Los lápices promocionales personalizados son un regalo adecuado para todas las edades. En la oficina, en casa o en la escuela, el lápiz personalizado es un accesorio a tener siempre a mano para dibujar o anotar ideas. Con la personalización de su texto, logo o visual, el lápiz publicitario es un artículo promocional ideal para difundir su marca y promocionar su negocio. Lápices mecánicos, lápices con logo, lápices grises o lápices de colores, descubre nuestra amplia gama de lápices publicitarios personalizables.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Lápices personalizados según tus objetivos

Haz regalos corporativos | Camaloon

Haz regalos corporativos

Los lápices personalizados con su logotipo son excelentes artículos promocionales para distribuir en sus eventos corporativos. Distribuya este artículo promocional a sus clientes y socios para asegurarse de una visibilidad única durante todo el año. Útiles y ligeros, lápices personalizados garantizan la difusión de tu marca a gran escala y a menor coste.

Lápices para sus empleados | Camaloon

Lápices para sus empleados

Para la comunicación de su empresa, los lápices publicitarios adecuados para ofimática son perfectos para acompañar a sus empleados. Al encontrar lugar en su escritorio o en su bolso, estos objetos personalizados, que se utilizan a diario, serán vistos y revisados por quienes los rodean. Personalizados con su logotipo, los lápices de su empresa le permiten tomar notas durante las reuniones o en casa.

Lápices personalizados para reventa | Camaloon

Lápices personalizados para reventa

Camaloon ofrece una amplia gama de lápices personalizados con la mejor relación calidad-precio. Estos artículos promocionales son adecuados para imprimir sus logotipos, marca o eslogan. Nuestras herramientas de personalización le permiten editar sus lápices publicitarios en línea y obtener una vista previa de sus imágenes antes de imprimir su producto personalizado.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

Lápices personalizados Camaloon

Imprime tu logo en diferentes modelos de lápiz

Lápices de madera | Camaloon

Lápices de madera

El lápiz de madera personalizado con tu logo es el complemento ideal para acompañar a tus clientes y empleados en el día a día. Para colorear dibujos, tomar notas durante una reunión o escribir textos, un lápiz es el instrumento de escritura que siempre debes llevar contigo. Con o sin goma de borrar, los lápices son perfectos para que cualquiera los use mientras dan visibilidad a tu marca.

Lápices de colores | Camaloon

Lápices de colores

Una caja con lápices de colores personalizados es un regalo corporativo personalizable que agradará tanto a adultos como a niños. Nuestras cajas de lápices de colores se componen de 6, 12 o 24 piezas de diferentes colores. El set de lápices en los colores del arcoíris: rojo, naranja, amarillo, verde y azul está especialmente diseñado para la imaginación de los niños. La personalización de su logo se realiza directamente en la caja para ofrecerle un excelente medio publicitario.

Portaminas | Camaloon

Portaminas

El lápiz de mina o portaminas es un instrumento de escritura que usa minas como un lápiz, pero no necesita ser afilado. El portaminas se puede recargar indefinidamente con nuevas minas para un uso prolongado. Nuestros portaminas personalizados con tu texto, eslogan o logo, acompañarán a tus clientes, empleados y socios a lo largo de sus días.

Nuestros lápices personalizados, ¿para quién?

¡Porque todos nuestros clientes son diferentes y únicos!

Organizaciones culturales | Camaloon

Organizaciones culturales

Hemos estado trabajando con muchas diferentes organizaciones les proporcionamos todo tipo de lápices personalizados durante varios años. Sabemos lo que son los artículos de promoción esenciales para la supervivencia de las asociaciones y por eso conviene personalizar los lápices con su logotipo, nombre o eslogan. Esto le permite publicitarlos distribuyendolos durante eventos o visitas, de lo contrario le permite obtener ganancias permitiéndole financiar sus proyectos si los revende. Durante la realización de diferentes promociones y actividades culturales es común comprar diferentes tipos de lápices personalizados para que diferentes personas puedan llevárselo a casa como un recuerdo de un momento especial, siendo una manera de hacer merchandising para ti. Camaloon está ahí para apoyarte en tu proceso de creación de lápices personalizados con tu logo o nombre de empresa.

Órdenes individuales | Camaloon

Órdenes individuales

Camaloon anima a los clientes individuales que desean aportar más color a su vida con objetos cotidianos únicos y personalizados y, por lo tanto, les permite hacer realidad su sueño. Un portalápices o lápices de colores personalizados pueden ser un gran regalo de cumpleaños, Navidad para niños o a un ser querido al que le encanta dibujar. Personalízalo según tus gustos: tus colores, tus pasiones, tu filosofía. Los lápices de colores personalizados es excelente para dar forma a los pensamientos y inspiraciones de cada persona, independiente de su edad. Nuestras técnicas de impresión colorida en la superficie de cada lápiz es flexible y agrega motivación e inspiración para tomar apuntes y organizar su día a día.

Para escuelas y centros educativos | Camaloon

Para escuelas y centros educativos

Muchas escuelas, universidades y todo tipo de instituciones educativas han optado por construir una relación con Camaloon para la producción de lápices personalizados con el nombre de su institución de enseñanza y lápices personalizados con nombre. Haz con que el día a día de tus estudiantes sea más divertido con diferentes modelos de lápices personalizados para niños y jóvenes estudiantes. Escoge el modelo de tu preferencia e imprime el logo de tu institución para promocionar tu marca con un producto indispensable. Distribuye lápices de madera personalizados a tus alumnos para proporcionarles materiales escolares que puedan impulsar su creatividad. Con nuestro lápices personalizados podrás desarrollar un espíritu colaborativo y familiar en tu colegio / universidad.

Técnicas de impresión adaptadas para tus lápices personalizados

Realizamos diferentes tipos de impresiones para nuestros lápices personalizados

Tampografía | Camaloon

Tampografía

Para lápices y bolígrafos personalizados, la técnica de impresión más común es la tampografía. La tampografía es un proceso que permite imprimir imágenes en superficies curvas como el lápiz con el logotipo, el portaminas o el bolígrafo. Para la personalización de lápices, esta técnica de impresión se utiliza para ofrecer representaciones de calidad.

Serigrafía | Camaloon

Serigrafía

La personalización de cajas de lápices de colores se puede realizar con la técnica de serigrafía. Esta técnica se realiza mediante máquinas de alta tecnología que aplican tinta en la superficie de la caja a personalizar. Esta técnica permite reproducir textos, imágenes o logotipos de forma precisa y detallada.

Grabado láser | Camaloon

Grabado láser

El marcado por grabado láser es un valor añadido aplicable a nuestros portaminas de metal y a los kits de escribir. El grabado láser proporciona un acabado sobrio y elegante. A diferencia de la tampografía, esta técnica no utiliza tinta, el texto se graba directamente en la superficie de sus lápices con un láser.

¿Por qué Camaloon es diferente de otras empresas?

Calidad Camaloon | Camaloon

Calidad Camaloon

¡Seleccionamos y fabricamos nuestros productos con precisión! Con el objetivo de conseguir la mejor relación calidad-precio, los expertos de Camaloon realizan numerosos estudios y análisis de mercado para ofrecerle el servicio que necesita.

Nuestro software de personalización | Camaloon

Nuestro software de personalización

Para guiarlo en la personalización de sus lápices de colores personalizados, hemos creado una herramienta de diseño fácil de usar para visualizar la representación de sus creaciones. ¡Sencillez e intuición siempre de la mano!

Nuestros servicios de entrega | Camaloon

Nuestros servicios de entrega

Ofrecemos diferentes servicios de entrega adaptados a tus necesidades. Si tienes prisa, recibirá su pedido en un plazo de 48 horas. Si tienes tiempo de sobra, puedes escoger entre diferentes opciones de envío y los recibirás cuando le convenga.

¿Cómo triunfar en tu campaña con lápices personalizados?

Consejos de Camaloon para impulsionar tu publicidad

¿Por qué personalizar lápices?

El lápiz es un instrumento de escritura indispensable en la vida cotidiana de las personas. Siempre presente en las escuelas, el lápiz también se utiliza en muchos sectores profesionales, como el gráfico, la arquitectura o la comunicación. Ligero y útil, el lápiz personalizado es el objeto publicitario de excelencia para ayudar en tu comunicación corporativa. El lápiz personalizado es una herramienta eficaz para difundir tu marca a un público amplio de diferentes edades. Sus múltiples opciones de personalización hacen del lápiz un medio publicitario ideal para desarrollar tu imagen. Escoge entre nuestras diferentes opciones de lápices de madera ecológicos, portaminas de metal y estuches de lápices de colores, perfectos para tu campaña promocional.

¿Cómo tener éxito en tu campaña de marketing?

Para promocionar tu negocio, debes dar visibilidad a tu marca. En este sentido, los artículos promocionales están muy extendidos, aprovecha para personalizarlos con tu logo. Los lápices publicitarios prometen una amplia distribución de tu imagen. Dependiendo de tus necesidades y de tu mensaje, puedes optar por lápices de madera o kits de escribir personalizables con grabado a laser. Nuestros lápices de madera natural y portaminas personalizadas mejoran la reputación de tu empresa, gracias a su design atractivo. Para tener éxito en tus campañas de marketing, considere la posibilidad de distribuir un bolígrafo promocional para empresas que se cumpla tus expectativas. Elige entre nuestra amplia gama de rotuladores personalizados bolígrafos, lápices o estuches para obtener una colección completa de materiales de escribir para tu empresa.

¿Cuáles son las ventajas de los lápices publicitarios?

El lápiz personalizado es un artículo de promoción atemporal que ha demostrado su eficacia en numerosas ocasiones. Para dibujar o colorear el lápiz personalizado acompaña a tus clientes y empleados a donde vayan. En el entorno profesional creativo o para la toma de notas diaria, el lápiz se ha convertido en un accesorio imprescindible, tanto en la oficina como en casa. El lápiz publicitario siempre ha tenido un gran éxito por su poder de fidelización y difusión. Al igual que los bolígrafos promocionales, son artículos promocionales atemporales. El lápiz personalizado es un regalo tradicional económico e ideal para dinamizar tus campañas de marketing.

¿Dónde imprimir su logo en lápices personalizados?

Deja volar tu imaginación para personalizar lápices originales. Encontrarás una amplia variedad de lápices para personalizar entre nuestros artículos para escribir. Dependiendo del modelo y del material correspondiente, puedes imprimir tu texto, logo o diseño en la superficie del lápiz o portaminas mediante tampografía o grabado láser, ya en el caso de los lápices de colores, la impresión se realiza mediante serigrafía o impresión a todo color sobre la caja de cartón de embalaje. Recuerde también imprimir su logotipo en cuadernos personalizados para que este coincida con tus lápices personalizados.

Catálogo para empresas

Productos y soluciones a tu medida.

Descarga

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío varían en función del peso del pedido y del destino. Una vez que sus artículos estén en su carrito de compras y haya ingresado sus detalles de envío, puede seleccionar la opción que más le convenga.

¿Puedo recibir mi pedido fuera de la Unión Europea?

En Camaloon, entregamos en todo el mundo. Introduciendo el código postal y el país de destino, nuestro sistema calcula automáticamente el precio del envío. Pero no nos hacemos responsables por cargos de aduana, caso se apliquen.

¿Cuánto tiempo se tarda en producir un pedido?

El tiempo de producción varía según el producto, la cantidad y la técnica de impresión. Está incluido en la fecha estimada de entrega. Podrás recibir tus productos en un mínimo de 48 horas, o escoger entre otras opciones de envío.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Ofrecemos la posibilidad de hacer modificaciones o cancelar un pedido, siempre que la solicitud sea realizada antes de que el producto pase a la producción. Una vez que ya pasan a esta etapa no se puede realizar cambios y/o cancelaciones.

¿No encuentras lo que necesitas?

Nuestro equipo de agentes está a tu disposición para ayudarte a crear los artículos promocionales y regalos corporativos perfectos, para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar