Camaloon.com is not taking orders and the company behind it stopped all operations in September 2022. The company is going through a bankruptcy procedure.

Elige tus pegatinas por material

Pegatinas y etiquetas a medida. Para todas las ocasiones

Para tu escaparate, tu packaging, como detalle con tus clientes: aprovecha su bajo precio y haz pegatinas personalizadas para todos los usos.

¿Por qué hacer mi pedido de pegatinas con Camaloon?

Llevamos años fabricando pegatinas para empresas desde el 2011. El ser fabricantes no solo nos permite tener la mas alta calidad de impresión y corte, sino que nos permite tener un catálogo de adhesivos y pegatinas amplio, y tiempos de entrega rápidos.

Camaloon es una startup tecnológica, y por ello, nuestro creador de pegatinas online ofrece una experiencia de diseño sencilla y única. Pruébala y crea pegatinas a medida en pocos clics.

¿Cuánto tiempo necesito para hacer y recibir mis pegatina personalizadas?

Crear tus propias pegatinas es fácil con Camaloon. No hace falta ser diseñador; sube una imágen o escribe un texto, y obtendrás un diseño de pegatina rápidamente. Tambien te permitimos componer un diseño complejo si es lo que prefieres. Al acabar el proceso corto de creación, tendrás varias opciones de entrega que se ajusten a tu presupuesto y urgencia.

Ofrecemos entregas a partir de 48 horas por si necesitas recibir tus pegatinas con máxima urgencia. Tambien tenemos opciones de entrega gratuita si tu pedido es superior a 40€.

¿Qué pegatinas y adhesivos ofrecéis?

Ofrecemos pegatinas para diversos usos, lo cual implica ofrecer una gran diversidad de materiales y tamaños de pegatinas. No todas las pegatinas y adhesivos sirven para los mismos usos.

Nuestros adhesivos pequeños y tamaño reducido son ideales para promocionar tu marca, realizar etiquetado, y paradecorar superficies. Contamos con varios materiales:

  • Pegatinas de vinilo: Son las pegatinas clásicas de alta resistencia. Son ideales para usos de larga duración y buena adherencia.

  • Pegatinas de papel: Para el mejor precio y usos de corta duración. Son para uso en interiores o etiquetado temporal.

  • Pegatinas transparentes: Son como las pegatinas de vinilo, pero sin fondo blanco. Dan un toque especial, junto a la durabilidad del vinilo.

  • Pegatinas de poliester: El poliester es un punto medio entre el vinilo y el papel. Son pegatinas resistentes, pero menos gruesas que las pegatinas de vinilo, al no estar laminadas. Muy buena relación calidad-precio para altas cantidades.

Todos los materiales están disponibles en una variedad de formas habituales, pero tambien cuentas con la posibilidad de comprar pegatinas troqueladas a cualquier forma.

Tambien contamos con vinilos para pared y vinilos para vitrinas y ventanas con diferentes materiales dependiendo de su uso.

¿Tenéis pegatinas y vinilos para coches?

El vinilo grande que necesitas para la ventana de una furgoneta no es igual a la pegatina transparente que necesitas para el parachoques de tu coche. Por eso ofrecemos diferentes opciones en nuestra sección de pegatinas para coches.

Pegatinas de vinilo de máxima calidad

Pegatinas de vinilo de máxima calidad

Personaliza pegatinas de vinilo con tu logo, fotos y diseños. Resistentes tanto en interior como en exterior.

Da forma a tus promociones con pegatinas de poliéster

Da forma a tus promociones con pegatinas de poliéster

Si buscas causar un impacto con grandes cantidades, el poliéster es tu material. Haz tus pegatinas a medida y al mejor precio.

Máxima calidad
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Qué usos le puedes dar a tus pegatinas personalizadas?

Están pensadas para mostrar tu marca en cualquier situación.

Haz tus pegatinas personalizadas online

Puedes llevar a cabo tu idea de con la libertad que te ofrecemos para configurar y diseñar tus pegatinas personalizadas. Con nuestra herramienta de diseño online gestionarás tu diseño y verás cómo van a quedar tus propuestas. Es una herramienta pensada para que crees fácilmente cualquier artículo promocional, como las tan populares camisetas personalizadas. Si quieres hacer grandes pegatinas para colocar en vehículos corporativos, o etiquetas personalizadas para personalizar el packaging, lo podrás hacer por ti mismo y fácilmente.

Pegatinas a medida de calidad y económicas

Paga lo justo por tus pegatinas personalizadas sin renunciar a la mejor calidad de materiales e impresión. Y si quieres todavía pagar mucho menos, te recomendamos hacer tu pedido al por mayor. Las pegatinas para uso promocional o corporativo ocupan poco espacio y las puedes repartir en ferias, eventos, con tus pedidos o incluso en tu punto de venta. Lo mismo sucede con los imanes personalizados, otro artículo promocional fácil de personalizar y que también dará mucha visibilidad a tu marca.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar