Camaloon.com is not taking orders and the company behind it stopped all operations in September 2022. The company is going through a bankruptcy procedure.

Ropa personalizada online

Aumenta la presencia de tu marca

Crea tu propia colección de piezas de ropa. En nuestra página web encontrarás una amplia gama de artículos en los que podrás imprimir tu logo en camisetas, jerseys, gorras corporativas, bolsas de deporte, etc. Podrás elaborar lo que deseas en tu producto de preferencia con el logotipo de tu empresa en nuestros artículos de textil logrando un soporte publicitario duradero y eficaz. Diseñalas online con un slogan publicitario atractivo, logrando un branding eficiente y con un presupuesto a medida.

Por ejemplo, puedes imprimir camisetas personalizadas para tus campañas de marketing. Diseñalas online con un slogan publicitario atractivo y distribúyelas entre tus clientes y futuros clientes para que tengan tu diseño y tu negocio en mente.

Al imprimir tu publicidad en la pieza de ropa de tu preferencia puedes realizar un branding eficiente y con un presupuesto a medida. Prueba también a imprimir bolsas personalizadas de tela. Puedes usar las bolsas pequeñas como accesorio y las grandes como prácticas bolsas de la compra. Escojas el modelo que escojas, tu diseño, marca o motivo irá a todas partes donde lo lleven tus clientes.

Ten siempre a punto tu ropa y artículos personalizados. Haz tu pedido online

¿Alguna vez has pensado en crear packs personalizados para publicitar tu empresa de otras maneras aparte de los uniformes de los empleados? Una excelente idea es contar con una variedad de artículos promocionales. Puedes crear bolígrafos con tu logo, libretas personalizadas, bolsas de tela y muchos otros artículos personalizados. De esta forma, podrás sorprender a antiguos clientes y dar la bienvenida a los nuevos en diferentes ocasiones.

Con nosotros puedes tener las más distintas e ilimitadas ideas: aparte de ropa personalizada, disponemos de artículos como botellas, tazas, accesorios para oficinas, productos tech y ¡muchos más!

Refuerza la presencia de tu marca con un presupuesto a medida.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar