Ofrecer llaveros personalizados (también conocidas como argollas) con la impresión del logo de tu empresa u organización a clientes potenciales te puede abrir muchas puertas de negocio. Por otra parte, si eres revendedor, podrás vender llaveros personalizados como recuerdo o para el branding. Dispones de una gran variedad de llaveros: modelos básicos de tela o aluminio, modelos elegantes de madera, modelos prácticos con abrebotellas, adaptador o memoria USB para los que les encanta la tecnología. Además, podrás escoger entre cuatro técnicas de impresión: Serigrafía, Impresión Digital, Sublimación o Grabado láser, ¡tú eliges! Muchos modelos están disponibles con impresión a doble cara.

Clientes que confían en nosotros:
Celio
Primavera Sound
Natura
Panini Comics

Una buena impresión es la base de todo

Tienes muchas posibilidades para imprimir en nuestros llaveros personalizados

Llaveros personalizados con grabado láser | Camaloon

Llaveros personalizados con grabado láser

El grabado láser es ideal para destacar tu logo con estilo y elegancia en tus llaveros. Si quieres crear regalos personalizados para clientes o colaboradores importantes, podrías elegir uno de nuestros llaveros de metal o madera. Gracias al grabado fino y duradero, recordarán a tu marca como fiable y constante.

Llaveros personalizados con serigrafía | Camaloon

Llaveros personalizados con serigrafía

Si necesitas una gran cantidad de llaveros para una campaña de publicidad, la personalización con serigrafía en un sólo color puede ser la clave. Escoger modelos promocionales de llaveros metálicos o llaveros de tela satinada e imprimir tu logo en ellos es una manera muy asequible de adquirir nuevos clientes.

Llaveros personalizados con impresión digital | Camaloon

Llaveros personalizados con impresión digital

La impresión digital te permitirá imprimir motivos, diseños y logos a todo color. Al poder usar todos los colores, podrás alcanzar unos acabados laminados o brillantes con alta resolución en tus llaveros. Esta técnica de impresión te convendrá especialmente si quieres imprimir fotos u otros diseños multicolores.

Llaveros personalizados con sublimación | Camaloon

Llaveros personalizados con sublimación

En Camaloon, los llaveros de tela son impresos a todo color. La técnica de sublimación permite la representación exacta y precisa de todas las combinaciones de colores, usando el calor para imprimir con tinta y obtener una impresión duradera a un coste relativamente bajo.

Llaveros personalizados con impresión a doble cara | Camaloon

Llaveros personalizados con impresión a doble cara

Gran parte de nuestros modelos se pueden personalizar a doble cara, lo que le dará más visibilidad a tu marca. Por lo tanto, tu logo o mensaje promocional será siempre visible, no importa cuál de los dos lados estés viendo. ¡Más visibilidad, más ventas!

Llaveros personalizados con funciones adicionales | Camaloon

Llaveros personalizados con funciones adicionales

Si estás buscando artículos promocionales que destaquen, el llavero abrebotellas es el regalo ideal para los eventos de tu empresa. Los clientes nuevos y los que ya son fieles a tu negocio adorarán también los modelos con gadgets tecnológicos como el llavero adaptador.

¿Por qué escoger Camaloon?

Porque tenemos las llaves (y los llaveros) para que tu marca sea vista a diario

Proceso de negocio con garantías | Camaloon

Proceso de negocio con garantías

Antes de añadir un nuevo llavero a nuestro catálogo, tiene que pasar por un proceso de selección y de pruebas. De esta manera, podemos garantizar tanto la calidad del producto como la de la impresión. Todos nuestros productos son comprados directamente en origen, sin intermediarios, por lo que podemos ofrecer precios bajos en nuestros llaveros.

Tecnología para una mejor experiencia | Camaloon

Tecnología para una mejor experiencia

Gracias a nuestro sistema de filtrado, podrás encontrar rápidamente el llavero que estabas buscando, seleccionando el material o la opción de impresión a doble cara. La personalización fácil en nuestra área de diseño, el pago seguro y las diferentes opciones de entrega te ayudarán a tener tus llaveros personalizados cuando y como los necesites.

Calidad de producción controlada | Camaloon

Calidad de producción controlada

Imprimir tus llaveros personalizados en nuestra propia fábrica nos permite controlar mejor los tiempos y la calidad de impresión. Incluso, antes de imprimir, nuestros expertos validan tus diseños para asegurar que el resultado sea tal como lo habías imaginado. Asimismo, te acompañan en el proceso de compra y te mantienen al día con los avances de tu pedido.

Los beneficios de llaveros personalizados

Te explicamos cómo hacer crecer y promocionar tu marca con ellos

¿Por qué escoger los llaveros personalizados?

Antes que nada, es una categoría de productos personalizados con una gran variedad. Te ofrecemos modelos fabricados en distintos materiales: metal, tela, madera y plástico. Otro beneficio de los llaveros es que se utilizan a diario, porque conectan las llaves de tu casa, de tu trabajo o de tu coche.

¿Quién utiliza los llaveros personalizados?

Gracias a su uso diario, los llaveros promocionales son el artículo perfecto para el día a día de tus clientes en el ámbito del marketing. Imprimir el logo de tu empresa en llaveros y distribuirlos entre tus clientes es un regalo popular, barato y resistente. Cuando utilicen su llavero personalizado todos los días, tendrán tu marca a la vista. Les abrirá puertas a ellos y a ti, te abrirá puertas de negocio.

Asimismo, si eres un revendedor, es un buen artículo para venderlo como recuerdo turístico. Tener llaveros personalizados con tus diseños más exitosos le dará más variedad a tu catálogo de productos personalizados y por lo consiguiente, más oportunidades de venta.

¿Cómo elegir los mejores llaveros personalizados?

El mejor modelo de llavero es el que cumpla tus objetivos y lleve tu logo o diseño. Para poder escoger el llavero perfecto, tienes que pensar en varios factores: tu presupuesto, el pedido mínimo del modelo, el color de base, la técnica de impresión etc.

Por ejemplo, si quieres transportar una imagen de marca duradera, tienes varios modelos con grabado láser, llaveros metálicos o de madera. Una opción divertida es el llavero abrebotellas y una práctica el llavero adaptador, el que lleva una batería de emergencia o los USB customizados para poder entregar la información de tu marca de la manera más original.

¿Dónde puedo imprimir mis diseños o mi logo en los llaveros personalizados?

Tenemos muchos modelos con impresión a doble cara, para que tu diseño sea siempre visible. Los tamaños de impresión son distintos para cada modelo: Hay llaveros alargados como los de textil, redondos como los llaveros con chapa o en formas individuales como de coche o de casa.

¿Cómo llevar a cabo una campaña de éxito con llaveros personalizados?

Se trata de un artículo promocional barato y no tan conocido, por lo que te puede aportar un elemento de sorpresa al regalarlo. Para poder tener éxito con llaveros personalizados, lo importante es primero definir el objetivo de la campaña: ¿Es para regalar llaveros promocionales a clientes potenciales? ¿Para hacer un regalo divertido a nuevos miembros de tu organización o club? ¿Para imprimir fotos o diseños con detalle para un suvenir? De eso dependerá la técnica de impresión y el llavero a escoger.

¿Cómo complementar tus campañas de marketing con tus llaveros personalizados?

Si con un llavero consigues un soporte publicitario pequeño, práctico para colgar una o más llaves y que generará muchísimas visualizaciones de tu logo o nombre a un coste muy bajo, las camisetas personalizadas te ayudarán con tus promociones: porque tienen un área de impresión mucho mayor y puedes utilizar una gran variedad de colores. Y de la misma manera, otro de los artículos promocionales que mejoraran tus campañas de marketing son los clásicos bolígrafos personalizados ya que tienen un gran éxito y facilitan la divulgación de tu marca. ¡Con todos estos artículos todas tus campañas serán recordadas!

Llaveros personalizados para cada uso

Reventa, publicidad o branding: te ayudarán a cumplir tus metas

Llaveros personalizados para revendedores | Camaloon

Llaveros personalizados para revendedores

Tener en cuenta el diseño que quieras imprimir, te ayudará al escoger entre nuestra gran variedad de llaveros. Si se trata por ejemplo de crear un suvenir con el nombre de la ciudad Barcelona, podrías usar un modelo con grabado láser que permita el grabado a doble cara. En cambio, si quieres imprimir imágenes, los modelos con impresión digital te pueden servir mejor.

Llaveros personalizados como regalo promocional | Camaloon

Llaveros personalizados como regalo promocional

Promocionar tu empresa, tienda o marca con llaveros personalizados es una manera asequible y eficiente de dirigirte a nuevos, potenciales o leales clientes. Asimismo, podrás fidelizar los miembros de tu organización, club, o universidad. Elige el modelo de tus argollas que más te represente, personalízalo a tu gusto y regálalo en eventos o acompañados de una compra.

Llaveros personalizados para uso corporativo | Camaloon

Llaveros personalizados para uso corporativo

Tus trabajadores son la clave de cualquier negocio. Podrías promocionar tu empresa con llaveros personalizados regalándolos a todos tus empleados e incluyéndolos en un pack de bienvenida para los nuevos miembros de tu equipo. De esta manera, se sentirán identificados y valorados en su empresa y su productividad aumentará.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!