Cómo funciona

1. Elige una sudadera

1. Elige una sudadera

Desplázate por nuestra sección de sudaderas personalizadas para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades promocionales de tu empresa. Con nuestra gama de sudaderas, casi podemos garantizar que tenemos lo que estás buscando. Así que, mira detenidamente nuestra gama de productos y selecciona la sudadera con la que se vería mejor la marca, el logotipo o el eslogan de tu empresa.

2. Personaliza tu sudadera

2. Personaliza tu sudadera

Después de que hayas elegido la sudadera perfecta, es importante seleccionar las medidas, imágenes y fuentes correctas. Selecciona la cantidad de productos que necesitas y, a continuación, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Nuestra herramienta de personalización concisa te permite agregar imágenes y texto en una variedad de fuentes diferentes.

3. Nosotros haremos el resto

3. Nosotros haremos el resto

Una vez que estés feliz con el resultado del producto y su personalización, siéntate y relájate, que nosotros nos encargaremos desde allí. Tu producto pasará por el control de calidad complementario de Camaloon para garantizar que se vea exactamente como lo imaginaste. Luego, mientras planeas cómo vas a utilizar estos productos, puedes relajarte sabiendo que un capítulo nuevo y emocionante para tu negocio está en camino.

Preguntas frecuentes sobre sudaderas personalizadas

¿Cuáles son los beneficios de las sudaderas personalizadas?

Las sudaderas personalizadas te van a permitir abrir un mercado más directo día tras día. Tus propios trabajadores podrán llevarlas en épocas de frío, pero también durante su día a día donde clientes potenciales verán tu marca y tu logotipo. Además de ser tan visibles, una sudadera personalizada junto con una camiseta personalizada puede ser un artículo de moda para sobresalir con estilo gracias a la gran cantidad de modelos, formas y colores que tiene Camaloon.

¿Cómo utilizar sudaderas personalizadas en tus campañas promocionales?

La mejor manera de destacarse es distribuirlas entre tus empleados y regalarlas a clientes durante un evento o incluso para que lleven en el día a día. Puedes también crear un paquete donde incluyas diferentes artículos promocionales como por ejemplo: camisetas personalizadas, bolsas y artículos de escritorio. De esta manera, conseguirás llamar la atención de tus clientes y conseguir que con objetos del día a día te tengan siempre presente. Lo mejor de una sudadera es que es una prenda de vestir casual y cómoda, pero que a la vez se ve moderna y atractiva. Si quieres aumentar tu visibilidad con ropa promocional, personaliza una sudadera de calidad que todos quieran usar.

¿Dónde se puede personalizar una sudadera?

Las sudaderas tienen una gran área de impresión para personalizar en la parte frontal y en la espalda. Las dimensiones del área de impresión varían en cada modelo, pero por lo general es un área superior a 20 centímetros de alto y/o ancho. Esto significa que tienes un gran espacio para poder añadir textos, frases, imágenes, diseños o logotipos en la parte frontal o posterior de la sudadera.

Dentro de las diferentes técnicas de impresión que tienen las prendas de ropa personalizadas destaca la impresión por serigrafía para las camisetas y sudaderas personalizadas, o impresión digital, en función de la cantidad que selecciones, del modelo y de tu diseño. ¡Te garantizamos que te encantará el resultado! Para personalizar sudaderas utilizamos tecnología de calidad, así nos aseguramos de conseguir resultados increíbles y duraderos.

¿Cuándo es momento de pedir sudaderas personalizadas?

Las sudaderas personalizadas son esa prenda que encaja casi todo el año. ¿Parece mentira no? En invierno evidentemente la usamos para el frío. En otoño y primavera, tiene el grosor justo para estar cómodo sin necesidad de llevar más abrigo. ¿Y en verano? Aunque esta combinación tenga muchos haters, sabemos que vestir sudadera y pantalón corto durante esas noches que refresca es insuperable. Así que ya ves, ¡puedes personalizar sudaderas online todo el año!

¿Cómo elegir las sudaderas personalizadas para tu empresa?

Para poder elegir las sudaderas ideales nuestro equipo de Camaloon te va a asesorar en todas aquellas dudas y problemas que tengas al momento de escoger. Además, con la gran variedad de modelos de sudaderas que tenemos, podrás encontrar aquella que mejor se adapte a todas tus necesidades y circunstancias. Desde una sudadera con capucha o de material orgánico y beneficioso para tu salud y el medio ambiente, hasta una de nuestras sudaderas promocionales más vendidas para grandes empresas.

¿Puedo hacer impresión de sudaderas bajo demanda?

¡Sí! Además de poder personalizar sudaderas para incorporar dentro de tus campañas de marketing y entregar a tu equipo de trabajo, también es posible crear tu propia tienda en línea y vender sudaderas con tus diseños y la mejor calidad al mejor precio.

No solo hacemos personalizaciones de productos de excelente calidad, también somos el único fabricante con cumplimiento de principio a fin en Europa. Nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso: desde la producción y personalización hasta el envío de las sudaderas a tus clientes.

¿Cuáles son los beneficios del servicio de Print On Demand de Camaloon?

Más de una década de experiencia en la industria de la impresión, la recomendación de 95% de nuestros clientes, la entrega a tiempo del 99% de los pedidos y la entrega correcta y en buen estado del 100% de los pedidos respaldan la calidad de nuestros productos y servicios.

En Camaloon te ayudamos a hacer realidad tu proyecto de vender sudaderas personalizadas online. Con nuestro cumplimiento de principio a fin, tú solo tienes que enfocarte en hacer crecer tu tienda: nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Nuestra prioridad es ofrecer siempre los mejores productos con la mejor calidad de impresión y al mejor precio. Con nosotros no tendrás que pagar tarifas mensuales ni comisiones por ventas. Empieza a vender sin inversión inicial y sin un número de pedido mínimo.

¿Cómo mantener en buen estado una sudadera personalizada?

La recomendación básica para mantener en buen estado la impresión de una sudadera personalizada es meterla del revés en la lavadora y no sobrepasar los 40° de temperatura. Siguiendo estos dos sencillos consejos, conseguirás cuidar tus sudaderas personalizadas durante más tiempo.

Acierta con tus sudaderas personalizadas, un regalo profesional y personal

Lo mejor de las sudaderas personalizadas es que tienen muchos tipos de usos diferentes. Son productos muy útiles para campañas de marketing, productos de merchandising, para completar una equipación deportiva, para uniformes laborales o incluso para crear tu propia marca de ropa y ponerlas a la venta.

En cualquiera de estos casos, lo más probable es que busques sudaderas personalizadas baratas. Si es así: enhorabuena, estás en el sitio adecuado. En Camaloon somos especialistas en la personalización de productos y regalos customizados. Por eso te garantizamos los mejores resultados para tus sudaderas personalizadas.

Como siempre, trabajamos con marcas de primera calidad. Algunas de ellas son: Gildan Heavy Blend™, Sol's, Just Hoods, Kariban,Neutral ®, Stanley Stella, Supasoft o American Apparel. ¿Y por qué trabajamos con tantas marcas? Queremos poder ofrecerte exactamente la sudadera personalizada que encaja con tus necesidades, ya que cada uno de los modelos que tenemos cuenta con unas prestaciones diferentes que es necesario tener en cuenta a la hora de comprar sudaderas personalizadas online.

Escoge sudaderas bordadas personalizadas para tu e-commerce

Con el auge de las e-commerce y las compras online, muchas personas se han decidido por emprender y crear sus propias marcas de ropa. Y evidentemente, una de las opciones que no puede faltar en una línea de ropa comercial son las sudaderas bordadas personalizadas.

Es el producto estrella de cualquier colección de ropa, ya que es una de las prendas más versátiles y utilizadas en general. Lo mejor de todo es que nosotros elegimos el tipo de técnica que quedará mejor en tus sudaderas personalizadas: impresión por transfer, con serigrafía, o sudaderas bordadas personalizadas. Siempre pensando en obtener el mejor resultado posible.

El bordado es una técnica clásica que sigue utilizándose en la actualidad, precisamente porque ofrece máxima calidad y durabilidad, dos cualidades indispensables que debe tener un buen producto. Seguro que estarás de acuerdo con nosotros.

¿Cómo hacer sudaderas personalizadas para revenderlas?

Te lo ponemos muy fácil. Cuando hayas escogido el tipo de sudadera personalizada que quieres revender, solo tienes que acceder a nuestra herramienta gratuita clicando en el botón de personalizar. Recuerda que tendrás que haber seleccionado previamente la cantidad de sudaderas personalizadas que necesitas.

Una vez dentro de la herramienta empieza la acción: escoge el color, sube tu imagen, logo o texto, y organízalos dentro del área de impresión. Verás que tenemos diferentes modelos para hacer sudaderas personalizadas: con capucha o sin, de cuello redondo, con cremallera, para niños… así que asegúrate de escoger aquella que te permita crear la prenda que tienes en mente. Cada uno de estos modelos dispone de un área de impresión distinta, ya que por ejemplo, las sudaderas personalizadas con cremallera, no pueden tener un diseño en la zona central.

¡Genial! Ya tienes tu próxima prenda top ventas diseñada. Recuerda que para que las sudaderas personalizadas baratas te salgan al mejor precio, es recomendable hacer grandes cantidades, así que tendrás que prever (en la medida de lo posible), la cantidad de sudaderas que venderás. Así obtendrás un margen de beneficio óptimo.

¿De qué material están hechas las sudaderas personalizadas de Camaloon?

En su gran mayoría, nuestras sudaderas personalizadas están fabricadas de algodón y poliéster. Esto es así ya que el poliéster, al ser un material sintético, hace que podamos ofrecer sudaderas personalizadas baratas y además mejora su durabilidad al lavar en máquina. Como sabemos que entre nuestros clientes se esconden amantes del “100% algodón”, podrás encontrar opciones con más porcentaje de algodón que de poliéster. De cualquier forma, nos aseguramos de ofrecer modelos transpirables, suaves y cómodos.

Pide sudaderas personalizadas baratas en tu ciudad

Da igual dónde te encuentres porque en Camaloon hacemos llegar tus pedidos a todo el mundo. Sí, sí. Has leído bien, a todo el globo terráqueo. Y además en plazos rapidísimos: enviamos tus pedidos en 72 horas. Y si no te corre prisa, también tenemos plazos más largos a mejor precio. Además para pedidos grandes, ¡los gastos de envío son gratis!

Sudaderas personalizadas en Madrid

Madrid es una ciudad llena de vida y de negocios. Es muy probable que en algún momento necesites organizar un evento allí. Y sí, los inviernos en Madrid son duros, así que los asistentes de una convención o feria seguro que agradecerán un obsequio como una sudadera personalizada solamente por asistir. Además es una buena manera de hacer recordar una marca.

Sudaderas personalizadas en Barcelona

La ciudad condal se ha convertido en un gran distrito tecnológico que acoge anualmente una de las ferias más punteras del mundo. Y no es de extrañar que grandes compañías hagan sudaderas personalizadas para el personal que frecuenta los stands. En este tipo de eventos es importante poder identificar rápidamente quién pertenece a la marca.

Sudaderas personalizadas en Valencia

Tenemos la suerte de contar con grandes ciudades como Valencia, que tiene unos de los museos más espectaculares y aptos para toda la familia. En él se celebran gran cantidad de eventos y convenciones. Del mismo modo, es muy buena idea hacer una sudadera personalizada con un logo o mensaje que pueda llegar a muchas personas.

¿Cómo hacer sudaderas personalizadas?

Si crees que hacer tus sudaderas personalizadas online es una tarea complicada es que todavía no has navegado por nuestra página web. No es de extrañar que el 95% de nuestros clientes nos recomienden, y es que lo ponemos muy fácil. Te lo explicamos paso a paso.

Paso 1: elige tu sudadera personalizada online

¿Has visto la cantidad de modelos que tenemos disponibles? Puedes escoger el patrón que más te guste (una sudadera con capucha o sin, por ejemplo), o también puedes guiarte por el material y el precio. En ocasiones, es posible que estés pensando en hacer una sudadera personalizada barata para alguna acción sencilla.

En ese caso, te recomendamos que utilices los botones de filtro que encontrarás en la parte superior de la lista de sudaderas personalizadas de nuestra página web. Ordénalas por precio, de menor a mayor, y escoge la que más te guste y que encaje con tu presupuesto.

Paso 2: decide cuantas sudaderas personalizadas vas a necesitar

Ahora que ya sabes cuál será tu futura sudadera personalizada, necesitas saber la cantidad exacta que necesitas imprimir. Te recomendamos prever un surtido de tallas concreto. Cuando termines el proceso de creación de la sudadera, podrás seleccionar todas las tallas que necesites. Recuerda que tenemos desde la S hasta la XXL.

Paso 3: diseña tu sudadera personalizada barata

Ha llegado el momento de la creatividad. Nuestra herramienta online es muy intuitiva y te permitirá hacer sudaderas personalizadas en pocos minutos. Solo necesitas tener los archivos digitales que quieras imprimir en ella (como una imagen o un logo) y subirlos.

Inmediatamente te aparecerán en el área de impresión de la prenda y podrás organizarlos a tu antojo. Si piensas en escribir un texto o palabras concretas acompañando a tu logo, simplemente tienes que seleccionar la opción de “texto”, escribirlo y buscar una fuente que quede bien. ¡Y ya está! Diseño preparado y listo para enviarlo a nuestro equipo en el taller de impresión. Por cierto, haremos una revisión gratuita de tu diseño. Si algo no va a quedar bien nos pondremos en contacto contigo para resolverlo.

Paso 4: ¡Manos a la obra! Empezaremos a hacer tus sudaderas personalizadas

Muy bien, lo tenemos todo: el diseño y la actitud. Ahora solo tenemos que dejar que nuestros compañeros y compañeras del taller hagan el resto. Contamos con los recursos suficientes y las técnicas más innovadoras para fabricar tus sudaderas personalizadas online.

Sudaderas para personalizar: elige tu modelo favorito

Es normal que no sepas por dónde empezar. Cuantas más opciones tengas, más cuesta decidir. Por eso te damos algunas ideas para saber cuándo es momento de elegir alguno de los siguientes modelos de sudaderas personalizadas que encontrarás en nuestra página web.

Sudaderas con capucha personalizadas

Son las más utilizadas y comunes. Sobre todo por su versatilidad y practicidad. ¿A quién no le ha venido bien tener una sudadera con capucha personalizada cerca cuando caen cuatro gotas? Si estás pensando en hacer un producto que nunca falla, esta es tu mejor opción.

Sudaderas sin capucha customizadas

Son lo más parecido a un jersey, pero con ese toque deportivo que tienen las sudaderas personalizadas sin capucha. Son el producto perfecto para un uniforme laboral, o como prenda básica para una marca de ropa que quiere utilizar el logo para darse a conocer.

Sudaderas personalizadas para niños

Los más pequeños siempre tienen opciones en Camaloon. Un ejemplo de oportunidad en la que puedes necesitar hacer sudaderas personalizadas para niños es para la celebración de un evento al que puedan acudir con sus padres y madres. Una vez tengas hecho el diseño de los adultos, puedes hacer el de sus hijos. Recuerda que en nuestra página web tienes más productos para niños que pueden complementar tu pedido: camisetas para niños, mochilas para niños y regalos para niños.

Sudaderas para parejas personalizadas

Nunca falla. Cuando es momento de hacer regalos románticos, las sudaderas personalizadas para parejas son una opción más que divertida. Muchas deciden hacerlo para eventos especiales, como navidad, san valentín o baby showers.

Sudaderas personalizadas para mujer

Es así, nos encanta un diseño único y personal. Por eso las sudaderas personalizadas para mujer son uno de los productos más pedidos. Como en todas las prendas, el patrón es importante, así que asegúrate de escoger un modelo que encaje con lo que estás buscando. Por norma general, la ropa de mujer tiende a ser más entallada, así que si prefieres una sudadera para mujer personalizada que sea más ancha, asegúrate de leer bien la descripción del producto y escoger la talla adecuada.

Personaliza tu sudadera: ideas para crear un buen diseño

Si en algún momento has sentido dudas acerca del diseño de la sudadera personalizada que tienes en mente no te preocupes porque a continuación te dejamos algunos consejos para que el diseño de tu sudadera personalizada online sea el correcto.

Ten en cuenta la legibilidad del texto en tu sudadera personalizada

Siempre lo decimos: es más fácil leer un texto oscuro sobre un fondo claro. Por eso te aconsejamos escoger bien la gama cromática que utilizarás en tu sudadera personalizada barata.

No cargues el área de impresión

Sabemos que es muy fácil “venirse arriba”. Cuando entras en nuestra herramienta de personalización de sudaderas y ves todas las posibilidades que tienes, te entran ganas de utilizarlas absolutamente todas. Pero de nada servirá subir una imagen, con un logo y además un texto si el mensaje no se entiende bien. Nos gusta decir que menos es más, así que intenta hacer una sudadera personalizada que transmita el mensaje que quieres sin necesidad de cargar el diseño, porque esto solo hará desviar la atención.

Utiliza textos llamativos

Las palabras son absolutamente todo. Seguro que muchas veces has leído por la calle una camiseta personalizada de alguien y te ha hecho gracia. Si quieres publicitar tu marca y hacer que la gente la recuerde, busca un buen eslógan, selecciona una fuente que encaje con la esencia y haz tu sudadera personalizada con texto.

Camaloon utiliza las cookies para mejorar tu experiencia cuando navegas por nuestra página. Para más información lee nuestra Politica de cookies. Al continuar navegando por el Sitio Web estás entendiendo y aceptando su uso. ¡Te lo agradecemos! Cerrar