Sudaderas personalizadas

Inspírate

¿Tiene problemas para pensar en ideas promocionales? Echa un vistazo a nuestros blog

Cómo funciona

1. Elige una sudadera

1. Elige una sudadera

Desplázate por nuestra sección de sudaderas personalizadas para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de sudaderas, casi podemos garantizar que tenemos lo que estás buscando. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona la sudadera con la que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Personaliza tu sudadera

2. Personaliza tu sudadera

Después de que hayas elegido la sudadera perfecta, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes.

3. Nosotros haremos el resto

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de las sudaderas personalizadas?

Las sudaderas personalizadas te van a permitir abrir un mercado más directo día tras día. Tus propios trabajadores podrán llevarlas en épocas de frío, pero también durante su día a día donde clientes potenciales verán tu marca y tu logotipo. Además de ser tan visibles, una sudadera personalizada junto con una camiseta personalizada puede ser un artículo de moda para sobresalir con estilo gracias a la gran cantidad de modelos, formas y colores que tiene Camaloon.

¿Cómo utilizar sudaderas personalizadas en tus campañas promocionales?

La mejor manera de destacarse es distribuirlas entre tus empleados y regalarlas a clientes durante un evento o incluso para que lleven en el día a día. Puedes también crear un paquete donde incluyas diferentes artículos promocionales como por ejemplo: camisetas personalizadas, bolsas y artículos de escritorio. De esta manera, conseguirás llamar la atención de tus clientes y conseguir que con objetos del día a día te tengan siempre presente. Lo mejor de una sudadera es que es una prenda de vestir casual y cómoda, pero que a la vez se ve moderna y atractiva. Si quieres aumentar tu visibilidad con ropa promocional, personaliza una sudadera de calidad que todos quieran usar.

¿Dónde se puede personalizar una sudadera?

Las sudaderas tienen una gran área de impresión para personalizar en la parte frontal y en la espalda. Las dimensiones del área de impresión varían en cada modelo, pero por lo general es un área superior a 20 centímetros de alto y/o ancho. Esto significa que tienes un gran espacio para poder añadir textos, frases, imágenes, diseños o logotipos en la parte frontal o posterior de la sudadera.

Dentro de las diferentes técnicas de impresión que tienen las prendas de ropa personalizadas destaca la impresión por serigrafía para las camisetas y sudaderas personalizadas, o impresión digital, en función de la cantidad que selecciones, del modelo y de tu diseño. ¡Te garantizamos que te encantará el resultado! Para personalizar sudaderas utilizamos tecnología de calidad, así nos aseguramos de conseguir resultados increíbles y duraderos.

¿Cómo elegir las sudaderas personalizadas para tu empresa?

Para poder elegir las sudaderas ideales nuestro equipo de Camaloon te va a asesorar en todas aquellas dudas y problemas que tengas al momento de escoger. Además, con la gran variedad de modelos de sudaderas que tenemos, podrás encontrar aquella que mejor se adapte a todas tus necesidades y circunstancias. Desde una sudadera con capucha o de material orgánico y beneficioso para tu salud y el medio ambiente, hasta una de nuestras sudaderas promocionales más vendidas para grandes empresas.

¿Puedo hacer impresión de sudaderas bajo demanda?

¡Sí! Además de poder personalizar sudaderas para incorporar dentro de tus campañas de marketing y entregar a tu equipo de trabajo, también es posible crear tu propia tienda en línea y vender sudaderas con tus diseños y la mejor calidad al mejor precio.

No solo hacemos personalizaciones de productos de excelente calidad, también somos el único fabricante con cumplimiento de principio a fin en Europa. Nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso: desde la producción y personalización hasta el envío de las sudaderas a tus clientes.

¿Cuáles son los beneficios del servicio de Print On Demand de Camaloon?

Más de una década de experiencia en la industria de la impresión, la recomendación de 95% de nuestros clientes, la entrega a tiempo del 99% de los pedidos y la entrega correcta y en buen estado del 100% de los pedidos respaldan la calidad de nuestros productos y servicios.

En Camaloon te ayudamos a hacer realidad tu proyecto de vender sudaderas personalizadas online. Con nuestro cumplimiento de principio a fin, tú solo tienes que enfocarte en hacer crecer tu tienda: nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Nuestra prioridad es ofrecer siempre los mejores productos con la mejor calidad de impresión y al mejor precio. Con nosotros no tendrás que pagar tarifas mensuales ni comisiones por ventas. Empieza a vender sin inversión inicial y sin un número de pedido mínimo.

Clientes que confían en nosotros

ing logo
airbnb logo
loreal_new logo
zara_new logo
ikea logo
johnson logo
glovo logo
primavera logo
nokia_new logo
ubisoft logo
caixa logo
booking logo
Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar