Lápices personalizados

Los lápices promocionales personalizados son un regalo adecuado para todas las edades. En la oficina, en casa o en la escuela, el lápiz personalizado es un accesorio a tener siempre a mano para dibujar o anotar ideas. Con la personalización de tu logo, el lápiz publicitario es un artículo promocional ideal para difundir tu marca y promocionar tu negocio. Lápices mecánicos, lápices con logo, lápices grises o lápices de colores, descubre nuestra amplia gama de lápices publicitarios personalizables.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Cómo funciona

1. Elige tu producto | Camaloon

1. Elige tu producto

Desplázate por nuestra sección de lápices personalizados para encontrar el que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de lápices, casi podemos garantizar que tenemos lo que estás buscando. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona el lápiz con el que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Agrega la personalización | Camaloon

2. Agrega la personalización

Después que hayas elegido el lápiz perfecto, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes.

3. Nosotros haremos el resto | Camaloon

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes

¿Por qué personalizar lápices?

El lápiz es un instrumento de escritura indispensable en la vida cotidiana de las personas. Siempre presente en las escuelas, el lápiz también se utiliza en muchos sectores profesionales, como el gráfico, la arquitectura o la comunicación. Ligero y útil, el lápiz personalizado es el objeto publicitario de excelencia para ayudar en tu comunicación corporativa. El lápiz personalizado es una herramienta eficaz para difundir tu marca a un público amplio de diferentes edades. Sus múltiples opciones de personalización hacen del lápiz un medio publicitario ideal para desarrollar tu imagen.

¿Cómo tener éxito en tu campaña de marketing?

Para promocionar tu negocio, debes dar visibilidad a tu marca y la mejor manera de hacer esto, es poniendo tu marca en un producto que llame la atención. Los lápices publicitarios prometen una amplia distribución de tu imagen. Dependiendo de tus necesidades, puedes optar por lápices de madera o kits de escribir personalizables con grabado a láser. Nuestros lápices de madera natural y portaminas personalizadas mejoran la recordación de tu empresa, gracias a su diseño atractivo.

¿Cuáles son los beneficios de los lápices personalizados?

El lápiz personalizado es un artículo de promoción atemporal, que sigue siendo parte del merchandising de muchas empresas y negocios, ya que ha demostrado su eficacia en numerosas ocasiones. En el entorno profesional creativo o para la toma de notas diaria, el lápiz se ha convertido en un accesorio imprescindible, tanto en la oficina como en casa. El lápiz publicitario siempre ha tenido un gran éxito por su poder de fidelización y difusión. Al igual que los bolígrafos promocionales, cualquier época del año es perfecta para ofrecer lápices personalizados. El lápiz personalizado es un regalo tradicional, muy asequible e ideal para dinamizar tus campañas de marketing.

¿Dónde imprimir su logo en lápices personalizados?

Dependiendo del modelo y del material correspondiente, puedes imprimir tu texto, logo o diseño en la superficie del lápiz o portaminas mediante tampografía o grabado láser. En el caso de los sets de lápices para colorear, la impresión se realiza mediante serigrafía o impresión a todo color sobre el estuche o caja de cartón.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar