Ropa personalizada — Camaloon

Ropa personalizada

Personaliza prendas de ropa para tus clientes y empleados

Todo lo que necesitas para pedir online ropa personalizada para publicitar tu empresa
Colores de temporada para personalizar tu ropa — Camaloon

Colores de temporada para personalizar tu ropa

Porque con cada color, cada modelo y para cada destinatario de tus prendas de ropa personalizadas quieres conseguir un estilo único para tu marca.

Personaliza online tus prendas de ropa. ¡Es muy fácil! — Camaloon

Personaliza online tus prendas de ropa. ¡Es muy fácil!

Utiliza tu logo, ilustración, diseños o el eslogan de tu próximo evento. La parte frontal de camisetas, sudaderas y gorras son tu soporte publicitario.

Algodón de máxima calidad para tu ropa personalizada — Camaloon

Algodón de máxima calidad para tu ropa personalizada

Ser responsable es mucho más que una moda. Por eso incorporamos cada vez más prendas de ropa fabricada con algodón orgánico.

Tu negocio se merece la mejor personalización e impresión — Camaloon

Tu negocio se merece la mejor personalización e impresión

Aplicamos la tecnología para producir tus prendas de ropa personalizadas con la impresión que hará tus diseños resistentes y bien definidos.

Máxima calidad -  Camaloon
Máxima calidad

Artículos de la máxima calidad. Cuidamos cada detalle de la impresión.

Personaliza fácilmente -  Camaloon
Personaliza fácilmente

Crea y edita tus diseños desde nuestra herramienta online.

Revisamos tus diseños -  Camaloon
Revisamos tus diseños

Validamos gratis cada pedido para que la impresión sea perfecta.

Entrega Exprés -  Camaloon
Entrega Exprés

Recibe tu pedido en tiempo récord. Entrega con seguimiento.

¿Cómo puedes tener más presencia de marca poniéndola en la ropa?

Crea tu propia colección de piezas de ropa. Jerseys, gorras corporativas, bolsas de deporte, etc.: en nuestra tienda encontrarás una amplia gama de artículos en los que podrás imprimir tu logo. Utiliza nuestros artículos de Textil para dotar a tu marca de un soporte publicitario duradero y eficaz.

Por ejemplo, puedes imprimir camisetas personalizadas para tus campañas de marketing. Diséñalas online con un slogan publicitario atractivo y distribúyelas entre tus clientes y futuros clientes para que tengan tu diseño y tu negocio en mente.

Al imprimir tu publicidad en ropa puedes realizar un branding eficiente con un presupuesto a medida. Prueba también a imprimir bolsas personalizadas de tela, ya que gustan a personas de todas las edades. Puedes usar las bolsas pequeñas como accesorio y las grandes como prácticas bolsas de la compra. Escojas el modelo que escojas, tu diseño, marca o motivo irá a todas partes, allí donde lo lleven tus clientes.

Ten siempre a punto tu ropa y artículos personalizados. Haz tu pedido online

¿Has pensado alguna vez en crear packs de artículos promocionales para publicitar tu negocio? Dependiendo de la ocasión y de tus clientes y posibles clientes, es muy útil imprimir una variedad de artículos promocionales con el mismo motivo, por ejemplo, como parte de una campaña. Si tienes bolígrafos con tu logo, también puedes diseñar tus propias libretas personalizadas, y bolsas de tela a juego. Así, en eventos o ferias los tendrás listos para sorprender y dar la bienvenida a tus nuevos clientes.

Las posibilidades son ilimitadas en Camaloon: aparte de ropa personalizada, también tienes otros artículos como botellas, tazas, papelería, y ¡muchos más! Refuerza la presencia de tu marca con un presupuesto a medida.