Diseña fácilmente — Camaloon

Diseña fácilmente

Sube tu logo y decide cómo quieres mostrarlo en tus llaveros personalizados gracias a nuestra herramienta de diseño online.

Entrega rápida — Camaloon

Entrega rápida

Si necesitas recibir cuanto antes tu pedido de llaveros personalizados, elige nuestro servicio de Envío Exprés.

Calidad y ahorro — Camaloon

Calidad y ahorro

Precios para todos los presupuestos. Y si quieres que tus llaveros personalizados sean todavía más económicos, haz tu pedido al por mayor.

Haz publicidad de tu negocio con llaveros personalizados

Porque tienen la llave para que tu marca sea vista a diario.
Personaliza tus llaveros y tu marca se verá todo el año — Camaloon

Personaliza tus llaveros y tu marca se verá todo el año

Son un accesorio que utilizamos varias veces a diario. Imagínate que cada vez que alguien tenga un llavero en su mano, vea tu logo. Personaliza los tuyos y conseguirás un gran recordatorio de marca con un artículo práctico.

Necesitas muy poco para tener tus llaveros personalizados — Camaloon

Necesitas muy poco para tener tus llaveros personalizados

Nuestra selección de modelos se ajusta a tu presupuesto. Destaca tu marca en un espacio publicitario compacto, cercano, fácil de distribuir y a un excelente precio. Personaliza tus llaveros con tu logo y úsalos en cualquier promoción.

Publicidad en llaveros personalizados: cómo conseguir que un pequeño espacio para tu marca haga tanto por tu negocio

Con los llaveros personalizados consigues poner lo más representativo de tu marca en manos de tus clientes. El espacio para imprimir tu diseño es muy limitado, y por eso es importante que trabajes una imagen sencilla y fácil de identificar. Por ejemplo, en muchas ocasiones funciona muy bien poner el nombre de tu negocio. Y también con esa idea de centrar la atención en un objeto útil y visible, y además para conseguir que tus llaveros personalizados tenga la mejor relación calidad-precio, imprimimos tu diseño a una sola tinta.

Otros artículos promocionales para dar visibilidad a tu marca

Si los llaveros personalizados son ese soporte publicitario pequeño, práctico y que generará muchísimas visualizaciones de tu logo o nombre a un coste muy bajo, las camisetas personalizadas también te ayudarán con tus promociones: porque tienen un área de impresión mucho mayor y puedes utilizar una gran variedad de colores. O puedes hacer que se vean perfectos los colores principales de tu marca gracias a la serigrafía para camisetas. Y al igual que los llaveros personalizados, puedes conseguirlas a muy buen precio si compras camisetas al por mayor.