Camaloon

Imanes premium flexibles

Disponibles con un grosor de 0,9 mm. Estos imanes son perfectos para campañas publicitarias específicas, así como para eventos sociales como bodas, gracias a su impresión fotográfica de alta calidad.

Imanes con chapas | Camaloon

Imanes con chapas

La elección para aquellos que necesitan un artículo duradero y de calidad que supera la prueba del tiempo para sus promociones y como regalo en tus eventos.

Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics

¿Cómo vender más con imanes personalizados?

Descubre nuevas formas de promoción para llegar a más clientes y fidelizarlos. Haz que vayan de la puerta de su nevera a la puerta de tu negocio.

Imanes personalizados: un éxito seguro que gana popularidad

Los imanes personalizados de nevera están diseñados para fijarse a los frigoríficos o a diferentes superficies magnéticas y normalmente contienen un adorno fijado a unos pequeños imanes que se utiliza para mantenerlo en su lugar. Estos imanes personalizados tienen un magnetismo significativo, de forma que atrae a otros imanes o metales ferromagnéticos, es decir, el hierro, el cobalto o el níquel. Nuestros imanes personalizados están compuestos de materiales resistentes como el óxido de hierro facilitando que sean imanes personalizados más ligeros y prácticos.

Sin embargo, en los últimos años su poder como herramienta de promoción se ha hecho más que evidente y desde entonces una de las formas más comunes de estos tipos de imanes personalizados se pueden encontrar en los hogares de la gente junto con chapas personalizadas ya que son ideales para introducir pequeñas piezas informativas o diseños, y estos artículos personalizados muestran su logotipo o sus diseños con una gran visibilidad en lugares privilegiados.

Mientras que ahora se pueden encontrar todo tipo de formas y diseños, los primeros imanes personalizados tenían formas tradicionales como circulares o rectangulares, más tarde fueron acompañados por los conocidos como imanes flexibles. Además, estos imanes personalizados son ideales para la nevera y aquí pueden tener infinidad de usos, sin embargo, los más habituales son los suvenires de viajes o de un recuerdo especial. Siendo de materiales resistentes como el óxido de hierro, su magnetismo será más duradero.

Los imanes personalizados pueden ir acompañados de otros artículos

Como Camaloon no puede conformarse con un solo artículo promocional siempre optamos por la mayor cantidad de artículos como las camisetas personalizadas, ya que son ideales para mostrar los diseños de tu marca en grandes eventos o simplemente para que tus trabajadores vaya uniformados. En este mismo sentido, las camisetas juntos a los imanes personalizados se convierten en artículos personalizados imprescindibles.

Una de las cosas que hacen de los imanes personalizados una herramienta publicitaria tan perfecta es lo útiles que son, lo que también garantiza su uso. La gente siempre tiene una pequeña nota o una lista para adjuntar a la clásica ubicación del recordatorio: la nevera. Del mismo modo, las bolsas personalizadas son geniales porque ¿quién no necesita una bolsa Haga de su diseño uno que la gente disfrute y deje que la magia suceda. Los imanes personalizados, como puede ver, son sólo el principio, pero siguen siendo uno de los artículos más populares para atraer a los clientes. Los imanes al por mayor son una buena idea para ahorrar dinero para aquellos esfuerzos promocionales grandes o en curso que requieren un pedido particularmente grande.

Novedades, ofertas, ¡y mucho más!
Pon en marcha tus ideas con nuestra newsletter y con entrega gratis para tu siguiente pedido.
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!