Intercom logoIntercom consultant portrait
¿Necesita ayuda para hacer el pedido de su empresa?

Ofrecer un llavero personalizado (también conocidas como argollas) con la impresión del logo de tu empresa u organización a clientes puede abrirte puertas de negocio. Si eres revendedor, podrás vender llaveros personalizados como recuerdo o para branding. Disponemos de una gran variedad de llaveros: de tela, aluminio, madera, con abrebotellas y hasta con memoria USB para a los que les encanta la tecnología. Además, también podrás escoger entre cuatro técnicas de impresión: Serigrafía, Impresión Digital, Sublimación o Grabado láser, ¡tú eliges! Muchos modelos están disponibles con impresión a doble cara.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

Una buena impresión en tus llaveros personalizados es la base de todo

Tienes muchas posibilidades para imprimir en nuestros llaveros personalizados

Llaveros personalizados con grabado láser | Camaloon

Llaveros personalizados con grabado láser

Un llavero con grabado láser es ideal para destacar tu logo con estilo y elegancia. Crea regalos personalizados para clientes y elige entre llaveros de metal o madera. Gracias al grabado fino y duradero, recordarán a tu marca como fiable y constante.

Llaveros personalizados con serigrafía | Camaloon

Llaveros personalizados con serigrafía

Los llaveros con serigrafía son ideales para conseguir artículos para una gran campaña. La personalización a un solo color atrapará a todos tus clientes. Escoger modelos promocionales e imprimir tu logo en llaveros es una manera sencilla de atraer clientes.

Llaveros personalizados con impresión digital | Camaloon

Llaveros personalizados con impresión digital

La impresión digital te permitirá imprimir motivos, diseños y logos a todo color. Al poder usar todos los colores, podrás utilizar acabados con alta resolución en tus llaveros. Esta técnica de impresión es ideal si se quiere imprimir fotos u otros diseños multicolores.

Llaveros personalizados con sublimación | Camaloon

Llaveros personalizados con sublimación

En Camaloon, los llaveros de tela son impresos a todo color. La técnica de sublimación permite una representación exacta y precisa. Además, usando el calor para imprimir con tinta y obtener una impresión duradera con un coste bajo.

Llaveros personalizados con impresión a doble cara | Camaloon

Llaveros personalizados con impresión a doble cara

Gran parte de nuestros modelos se pueden personalizar a doble cara, lo que le dará más visibilidad a tu marca. Por lo tanto, tu logo o mensaje promocional será siempre visible, no importa cuál de los dos lados estés viendo. ¡Más visibilidad, más ventas!

Llaveros personalizados con funciones adicionales | Camaloon

Llaveros personalizados con funciones adicionales

Si buscas artículos promocionales, los llaveros abrebotellas son ideales para tu empresa. Los fieles y nuevos clientes a tu negocio también les gustarán tus llaveros tecnológicos con USB y adaptadores.

¿Por qué escoger Camaloon para personalizar llaveros?

Porque tenemos las llaves (y los llaveros) para que tu marca sea vista a diario

Proceso de negocio con garantías | Camaloon

Proceso de negocio con garantías

En Camaloon siempre estamos ampliando nuestros llaveros para adaptarnos a todas las necesidades. Por este motivo, siempre garantizamos tanto la calidad del artículo como la de su impresión. Y de la misma manera, se seleccionan todos los modelos para poder ofrecer los precios más bajos.

Tecnología para una mejor experiencia | Camaloon

Tecnología para una mejor experiencia

Con la tecnología de Camaloon, diseñar y comprar tus llaveros se convierte en una tarea muy sencilla. La fácil personalización en nuestra área de diseño, el pago seguro y los tipos de entrega te ayudarán a tener un proceso más cómodo. Sencillez e intuición siempre de la mano.

Calidad de producción controlada | Camaloon

Calidad de producción controlada

Fabricar nuestros propios llaveros permite garantizar una máxima calidad en el producto. Además, tenemos un equipo de expertos que se encargan de validar cada uno de los diseños que se envían. Calidad de producción con acabados totalmente personalizados.

Los beneficios de llaveros personalizados

Te explicamos cómo hacer crecer y promocionar tu marca con ellos

¿Quién utiliza los llaveros personalizados?

Gracias a su uso diario, los llaveros promocionales son el artículo perfecto para el día a día de tus clientes. Imprimir el logo de tu empresa en llaveros y distribuirlos entre clientes es un regalo acertado. Cuando utilicen su llavero personalizado todos los días, tendrán tu marca a la vista. Les abrirá puertas a ellos y a ti, te abrirá puertas de negocio.

Asimismo, si eres un revendedor, es un buen artículo para venderlo como recuerdo turístico. Tener llaveros personalizados con tus diseños te dará más variedad en tu catálogo de productos.

¿Cómo elegir los mejores llaveros personalizados?

El mejor modelo de llavero es el que cumpla tus objetivos y lleve tu logo o diseño. Para poder escoger el llavero perfecto hay que tener en cuenta diferentes aspectos. Tu presupuesto, el pedido mínimo del modelo, el color de base, la técnica de impresión son claros ejemplos.

Una opción divertida es el llavero abrebotellas y una práctica el llavero adaptador, el que lleva una batería de emergencia o los USB customizados para poder entregar la información de tu marca de la manera más original.

¿Dónde puedo imprimir mis diseños o mi logo en los llaveros personalizados?

Tenemos muchos modelos con impresión a doble cara, para que tu diseño sea siempre visible. Los tamaños de impresión son distintos para cada modelo. Llaveros alargados de textil, redondos como los llaveros con chapa o en formas individuales como de coche.

La impresión podrá cambiar dependiendo del modelo de llavero que escojas. Esto depende del área de impresión ya que las preparamos con la intención de aprovechar al máximo el espacio.

¿Cómo complementar tus campañas de marketing con tus llaveros personalizados?

Con los llaveros personalizados consigues un espacio promocional en tus clientes. Las camisetas personalizadas te ayudarán con tus promociones: porque tienen un área de impresión mucho mayor y puedes utilizar una gran variedad de colores.

Otro de los artículos promocionales que mejoraran tus campañas son los clásicos bolígrafos personalizados ya que tienen un gran éxito y facilitan la divulgación de tu marca. ¡Con todos estos artículos todas tus campañas serán recordadas!

Llaveros personalizados para cada uso

Reventa, publicidad o branding: te ayudarán a cumplir tus metas

Llaveros personalizados para revendedores | Camaloon

Llaveros personalizados para revendedores

Tener en cuenta el diseño que quieras imprimir, te ayudará al escoger entre nuestros llaveros. Por ejemplo, para crear un suvenir de Barcelona, podrás usar un modelo con grabado láser. En cambio, si quieres imprimir imágenes, los modelos con impresión digital te pueden servir mejor.

Llaveros personalizados como regalo promocional | Camaloon

Llaveros personalizados como regalo promocional

Promociona tu marca con llaveros personalizados y sé eficiente para dirigirte a tus clientes. Asimismo, podrás fidelizar los miembros de tu organización, club, o universidad. Elige el modelo de tus argollas que más te represente, personalízalo y regálalo en eventos o acompañados de una compra.

Llaveros personalizados para uso corporativo | Camaloon

Llaveros personalizados para uso corporativo

Tus trabajadores son la clave de cualquier negocio. Podrías promocionar tu empresa con llaveros personalizados regalándolos a todos tus empleados. De esta manera, se sentirán identificados y valorados en su empresa.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos!