Intercom logoIntercom consultant portrait
¿Necesita ayuda para hacer el pedido de su empresa?

¡Los paraguas personalizados son una excelente manera de promocionar su negocio o marca en cualquier temporal! No dejes que la lluvia te detenga, y aprovecha la oportunidad de personalizar paraguas con tu logotipo o tus diseños para que tus clientes se acuerden siempre de ti. Ofrecemos todo tipo de paraguas, desde grandes paraguas de golf con estampados hasta paraguas de forma cuadrada, con mango recto o en forma de gancho. En Camaloon, estamos orgullosos de decir que somos nuestros propios fabricantes. Somos los que imprimimos en sus paraguas promocionales, nos encargamos de su diseño así como del embalaje y se lo enviamos al cliente, asegurándonos de que tenga una experiencia fácil y satisfactoria en la compra de paraguas personalizados hasta el final. Elija su modelo de paraguas personalizado, y haga que su empresa destaque incluso en los días de lluvia!

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo

¡Necesitarás paraguas personalizados para después ver el sol!

Aprovecha al máximo estos paraguas personalizados en cualquier tipo de clima

¿Qué variedad de paraguas personalizados ofreceis?

Ofrecemos una amplia selección de paraguas personalizados, desde paraguas con mango de madera, paraguas automáticos con mangos de gancho de goma hasta paraguas cuadrados! Compruébelos:

¿Cuáles son los paraguas personalizados baratos que teneis?

Tenemos algunos paraguas que tienen un gran precio y calidad. ¡Son una gran opción para pedidos al por mayor y para añadirlos a tu campaña promocional!

¿Por qué obtener paraguas personalizados de Camaloon?

¡Porque nos preocupamos por ti y tu campaña de promoción! ¡Los paraguas son una de las herramientas más utilizadas en las campañas promocionales, así que nos aseguramos de reunir una gran variedad de paraguas personalizados para que puedas elegir!

Otra razón es porque somos nuestros propios fabricantes. Eso significa que cuidamos y damos gran importancia a todo el proceso, desde la obtención del producto, el diseño, la impresión y el envío, para que puedan obtener sus paraguas promocionales tan rápido como en una semana!

¿Hay algún descuento por comprar paraguas promocionales al por mayor?

En Camaloon, garantizamos el mejor precio para tu empresa. Póngase en contacto con nosotros, y nos aseguraremos de ofrecerle el mejor precio posible para tu pedido a granel. Elija los modelos que desee de nuestros paraguas personalizados y envíenos tu logo o foto, ¡nosotros nos encargaremos del resto!

¿Qué tan rápido puedo conseguir mi paraguas personalizado?

Enviamos nuestros paraguas personalizados con entrega estándar, que sólo le llevará de 10 a 13 días laborables!

¿Qué son los paraguas personalizados?

Un paraguas es un artículo que utilizamos para refugiarnos de la lluvia. Pero no todo va a ser triste, ya que después de la tormenta siempre sale el sol y llega la calma. Pero con lluvia mejor utilizar paraguas personalizados, ¿no crees? A menudo, los paraguas se utilizan para promocionar todo tipo de marcas por sus múltiples usos. Además, en días de lluvia puedes complementar estos paraguas con chaquetas personalizadas que también son impermeables. De esta manera siempre tus clientes o trabajadores siempre estarán resguardados de cualquier clima.

¿Dónde puedo personalizar en los paraguas personalizados?

Gracias a la gran lona de nuestros paraguas personalizados es fácil imaginar tu logotipo o tus diseños en cualquier modelo de nuestros paraguas. Además, el área de impresión está incluido dentro de los triángulos que forman las aristas de los paraguas haciendo más fácil su localización. Al ser una impresión sencilla en los paraguas podrás conseguir que todos puedan ver de una manera muy rápida tu logotipo en cualquier situación. ¡Resguardarse de la lluvia y visibilidad! ¿Se puede pedir algo más?

¿Cómo puedo mejorar mis campañas con paraguas personalizados?

Los paraguas personalizados solo tienen un uso. Esta idea es totalmente incorrecta, ya que pueden tener todos los usos como tú quieras. Y más, si hablamos de campañas de marketing o de publicidad donde la creatividad es tu mejor aliado. Lo mismo sucede con las camisetas personalizadas. Además, nuestros paraguas tienen diferentes diseños, colores, materiales y hasta forma. Esto hará que busques lo busques, lo encuentres.

¿Cómo elegir los paraguas personalizados ideales para tu marca?

Para poder escoger entre los paraguas personalizados, nuestro equipo te va a asesorar en todas aquellas dudas y problemas que puedas tener en el momento de seleccionarlos. Además, con nuestra variedad de modelos de paraguas seguro que encuentras el modelo ideal para ti. Cuando encuentres el paraguas para tu marca, lo diseñes y lo personalices conseguirás llamar la atención de todos y harás que te recuerden y no te olviden fácilmente.

Máxima calidad -  Camaloon

Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.
Personaliza fácilmente -  Camaloon

Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.
Revisamos tus diseños -  Camaloon

Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.
Entrega Exprés -  Camaloon

Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar